Fiorano
New member
Hola buenas,
Me he decidido a hacer yo también un diario, donde poder recibir opiniones constructivas y seguir aprendiendo y mejorando.
Mis datos son:
Altura: 172 cm
Peso: 68,4 kg
% Grasa: actualmente no lo sé, hace un par de meses... 14%
Mi intención es seguir bajando un poco más el porcentaje de MG, es decir, quedarme lo más limpio posible dentro de mis posibilidades xD
Actualmente estoy siguiendo una dieta baja en Kcal, con la cual he perdido ya 10 kg en 6 meses, decir que el entrenador me la ha ido ajustando cada x semanas, no siempre he metido tan pocas kcal...
Kcal: 2100 kcal
Protes: 204g (44%)
HC: 174g (36%)
Grasas: 45g (20%)
RECIEN DESPERTADO
4 caps. aminozyme + 2 ácidos grasos
DESAYUNO:
1 rodajas de piña
80 grs. Copos de avena cocidos
Tortilla, 1 huevo + 200 grs de claras
1 polivitamínico
ALMUERZO:
50 grs arroz (ya cocido)
200 grs de pechuga de pollo o pavo o atún
COMIDA:
A elegir uno de los 2 puntos:
*50 grs. de arroz (ya cocido) - *100 grs. de legumbres (cocinadas solas o con verdura 1 días semana)
200 grs. de pollo, pavo, cocinadas a la plancha o 300 grs. de ternera 2 días por semana
PREENTRENO:
10 grs bcaas Y 5 grs glutamina
POSTENTRENO
Inmediatamente terminar: 5 grs bcaas + 5 grs glutamina + polivitamínico
20 min después: 2 cazos One Whey
MERIENDA:
50 grs. de arroz (ya cocido)
200 grs. de pechuga de pollo o pavo o atún
CENA:
200 grs. de verdura (solo cocida)
200 grs. de pescado a la plancha
150 grs. de esparragos
2 Biomeg
Bueno pues esta es la dieta que sigo desde el 1 de Mayo y la verdad que me ha ido bastante bien para perder grasa abdominal que era donde más se me acumulaba.... 10 kilitos he bajado y ahora no quiero seguir bajando mucho más porque me voy a quedar en el chasis...
Un saludo!!
Me he decidido a hacer yo también un diario, donde poder recibir opiniones constructivas y seguir aprendiendo y mejorando.
Mis datos son:
Altura: 172 cm
Peso: 68,4 kg
% Grasa: actualmente no lo sé, hace un par de meses... 14%
Mi intención es seguir bajando un poco más el porcentaje de MG, es decir, quedarme lo más limpio posible dentro de mis posibilidades xD
Actualmente estoy siguiendo una dieta baja en Kcal, con la cual he perdido ya 10 kg en 6 meses, decir que el entrenador me la ha ido ajustando cada x semanas, no siempre he metido tan pocas kcal...
Kcal: 2100 kcal
Protes: 204g (44%)
HC: 174g (36%)
Grasas: 45g (20%)
RECIEN DESPERTADO
4 caps. aminozyme + 2 ácidos grasos
DESAYUNO:
1 rodajas de piña
80 grs. Copos de avena cocidos
Tortilla, 1 huevo + 200 grs de claras
1 polivitamínico
ALMUERZO:
50 grs arroz (ya cocido)
200 grs de pechuga de pollo o pavo o atún
COMIDA:
A elegir uno de los 2 puntos:
*50 grs. de arroz (ya cocido) - *100 grs. de legumbres (cocinadas solas o con verdura 1 días semana)
200 grs. de pollo, pavo, cocinadas a la plancha o 300 grs. de ternera 2 días por semana
PREENTRENO:
10 grs bcaas Y 5 grs glutamina
POSTENTRENO
Inmediatamente terminar: 5 grs bcaas + 5 grs glutamina + polivitamínico
20 min después: 2 cazos One Whey
MERIENDA:
50 grs. de arroz (ya cocido)
200 grs. de pechuga de pollo o pavo o atún
CENA:
200 grs. de verdura (solo cocida)
200 grs. de pescado a la plancha
150 grs. de esparragos
2 Biomeg
Bueno pues esta es la dieta que sigo desde el 1 de Mayo y la verdad que me ha ido bastante bien para perder grasa abdominal que era donde más se me acumulaba.... 10 kilitos he bajado y ahora no quiero seguir bajando mucho más porque me voy a quedar en el chasis...
Un saludo!!
Última edición: