Diario Funcional del Joven Landreau

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
Bueno are como hizo Meridio .Abrir un Diario nuevo mas guiado a un verdadero diario . Mas del tipo como el que tengo siempre a mi lado < anoto todo lo que hago en mi casa en un cuadernillo.

Altura: 185-187 cm
Peso: 76.7 Kgs en Ayuno
Porcentaje: %?? Ni idea entre bajo y medio 12-13%
Rutina a Seguir: Full-Body del tipo de Keith(ex-forero o nose si todavia postea)
La hise hace cerca de 1 año y me dio muy buenos resultados en brazos y piernas y solo la hice 1 mes que error debi seguirla mas tiempo . Pero los cambios fueron perceptibles en todas partes me lo decian .

Tiempo entrenando: El 25de este mes Cumplo 1 mes de haber vuelto a entrenar luego de 4 meses sin ir al gym .

Estructura Semanal:
L,Mi,V: Full-Body
M,Ju: Cardio ligero + sprints + Saltos + Etc

Dieta: Anabolica + 2 dias de carga
Estructura: 400-600 gr de Carne
200-300 gr de Queso Crudo
200 gr de Mortadela
x cantidad de Aceite de Oliva Extra virgen
6 huevos
x Cantidad de Mantequilla
La Dieta tiene entre 2800 y 3300 calorias
+ Los dias de carga que meto cerca de 3000 calorias . de cosas guarras diria que nada quisas 1 helado el domingo . prefiero cocinar :( aca helado y esas cosas es algo caro y el dinero que tengo lo invierto ala dieta. Total mucho mejor comer arroz+pasta+pasticho,etc.

Entrenamiento de Hoy:
Bueno luego de comerme tanto la cabeza por que no me recuperaba bien , recordando mi pasado eh optado por la full-body que me dio tan buenos resultados en el pasado . ademas de la facilidad para llevar progresiones en los ejercicios que quieres mejorar

Entreno de hoy:
-Press Banca 5x3 80 kgs
-Dominadas: 2x8
-Remo con Barra 3x12 60 kgs
-Elevacion Lateral : 5x8 10 kgs cada mancuerna
-Copa de Tricep Parado levantando la mancuerna con un brazo como si fuese un clean: 5x8 30 kgs
-Curl Scoot barra plana: 5x10 10 kgs por lado+Barra
-Sentadilla Hack 3x10 30 segundos de descanso

Entrenamiento: Me gusto bastante . estas son las rutinas para mi antes era un viceado a este tipo de rutina . pero nose que me paso que las deje y tenia uffff que no las usaba.

Duracion del entreno: 55 Minutos .

Bienvenido! mucha suerte en tus progresos, se te ve con ganas! a darle duro!
Saludos bro!

Exito en este nuevo diario Landreau.

La verdad que la rutina tiene calidad, todo muy bueno y esa hack para rematar esta muy buena.

Saludos y que estés bien.

Gracias muchachos.

Pues La rutina es durilla Pero justo como me gusta el volumen ni alto ni bajo . Medio aunque va subiendo por semana y luego bajando .

La hack la meti ala fuerza por 2 cojones . aunque en estos momentos mis prioridades no son las piernas En cuanto a hipertrofia se refiere sino mas a potencia/fuerza . ajajaja mi mente me decia no hagas sino extensiones total es mas Lightj ajjaa pero termine con la Hack .

Atletico pues hay vamos recuperando fuerzas . En peso muerto minimo durare 5-6 meses para recuperar la fuerza que tenia antes 194.4 kgs o asi levantaba no recuerdo Pero se que me falta muchisimo . En sentadillas Atg pues nada siempre eh movido muy poco(Problemas de rodilla) que me limitaban pasar de 120kgs ojo es profunda parando 1-3 segundos abajo . en Press Banca hay vamos con esta rutina subire bastante en la banca . esperamos a llegar a 100 kgs para el 5x3 pronto . pero falta mucho .
Solo me concentro en estos momentos en tirar duro en Press Banca y Peso muerto lo otro lo hago mas apretando Sintiendo etc etc. no moviendo pesos altos por decirlo asi. Saludos

Entrenamiento de Hoy:

Cardio Ayunero 30-35 minutos ritmo bajo .

5 series de 15 saltos a barrera de 40-50 cm .

En la tarde are: Abs+Gemelos
Saludos

Muy buenos pesos Landreau, éxitos con la rutina y diario nuevo.
Saludos, Cristian.

