Diario del Vela

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola vela. La rutina está bien. Eso sí, en cuanto al entrenamiento de ayer, yo reduciría las series de femoral!!!! Estás haciendo 50 más las series en el que lo implicas indirectamente (sentadillas, prensa...) Pienso que deberías quitar una serie de peso muerto PM. Es sólo mi opinión.... Un saludo!!!!__genial__

Yo haria la prensa despues del Squat,y el peso muerto piernas rigidas
despues....Fenomenal,ese PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

estoy de acuerdo con indu y con Oxido...no puedes estar haciendo mas repes para femoral que para cuadriceps!!Mas alla de eso, esta muy bien el machaque patas!!siempre que haya sentadilla estamos bien...

Un saludo!

Mierda...no me habia fijado en eso Indu...buena observacion.
Bueno...para el proximo entreno voy a dejar 3 series de peso muerto p.r. a 6-8 reps y 2 de curl femoral a 10, y quedaria entre 38 y 44 repeticiones. Creo que asi ya no me pasaria.

Oxido, hago sentadillas, luego peso muerto p.r. y despues prensa por que asi esta predeterminado en la rutina... supongo sera por algo. De hecho el dia de torso tambien es press plano, luego remo barra y despues press inclinado/militar. Supongo que algo tendra que ver en la rutina que sean antgonistas.
Comoquiera ya vere si me es mejor cambiar ese orden __genial__

Daus, en mi diario siempre estas de acuerdo con oxido xD.

Chino, no seaqs mamon xD.

Gracias a todos por visitar y los consejos __wave__

Torso 30-mayo

-Press de banca: 4 x 7 6 6 6 (60 kilos)

-Remo barra: 4 x 6 6 6 7 (65 kilos)

-Press inclinado: 3 x 10 9 8 (44 kilos)

-Dominadas agarre neutro: 3 x 8 7 6 (propio peso)

-Press frances: 2 x 10 9 (26 kilos)

-Curl barra: 2 x 6 5 (38 kilos)

---- Ese press de banca...como me custa subir...hice una misera repe mas que la semana pasada¡¡¡

---- Muy bien el remo barra xD y dominadas pues poco a poco...

---- En el curl barra hubo mal calculo, como habia hecho espalda, pues andan cansadones los biceps.

PD. Ya aprendi a poner colorines xDDDDDDDD

__wave__

Que quede claro que es uno de los pocos diarios en que coincido con el tipo ese...como se llama....el Oxido

de tu entreno...Quiza habria agregado una seria de dominadas y una de press inclinado para los grandes. y dos series mas para los chicos...o estas trabajandolos dos veces por semana??

Saludos!

Tiras mucho menos en press francés que en curl barra. Por alguna razón? Baja las repeticiones y mete más peso si puedes.... Quizás ese sea el causante de tu NO progreso en el press banca....Un saludo!!!

vela dijo:
-Press de banca: 4 x 7 6 6 6 (60 kilos)

-Remo barra: 4 x 6 6 6 7 (65 kilos)

-Press inclinado: 3 x 10 9 8 (44 kilos)

-Dominadas agarre neutro: 3 x 8 7 6 (propio peso)

-Press frances: 2 x 10 9 (26 kilos)

-Curl barra: 2 x 6 5 (38 kilos)

---- Ese press de banca...como me custa subir...hice una misera repe mas que la semana pasada¡¡¡

---- Muy bien el remo barra xD y dominadas pues poco a poco...

---- En el curl barra hubo mal calculo, como habia hecho espalda, pues andan cansadones los biceps.

PD. Ya aprendi a poner colorines xDDDDDDDD

__wave__

Yo haria antes las dominadas que el remo barra. Tranquilo con el press banca, que ya subirás, date tiempo.

Indurain1987 dijo:
Tiras mucho menos en press francés que en curl barra. Por alguna razón? Baja las repeticiones y mete más peso si puedes.... Quizás ese sea el causante de tu NO progreso en el press banca....Un saludo!!!

La verdad si hay mucha diferencia...tambien es que hice mas repeticiones en frances, pero en curl barra hare las 10 repes con unos 34 kilos..

