independence1
New member
Independence, siendo sincero me caes peor tú que le vamos a hacer
http://i50.tinypic.com/2r5pxle.gif
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Independence, siendo sincero me caes peor tú que le vamos a hacer
Si se va a seguir con el tema mejor en otro hilo, porque encima de todo aún se cerrara este.
http://i50.tinypic.com/2r5pxle.gif
Pero si tu también estas siguiendo con el tema, diciendo "exacto" por ejemplo, ¿Qué pasa opino yo y hay que cambiar de tema? ¿Opinan los de siempre y si pueden?
Bueno, ya si dejo yo el tema, sigan uds criticando a hablando y a los mods si quieren, aunque si lo quieren hacer haganlo por privado a el, y no cuando estando baneado no se puede defender.
Porque a mi también me lo hicisteis y es de maricas cuanto menos.
Moderar no es divertido, ni nos pagan y debe haber miles de moderadores que lo hagan mejor que nosotros. Lo hacemos por gusto y por cariño a este foro...
Pero aguantar tanto pleito absurdo de pandillas, mafias, sectas, reportes y lloriqueos en cada diario de entrenamiento y los temas que abre cada "bando no nos da la gana soportarlas todos los malditos días.
Aver si encontramos algo mas importante que hacer con nuestras vidas (TODOS) o nos dedicamos al foro como debe ser sin tanta ridículez que ya somos mayores.
Saludos a todos.
Pues señores, aunque la "carta blanca" de diarios se vio rebocada voy a decir algo...
En una ocasión puse las cartas boca arriba, dije las cosas claras y me largué, mientras mi mejor amigo me decía que mejor luchar desde dentro.
hoy he aprendido y aunque me gustaría seguir el ejemplo de Chedu y Pureta voy a hacer un esfuerzo de paciencia para no decir todo lo que me gustaría decir pero si apuntaré
- cierto es que hablando y niko no se tragan, pero el que sigue buscando las cosquillas (en este caso en concreto) y en otros es el primero
Eso lo dices tu, porque eres amigo del segundo. Blanco y en botella.
- no veo necesario el baneo porque a,nos se tenían en la lista de ignorar y salvos quotes no se leen
Y quien eres tu para ver o no, necesario el banneo?? No se si te has dado cuenta, pero las decisiones, te guste o no, las toma la moderacion. En este caso Terence ha sido el que ha tomado la decision, y cuenta con mi apoyo, como compañero, y como alguien que ha visto lo que lleva sucediendo desde hace tiempo.
Eaaa