Hola
Estaba leyendo y vi el diario por casualidad ,manejas buenos pesos sigue así,si me permites un par de apuntes.
-sentadillas:yo bajaría peso y dominaría la técnica ,da rabia dar pasos para atrás pero los vicios en ciertos movimientos luego es muy muy difícil quitarlos ,si sigues alguna progresión de fuerza la próxima vez que reinicies el ciclo yo bajaría algo de la carga estimada y dominaría la profundidad ,luego sabrás que vas progresando con marcas que ya dominas.Como punto final el entrenador que me enseñó a mí a hacerlas me obligaba a hacer como auxiliar sentadilla con 1 mancuerna para trabajar la profundidad y me ayudo mucho.
-press : si te cuesta salir de abajo eres de los míos ,si partimos el movimiento de press militar en dos el empuje desde la clavícula a mitad de la cabeza es cosa de los hombros y clavarlo arriba ya es trabajo de los triceps ,yo me centraría en primero ganar fuerza en hombros con press con mancuerna sin bloqueo por ejemplo y después trabajaría también la explosividad con repeticiones largas y rápidas para "explotar" en la salida ,como dice agomez eso ayuda mucho a la hora de mover kgs.
Perdona por la intromisión y el tocho ,un saludo y a seguir así!