Diario Gambrino

gambrino

New member
Hola buenas, soy gambrino, mido sobre 1, 80 y pesare 75 kg, hace un mes y pico q n m peso, pero weno, ectomorfo x naturaleza.

Llevo 5 semanas haciendo la rutina de ectomorfo 1, y ahora voy a pasar a la numero 2 q es mas intensa, pronto me pesare a ver si he aumentdo al menos un kilillo, para mi eso es un logro jeje, desde aqui saludar a Flash x sus rutinas.

Decir que entreno en casa, tengo una multifuncion, barra y mancuernas, tengo muy poco peso, esta rutina la he hecho con 14 kg, ridiculo verdad?? pero bueno ahora tengo trabajo y comprare mas discos, asi que las 3 primeras semanas de la 2º rutina , la hare con unos 18 kg, grano a grano se hace un desierto jeje.

Relato mi dieta:

- 5:25 Cereales, leche, cacao.
- 8:00 Capuccino, para despertar en el curro
- 11:00 Bocata ( jamon, choped o salami)
- 15:20 Almuerzo (Spaguetti, arroz, Chicharos, filete, albondigas) depende de lo que tenga mi madre ganas jaja pero principalmente son esos
Queso, yogurt
- 17:00 Pre-entreno. Vaso de zumo y 1 platano
- 17:30-18:30 +/- entrenamiento
- 19:00 Leche con polvos de protes mas frutos secos
- 22:00 Cena ( filetes, jamon, pizzas) depende las ganas
Queso
Natilla
Espero criticas

* Nota curiosidad: el remo al menton lo solia hacer con la polea, cogia unos 25 kg, no solia llegar al menton, notaba trabjo, algo pero nada del otro mundo. El ultimo dia de la rutina d ectomorfo 1, osea este viernes pasado, la hice con peso libre, 14 kg cm dije antes, y flipe xq m salieron agujetas en los trapecios, asi q cmprendo q dnde se ponga pesos libres que se quiten las polleas, ahi va eso jeje.

Bueno mañana empiezo la segunda rutina de ectomorfo de Flesh, y subire de pesoya que voi a x un poco d pesas xd, de 14 kg pasare a 18 kg, espero que se note. Ya ire describiendo la rutina dia a dia y sensaciones que me deja.

Sigo teniendo agujetas en trapecios x el remo al menton con 14 kg, lo llego a saber y lo hago antes con peso libre.

Mañana hago por primera vez en mi vida press frances, siempre lo sustituia por extension trasnuca mancuerna, pero es a la barra a la que le voi agregando peso. Creo que empezare con 9 kg, ya que tengo que aprender la tecnica, si veo que lo hago bn le añadire hasta 14 kg.

Espero que la gente se anime a postear, graciasss.

Relato mi rutina de hoy.

Hoy he empezado con unas sentadillas, 18 kg, 9,8,7,6 las repeticiones, buenas sensaciones, aun sabiendo que espoco peso.
Despues una superserie de press inclinado, 18 kg, 9,8,7 y jalon al pecho, 9,8,7 con 40, 45 y 50 kg respectvamente.
-cURL Barra, primero 9 repes cn 14 kg y luego cn 18 kg 2 series de 8 y 7.
-Press frances, era la primer vez que lo hacia, con 9 kg, 9, 8, 7, note el tricep calentito
jeje.
Por terminar hice unos cruces de poleas en polea alta y baja, 1 de 15 x polea, a una mano, ese si me costo lo suyo xddddd con 22, 5 kg aunque las finales n se si las hice bn, me costo muxo jeje.

Bueno espero criticas, cnsejos y demas, gracias a los q la lean jeje, saludooooosss

Un consejo para postear tus entrenos es que lo realices de la siguiente manera para ser más comprensible en una primera vista:

Ejercicio: series - repeticiones - peso

La rutina es buena, si se lo dices a flesh que la estas haciendo es posible que pase por aqui a aconsejarte algo (si es que aparece)

Debes aumentar fuerza en esas piernas, no es posible que levantes lo mismo que en un press de pecho (y encima inclinado).
El frances asegurate de hacerlo bien sin abrir los codos (alguna que otra vez vale, pero que no sea la costumbre)

Saludos y a seguir dandole.

muchas gracias x el consejo y x pasarte rosko, se q el tema de sentadillas esta bastante flojas pero ahora es el peso q tngo jeje ya ire agregandole, d todos modos intento "compensar" con extensiones y curl d femoral q hay tengo una multi se q n es lo mismo pero algo ayuda.

De ti aprendi a usar peso libres antes q las poleas y en evrdad tienes razon es muxo mejor, y el press frances hasta q n pille bn la tecnica n le subire el peso, n vaya a ser q m lastime xdddd, asias tio ;)

Bueno hoy dia d descanso entre entreno y entreno cm dice Flesh, hoy sesion de abdominales, las q realizo sn las de abdominales en 8 minutos nivel 2, se puede encntrar en youtube. Una duda aver si alguien sabe, q es soleo y cm se entrena?? m toca mñana, supongo q sera algo del gemelo xq viene en biserie pero n se cm es.

Hay mejores ejercicios para el abdomen:
Elevacion de piernas en la barra de dominadas
crunch inverso (reverse crunch)
planks
twist sovietico

yo al chisme ese de abdominales en ocho minutos, no se yo.

Las extensiones y curl femoral son accesorios, nunca te van a ayudar a ganar fuerza, para eso mejor los pesos libres.

los abdominales yo creo q m van bn, estan medios marcaetes, sera q tngo poca grasa al star delgado, n se, m recomiendas trabajarlos cn peso??

el press frances ese es bueno m ha dejado unas leves agujetas en el tricep jeje.

Los ejecicios con pesos libres son los mejores para ganar fuerza y masa, como dice Raskolnikov ó llamados básicos.

En Pre-entreno meteria un batido de avena, helado, yogourt y miel , una hora antes y después las proteinas que no pasen los 30- 45 minutos finalizado el entreno.

Saludos

gracias x comentar tio :), lo q si a partird hoy he pensao meter es una lata d atun mas la leche con polvo o cacao segun lo q tnga, dspues del entreno, es q toi perdiendo peso, sera el curro, tngo q mejorar mi dieta, sino mal vamos jeje, saludosss.

Rutina Miercoles. Rutina ectomorfo 2 de flesh

A1. Press.-- 4 x 9.8.7.6 .----- 18kg...Lo q tngo ahora xd
A2.Contractor.-- 4 x 9.8.7.6---- 20,25,30,35 kg.
B1.Extension Cuadriceps.--3 x 9,8,7---- 35,40,45 kg.
B2.Curl femoral .-- 3x 9,8,7---- 15,20,25 kg.
C. Press militar.-- 3 x 9.8,7---- 14,18,18 kg
D1. Elevacion talones de pie.-- 2 x 45,36 (lo ataco x 3 lados)---- 18kg
D2. Gemelos sentado-- 2 x 36,30---- 18kg

Nota: Intente comer atun dspues del entreno pero m es imposible, acabe vomitandolo tssss xd tndre q busca otra fuente de proteinas xdd

Bro por lo del atun, en vez de atun come una pechuga de pollo con arroz integral o avena en hojuelas, pero lo k mas debes meter son carbohidratos por ser ectomorfo.
Por los entrenos te veo bien man, seguire pasandome por aki. salu2

Gracias Monark x pasarte, yo dspues d entranar tomo lexe cn algo de polvos de prote, mas frutos secos q veo q tiene buenos nutrientes jeje, intentare aumentar los carbos entnses.

El entreno hasta que no coja pesos mas grandes con pesos libres creo que no aumentare muxo pero bueno tngo costancia q tmbn importa mucho jeje. Saludosss

Rutina Miercoles. Rutina ectomorfo 2 de flesh

A1. Press.-- 4 x 9.8.7.6 .----- 18kg...Lo q tngo ahora xd
A2.Contractor.-- 4 x 9.8.7.6---- 20,25,30,35 kg.
B1.Extension Cuadriceps.--3 x 9,8,7---- 35,40,45 kg.
B2.Curl femoral .-- 3x 9,8,7---- 15,20,25 kg.
C. Press militar.-- 3 x 9.8,7---- 14,18,18 kg
D1. Elevacion talones de pie.-- 2 x 45,36 (lo ataco x 3 lados)---- 18kg
D2. Gemelos sentado-- 2 x 36,30---- 18kg

Nota: Intente comer atun dspues del entreno pero m es imposible, acabe vomitandolo tssss xd tndre q busca otra fuente de proteinas xdd

Es todo de piernas? es tal caso, cual es el press?
De gemelos que pones 2x45, eso es el numero de repeticiones o el peso? jeje

Lo del atun despues de entrenar... me lo creo, yo atun solo me dan arcadas tambien, aunque al final te acostumbras.. pero bueno si no tienes como fuente de alimentacion un batidito de proteina, siempre puedes hechar mano a un sandwich de pavo y alguna fruta. O sinos un buen plato de arroz y pollo.

Un saludo crack

nono, el lunes hice sentadillas y el viernes hare zancadas, ta repartido a lo largo d la semana. EL press es el plano, y lo d 45 sn las repes por q hago 15 cn los pies rectos, otras 15 cn la spuntas d los pies un poco hacia fuera y otras 15 hacia dentro jeje.

Sisi bebo leche con protes y algo de furtos secos pero n se si es suficiente .
Gracias x pasarte maquiina

Gracias Monark x pasarte, yo dspues d entranar tomo lexe cn algo de polvos de prote, mas frutos secos q veo q tiene buenos nutrientes jeje, intentare aumentar los carbos entnses.

El entreno hasta que no coja pesos mas grandes con pesos libres creo que no aumentare muxo pero bueno tngo costancia q tmbn importa mucho jeje. Saludosss

jaja. bro pero no te desmotives, tengo un amigo k es ectomorfo a morir, entrena conmigo, y despues del entreno mete un buen exeso de carbohidratos, y ahi poco a poco va aumentando. lo bueno es k siempre mantiene esos abdominales a full marcados. cosa k se nos dificulta a los demas.

jaja. bro pero no te desmotives, tengo un amigo k es ectomorfo a morir, entrena conmigo, y despues del entreno mete un buen exeso de carbohidratos, y ahi poco a poco va aumentando. lo bueno es k siempre mantiene esos abdominales a full marcados. cosa k se nos dificulta a los demas

Seguire tu consejo tio, y aber si aumento mas, es q ahora cn el curro he perdido algo d peso, y esod los abdominales sisi es lo mejor q tenemos los tirillas jajajaja

jajaja. pues bro mira. siendo ectomorfo es hay k aumentar mas el consumo de los carbohidratos k el de las proteinas. un ectomorfo sube mas con carbohidratos. la proxima comprate en vez de proteina, compras hidratos de carbono en polvo en una drogueria o compras maltodextrina k son carbohidratos muy utiles para despues del entreno y son mas baratos k las proteinas

Atrás