PD: "Joven Landreau" ? Hahahaha

JAJAJAJA Holasi :( soy un niñarraco gigante jajaja . tengo solo 18 :( . jajaja pero siempre paso como de 21-24 años mas cuando estaba grande ahora que ando con lineas finas si paso mas de 18-21 pero antes paresia un viejarraco jajaja.

Saludos ya en poco me voy a entrenar . El viernes me pesare(estare descargado) y tomare algunas medidas .

Entreno de hoy:

-Press Banca con Mancuernas 2-3 segundos aguantando abajo: 5x8 30 kgs cada mancuern

-Press Militar con barra aguantando 2-3 segundos en claviculas: 5x8 40 kgs

-Remo v polea alta: 5x8 4 barras de 25 lbs

-Press Frances: 4x8 y 1x10 con 25 lbs por lado + Barra

-Curl Martillo sentado: 5x10 mancuerna de 10 kgs c/u

-Sentadilla Frontal Calentamiento 1x7 60 kgs

-Prensa inclinada 2x8 60 segundos de descanso nose el peso era el que estaba puesto me costaba un poco no era ni alto ni bajo el peso normal.

-Extensiones de cuadricep: 1x12 50 lbs, 1x100 25 lbs

Abs
Superserie de Encogimientos en banco declinado + Abs Coaster : 6x10

Última edición:
Hayyy men! sorry error en el peso es 25 lbs por lado disculpa ... 25 kgs por lado joe con 20 kgs por lado saco 6 . jajajaa ni de coña con 25 kgs puedo hacer 8 . disculpa :(. No es el caso de tirar por tirar ahora me concentro mas en entrenar el musculo al que voy. disculpa el error. Saludos

Buen entreno, veo q estas muy enfocado en lo q haces, por cierto gracias por las recomendaciones q me das!
Saludos bro!

Pues el enfoque es el justo lo que yo amo es entrenar apesar de los buenos o malos resultados que se pueden optener . me gusta este estilo de vida .

Saludos y tranquilo solo comparto lo que eh pasado en los pocos años que tengo entrenando .

Buenas Landreau, te hago una consulta, bajo que concepto realizas lo de mantener unos segundos la repetición durante la parte negativa en el press de banca y militar?
Saludos, Cristian.

No engañarme con el peso, añadir intensidad , movimiento mas estricto etc. es que en mi gym por lo menos en p.militar ... le ponen 60-80 kgs y listo bajan la barra hasta la barbilla .. quedo wtf eso es ? . En pecho es mas para sentir cada fibra en hombro para hacerlo mas estricto .

No engañarme con el peso, añadir intensidad , movimiento mas estricto etc. es que en mi gym por lo menos en p.militar ... le ponen 60-80 kgs y listo bajan la barra hasta la barbilla .. quedo wtf eso es ? . En pecho es mas para sentir cada fibra en hombro para hacerlo mas estricto .

A ver Landreau te digo que concuerdo al 100% con lo que vos decís, en el gimnasio donde entreno pasa exactamente lo mismo (y también creo que en todos) siempre veo gente poniendo pesos muy altos y realizan menos de la mitad del recorrido dejando de lado la mejor parte de la negativa en la bajada, sinceramente lo veo como una pérdida de tiempo pero parece que es más fácil explicarle a mi novia jugar World of Warcraft que hacerles entender que entrenar de esa manera es menos eficiente.
En realidad te pregunté de curioso por que hace poco empecé a hacer lo mismo que vos en los mismos ejercicios pero en mi caso por un problema que tengo en las clavículas, es una manera de cuidarlas y a la vez fortalecerlas (no las clavículas en si, sino los musculos que intervienen en el movimiento) en mi caso, más que nada me llamó la atención por eso te pregunté =P.
En fin me extendí demasiado, saludos campeón.

Ando ya ansioso de terminar esta rutina :( jajaja quiero empesar con Doggcrapp . que perro que soy empiezo una y ya quiero empesar la otra jajaa ese es mi problema la anciedad pero aguantaremos queriendo o no las 4 semanas >=(.

Entreno de hoy:
60 minutos de cardio ayunero .

PD: Porsiacaso hago el cardio mas que como forma de entrenar para mantener la grasa a raya es para tener la misma recuperacion que tenia antes y poder darle mas duro . aunque mis rutinas de ahora en adelante seran siempre de 3 dias por lo que veo . Saludos en la tarde entrenamiento de ABS+GEMELOS

Atrás