No se si meterle peso al frances, no quiero joderme los codos....si no progreso en press de banca en esta carga, pues quizas me lo plantee bajarle reps a frances en la proxima carga __wave__

H.Simpson dijo:
Yo haria antes las dominadas que el remo barra. Tranquilo con el press banca, que ya subirás, date tiempo.

Quizas lo pruebe en la proxima carga..

Y si, la llevo tranquilo, pero me estoy desesperando que ya van 4 0 5 sesiones usando el mismo peso (2 o 3 en weider y 2 en alta frecuencia), no es mucho tiempo quizas, pero me extraña que en todos los demas ejercicios si progreso.

1-junio

-Peso muerto convencional: 4 x 8 8 8 8 (69 kilos)

-Prensa: 3 x 8 8 8 (227 kilos)

-Sentadilla libre: 3 x 12 12 10 (60 kilos)

-Curl femoral: 2 x 12 10 (80 libras)

-Gemelo de pie: 3 x 8 8 8 (80 kilos)

-Gemelo sentado: 3 x 15 15 15 (31.7 kilos)

---- Cada vez hago un poco mejor el peso muerto ^^, se que unos diran que lo separe de este dia, pero es que aqui esta en la rutina y la verdad lo siento muy bien..veremos que sucede en un futuro con kilajes serios...

---- Esa prensaaa vamooooos por los 300¡¡¡¡ aun falta...xD

---- Las sentadillas muy tecnicas y el gemelo sentado a 15 reps para variar un poco..

__wave__

Manejas buenos pesos vela! Y eso que no estás yendo al fallo! En un futuro próximo incluso podrías hacer una rutina de fuerza para subir más esos pesos y ya verías después lo que levantarías en un programa de hipertrofia. Sigue así compi __genial__

Muy bien Wei¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

Pues yo te digo que va a pasar cuando metas mas kilos al Peso muerto,
que lo tendras que separar de la Sentadilla.

Esos entrenamientos de pierna esta muy muy bien. Sobre todo esa prensa. Muy buenos pesos. __genial__

vela dijo:
-Peso muerto convencional: 4 x 8 8 8 8 (69 kilos)

-Prensa: 3 x 8 8 8 (227 kilos)

-Sentadilla libre: 3 x 12 12 10 (60 kilos)

-Curl femoral: 2 x 12 10 (80 libras)

-Gemelo de pie: 3 x 8 8 8 (80 kilos)

-Gemelo sentado: 3 x 15 15 15 (31.7 kilos)

---- Cada vez hago un poco mejor el peso muerto ^^, se que unos diran que lo separe de este dia, pero es que aqui esta en la rutina y la verdad lo siento muy bien..veremos que sucede en un futuro con kilajes serios...

---- Esa prensaaa vamooooos por los 300¡¡¡¡ aun falta...xD

__
---- Las sentadillas muy tecnicas y el gemelo sentado a 15 reps para variar un poco..

__wave__

Ese vela...dandole duro!!Inevitablemente muy pronto tendras que separar ese peso muerto de la sentadilla, te lo firmo...porque vas progresando bien y ya manejaras pesos considerables.

Ya llegaran los 300 en prensa, tranquilo...si sigues asi, muy pronto miraras los 400 de cerca.__genial__

Un buen entreno, sin duda alguna __pesas__

Indurain:
Gracias¡¡ tomare en cuenta lo que has dicho en un futuro! por ahora quiero terminar vivo esta rutina xD

Oxido y DAUS:
Puessi ustedes que tienen mas tiempo en esto tienen la razon. Habra que separarlos en la otra rutina. Gracias a ambos xD __wave__

Nenu:
Muchas gracias man¡¡

Joder (como dices ustedes compis xD) como me motivan este tipo de opiniones! Le dan ganas a uno de ir al gimnasio a darlo todo¡¡¡ (llegando al fallo -1, claro xD)

vela dijo:
Le dan ganas a uno de ir al gimnasio a darlo todo¡¡¡ (llegando al fallo -1, claro xD)
jeje, dan tentaciones de llegar al fallo, eh!!! se queda uno con la miel en los labios, pero hay que controlarse, eh!! jiiji __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás