Diario marcomexico!

marcomexico

New member
Hola compañeros pues me anime abrir mi diaro y compartir con todos ustedes los entrenamientos de mis dos amores, las pesas y correr, en las pesas llevo con dieta y en forma un poco mas de un año y corriendo alrededor de 4 pero compitiendo en carreras de 10,21,42km alrededor de dos años, hago deporte por sentirme sano y tener un fisico funcional saludos!!! BUENA VIBRA!

Lunes Torso

Bench press dos series de calentamiento solo con la barra olimpica
4x6-8 75kg

Remo inclinado con barra dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 70kg

Press militar con barra dos series de calentamiento solo con barra olimpica
4x6-8 40kg

Encogimiento con barra dos series de calentamiento con 60kg
4x6-8 90kg

Press cerrado para tricep dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 65kg

curl con barra dos series de calentamiento solo con barra olimpica
4x6-8 35kg

Sigo un programa torso-pierna que se llama bulking de 12 semanas lo pueden encontrar en el subforo de rutinas voy en la semana 8

Y hoy alas 7 de la tarde me toca correr 11km ya que me preparo para un medio maraton el 28 de agosto en el df soy de veracruz!!! saludos desde mexico

Bienvenido a diarios

Exito en tus entrenos marco

Buenos pesos para el cardio que manejas , yo me acerco a levantar el mismo peso , pero en lo de correr me faltan siglos , cuanto pesas y mides ? Y podrias poner tu dieta si noes mucha molesta

saludos

Buenos pesos para el cardio que manejas , yo me acerco a levantar el mismo peso , pero en lo de correr me faltan siglos , cuanto pesas y mides ? Y podrias poner tu dieta si noes mucha molesta

saludos

Mira basicamente lo que hago es esto al levantarme me tomo una pastilla de un miltivitaminico y una capsula de aceite de pescado voy en ayunas al gym,regreso y un licuado post entreno ala hora como 5 huevos y unos 150 gramos de avena con miel de abeja despues de 3 horas como pechuga con arroz alguna ensalada,alas dos horas me tomo un licado de proteinas y una hora despues salgo a correr regreso y lo primero que hago es comer ya sea otra pechuga o carne con brocoli o alguna otra verdura y antes de dormir un licuado de caseina.

Suelo comer tambien pasta integral con dos latas de atun y la cambio ya sea por los huevos o por la comida ya sea pechuga o carne.

La carne es magra,siempre 200gr de pechuga o de carne y el arroz tambien es integral y como 200 gr ,dejo de comer carbohidratos apartir de las 3.

Siempre como cada 3 horas dependiendo ala hora que vaia el gym no siempre es ala misma hora pero solo voy corriendo las horas cualquier otra duda te respondo quiza no alla quedado claro pero voy variando todas las comidas depende del antojo y la hora.(Siempre como lo mismo pero no siempre en el mismo orden)

Mido 178 y peso 82kg

Última edición:
tambien suelo comer un platano apenas terminando mi rutina en el gimnasio,meto cacahuates junto con la comida,o cuando me da hambre como frutos secos.

Si te entendi lo basico , el problema que yo no tengo tanto tiempo , lo de la estatura y el peso te lo preguntaba por que los corredores de 10km para arriba que he visto son muy delgados
Si tu mides 1.78 y pesas 82kg y corres medios maratones y demas me das animos y vuelvo al camino , ahorita corro 5km 3 veces por semana tratare de subir a 10km dos veces por semana

Si te entendi lo basico , el problema que yo no tengo tanto tiempo , lo de la estatura y el peso te lo preguntaba por que los corredores de 10km para arriba que he visto son muy delgados
Si tu mides 1.78 y pesas 82kg y corres medios maratones y demas me das animos y vuelvo al camino , ahorita corro 5km 3 veces por semana tratare de subir a 10km dos veces por semana[/Q

Amigo pues yo ando con una mochila a todos lados con comida estudio y trabajo asi que ya te imaginaras.

En cuanto a correr mira si le dedico mucho pero vamos no soy profesional ni mucho menos, he podido ir bajando mis tiempos los 10km es de 45 min el medio maraton ando en 1 hora 40 min y el maraton en 2 horas 58 min lo hago por amor al deporte y por que no hay nada como correr a mi me encanta cualquier duda por aca hablamos hermano

Amigo pues yo ando con una mochila a todos lados con comida estudio y trabajo asi que ya te imaginaras.

Felicidades por esto, este tipo de detalles hace la diferencia entre los que destacan y los que se quedan en el monton.

Bienvenido a diarios.

Felicidades por esto, este tipo de detalles hace la diferencia entre los que destacan y los que se quedan en el monton.

Bienvenido a diarios.

Gracias es que si no lo hago no rindo igual en ninguna de las dos actividades.

