Landreau
Snakeh.Rocky 100pre aca<3
Bueno are como hizo Meridio .Abrir un Diario nuevo mas guiado a un verdadero diario . Mas del tipo como el que tengo siempre a mi lado < anoto todo lo que hago en mi casa en un cuadernillo.
Altura: 185-187 cm
Peso: 76.7 Kgs en Ayuno
Porcentaje: %?? Ni idea entre bajo y medio 12-13%
Rutina a Seguir: Full-Body del tipo de Keith(ex-forero o nose si todavia postea)
La hise hace cerca de 1 año y me dio muy buenos resultados en brazos y piernas y solo la hice 1 mes que error debi seguirla mas tiempo . Pero los cambios fueron perceptibles en todas partes me lo decian .
Tiempo entrenando: El 25de este mes Cumplo 1 mes de haber vuelto a entrenar luego de 4 meses sin ir al gym .
Estructura Semanal:
L,Mi,V: Full-Body
M,Ju: Cardio ligero + sprints + Saltos + Etc
Dieta: Anabolica + 2 dias de carga
Estructura: 400-600 gr de Carne
200-300 gr de Queso Crudo
200 gr de Mortadela
x cantidad de Aceite de Oliva Extra virgen
6 huevos
x Cantidad de Mantequilla
La Dieta tiene entre 2800 y 3300 calorias
+ Los dias de carga que meto cerca de 3000 calorias . de cosas guarras diria que nada quisas 1 helado el domingo . prefiero cocinar aca helado y esas cosas es algo caro y el dinero que tengo lo invierto ala dieta. Total mucho mejor comer arroz+pasta+pasticho,etc.
Entrenamiento de Hoy:
Bueno luego de comerme tanto la cabeza por que no me recuperaba bien , recordando mi pasado eh optado por la full-body que me dio tan buenos resultados en el pasado . ademas de la facilidad para llevar progresiones en los ejercicios que quieres mejorar
Entreno de hoy:
-Press Banca 5x3 80 kgs
-Dominadas: 2x8
-Remo con Barra 3x12 60 kgs
-Elevacion Lateral : 5x8 10 kgs cada mancuerna
-Copa de Tricep Parado levantando la mancuerna con un brazo como si fuese un clean: 5x8 30 kgs
-Curl Scoot barra plana: 5x10 10 kgs por lado+Barra
-Sentadilla Hack 3x10 30 segundos de descanso
Entrenamiento: Me gusto bastante . estas son las rutinas para mi antes era un viceado a este tipo de rutina . pero nose que me paso que las deje y tenia uffff que no las usaba.
Duracion del entreno: 55 Minutos .
Altura: 185-187 cm
Peso: 76.7 Kgs en Ayuno
Porcentaje: %?? Ni idea entre bajo y medio 12-13%
Rutina a Seguir: Full-Body del tipo de Keith(ex-forero o nose si todavia postea)
La hise hace cerca de 1 año y me dio muy buenos resultados en brazos y piernas y solo la hice 1 mes que error debi seguirla mas tiempo . Pero los cambios fueron perceptibles en todas partes me lo decian .
Tiempo entrenando: El 25de este mes Cumplo 1 mes de haber vuelto a entrenar luego de 4 meses sin ir al gym .
Estructura Semanal:
L,Mi,V: Full-Body
M,Ju: Cardio ligero + sprints + Saltos + Etc
Dieta: Anabolica + 2 dias de carga
Estructura: 400-600 gr de Carne
200-300 gr de Queso Crudo
200 gr de Mortadela
x cantidad de Aceite de Oliva Extra virgen
6 huevos
x Cantidad de Mantequilla
La Dieta tiene entre 2800 y 3300 calorias
+ Los dias de carga que meto cerca de 3000 calorias . de cosas guarras diria que nada quisas 1 helado el domingo . prefiero cocinar aca helado y esas cosas es algo caro y el dinero que tengo lo invierto ala dieta. Total mucho mejor comer arroz+pasta+pasticho,etc.
Entrenamiento de Hoy:
Bueno luego de comerme tanto la cabeza por que no me recuperaba bien , recordando mi pasado eh optado por la full-body que me dio tan buenos resultados en el pasado . ademas de la facilidad para llevar progresiones en los ejercicios que quieres mejorar
Entreno de hoy:
-Press Banca 5x3 80 kgs
-Dominadas: 2x8
-Remo con Barra 3x12 60 kgs
-Elevacion Lateral : 5x8 10 kgs cada mancuerna
-Copa de Tricep Parado levantando la mancuerna con un brazo como si fuese un clean: 5x8 30 kgs
-Curl Scoot barra plana: 5x10 10 kgs por lado+Barra
-Sentadilla Hack 3x10 30 segundos de descanso
Entrenamiento: Me gusto bastante . estas son las rutinas para mi antes era un viceado a este tipo de rutina . pero nose que me paso que las deje y tenia uffff que no las usaba.
Duracion del entreno: 55 Minutos .