He visto tu diario amigo tienes fuerza bruta!!!! felicidades

Martes Pierna

Sentadilla profunda dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Peso muerto rumano dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Prensa dos series de calentamiento con 40kg
4x6-8 230kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 70kg

Gemelos parado en multipower dos series de calentamiento con 60kg
4x6-8 90 kg

Hoy es dia suave de cardio me tocan 5km

La sentadilla hoy en particular fue pesado pero con tal de hacerlas profundad y con la mejor tecnica pude con 80 kg pero todo bien saludos a todos.

Muy buen entrenamiento , la verdad increible tus esfuezos , tu trabajas y estudias yo trabajo y tengo esposa e hijos ( que es como dos trabajos mas ) jajaja

Muy buen entrenamiento , la verdad increible tus esfuezos , tu trabajas y estudias yo trabajo y tengo esposa e hijos ( que es como dos trabajos mas ) jajaja

JAJAJAJ tienes toda la razon hermano pero creeme por tener una hermosa familia no tiene palabras, ademas muchos dejan de ir al gym cuando estan en tu caso asi que felicidades hermano por seguir dandole a pesar del poco tiempo.

Lo que pasa que yo ya me considero del otro lado , tengo un trabajo bastante comodo y bien pagado entro a trabajar a las 11 am , me levanto desyauno avena con leche junto con ellos , me voy al gym a las 8:30 , salgo de trabajar a las 7 pm antes de las 8 ya estoy en casa

Ademas el mas pequeño ya tiene 12 años ,aun me piden ayuda para las tareas escolares pero ya no me buscan tanto , asi es que a darle a los hierros
Acabo de ver en el sam`s unas latas de salmon que se me hace agua la boca , 12g de proteina 2g de grasas 0 de ch , pienso comprarme una caja y traer una mochila como tu , para las 7 pm dos latas con limon

Lo que pasa que yo ya me considero del otro lado , tengo un trabajo bastante comodo y bien pagado entro a trabajar a las 11 am , me levanto desyauno avena con leche junto con ellos , me voy al gym a las 8:30 , salgo de trabajar a las 7 pm antes de las 8 ya estoy en casa

Ademas el mas pequeño ya tiene 12 años ,aun me piden ayuda para las tareas escolares pero ya no me buscan tanto , asi es que a darle a los hierros
Acabo de ver en el sam`s unas latas de salmon que se me hace agua la boca , 12g de proteina 2g de grasas 0 de ch , pienso comprarme una caja y traer una mochila como tu , para las 7 pm dos latas con limon

Wow la verdad esta super bien tu trabajo, en tu foto se ve tremento tricep, oye si ya se cuales dices traen 6 saben buenas la verdad yo en algunas ocasiones suelo combinar una de atun y una de salmon con pasta integral que consigo en chedraui donde estan los vinos y eso son como 500 gr y solo cuesta como 30 pesos y mira sabe delicioso ademas que estan a buen precio si mi memoria no me falla ha de andar sobre los 100 o un poco menos pero valen la pena, la mochila al principio es un problema pero te acostumbras rapido a traer comida en varios topers ademas sentiras el subidon en el gym con una comida extra hace mucha diferencia tanto en energia y evolucion

Última edición:
Martes Pierna

Sentadilla profunda dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Peso muerto rumano dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 80kg

Prensa dos series de calentamiento con 40kg
4x6-8 230kg

Gemelos sentado dos series de calentamiento con 30kg
4x6-8 70kg

Gemelos parado en multipower dos series de calentamiento con 60kg
4x6-8 90 kg

Hoy es dia suave de cardio me tocan 5km

La sentadilla hoy en particular fue pesado pero con tal de hacerlas profundad y con la mejor tecnica pude con 80 kg pero todo bien saludos a todos.
Muy buen entrenamiento man, sin duda unos pesos excelentes y en general un nivel muy bueno en la rutina.

Lo del cardio tambien muy bueno, en general un día redondo _chino_

A seguir asi _latigo2_

Muy buen entrenamiento man, sin duda unos pesos excelentes y en general un nivel muy bueno en la rutina.

Lo del cardio tambien muy bueno, en general un día redondo _chino_

A seguir asi _latigo2_

Gracias hermano me pase por tu diario y andas sorprendente!!! aca dandole a tope!!!!
En entrenamiento muy bien intento darle con todo ala pierna me ayuda mucho para correr el combinar ambas disciplinas,apenas termine el programa de 12 semanas subire fotos para ver mas o menos la evolucion y opinen estoy por terminar la semana 8.

Última edición:
Miercoles

Hoy me toca descanso de los fierros y lo necesito para poder darle con todo el jueves y el viernes pero hoy en mi entrenamiento rumbo al medio maraton de DF me tocan 11km
BUENA VIBRA

Atrás