Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La actuacion de Terence, creo que ha sido tan correcta como efectiva. Este pique entre dos usuarios, no ha hecho mas que enzarzar la madeja en varios hilos, arrastrando a mas usuarios, y creando bandos de por medio, en el que la parte sucia la llevamos los moderadores. Siempre nos toca bailar con la mas fea, y aguantar los chaparrones cuando se bannea a algun amigo o compañero. Os comprendo perfectamente, pero vuelvo a repetir, que la actuacion de Terence, ha sido impecable, y ha hecho lo que veia correcto.

Sugiero, que cuando tengais que opinar acerca de estas cosas, o por privado, o en el buzon de sugerencias. De lo contrario, me vere obligado a seguir tomando medidas.

SALUDOS.

Bueno en recordatorio a los lazos negros que te pusistes en mi honor cuando fui baneado en tiempos pasados............

TE ECHAREMOS DE MENOS.

juasssssssssssssssssssssssssss __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__fiesta__regalo_

http://i42.tinypic.com/5ovazb.jpg

Que cabrón jajaja

Pureta, esperamos tu regreso_abrazo_

La actuacion de Terence, creo que ha sido tan correcta como efectiva. Este pique entre dos usuarios, no ha hecho mas que enzarzar la madeja en varios hilos, arrastrando a mas usuarios, y creando bandos de por medio, en el que la parte sucia la llevamos los moderadores. Siempre nos toca bailar con la mas fea, y aguantar los chaparrones cuando se bannea a algun amigo o compañero. Os comprendo perfectamente, pero vuelvo a repetir, que la actuacion de Terence, ha sido impecable, y ha hecho lo que veia correcto.

Sugiero, que cuando tengais que opinar acerca de estas cosas, o por privado, o en el buzon de sugerencias. De lo contrario, me vere obligado a seguir tomando medidas.

SALUDOS.

¿¿¿Pero Pureta??? Si él no estaba en esa guerra...

¿¿¿Pero Pureta??? Si él no estaba en esa guerra...

Es que se ha abierto un hilo, y ha comentado ciertas cosas, aparte de haber sembrado por otros post, su malestar.

En las normas viene recogido, que es motivo de bann.

De todas maneras, 2 semanas pasan pronto.

Un abrazo Sawesa !!!

Es que se ha abierto un hilo, y ha comentado ciertas cosas, aparte de haber sembrado por otros post, su malestar.

En las normas viene recogido, que es motivo de bann.

De todas maneras, 2 semanas pasan pronto.

Un abrazo Sawesa !!!

joder dos semanas.... _ehhh!_
otro abrazo pa ti...

Bueno te estaba escribiendo un tocho yo tambien pero paso..........

Respeto tu punto de vista, pero no comparto, como bien dices puedes ignorar a alguien y pasar de el, pero si luego sigues leyendo sus burlas y tocadas de pelotas en los quotes tarde o temprano saltas, pero encima como digo salta Niko pero sin insultos, y calla bocas a otros tambien argumentando simplemente.

Pero como esto no son mas que opiniones nuestras que no van a ningun sitio dejemoslo aqui colorao.

_beso_

SALUDOS.
Mi post que acabas de leer ha sido posterior a este tuyo aunque la hora indique lo contrario Juan.

Estoy en el curro y liado al telefono e iba escribiendo a ratos por eso ha salido despues del tuyo.

Bueno te estaba escribiendo un tocho yo tambien pero paso..........

Respeto tu punto de vista, pero no comparto, como bien dices puedes ignorar a alguien y pasar de el, pero si luego sigues leyendo sus burlas y tocadas de pelotas en los quotes tarde o temprano saltas, pero encima como digo salta Niko pero sin insultos, y calla bocas a otros tambien argumentando simplemente.

Pero como esto no son mas que opiniones nuestras que no van a ningun sitio dejemoslo aqui colorao.

_beso_

Vosotros no sabeis lo que se cuece, simplemente criticais y punto, esto era un toma y daca, a ver quien tenia la polla mas grande, que no hay insultos? pero si rencillas, rencillas que como dije atraian a mas usuarios y a la vista está en el post del baneo del Niko.

No me gusta dar estas explicaciones porque no puedo explcarlo todo, seria muy largo y si el que escucha no quiere entender se hace en vano. Es vuestro amigo y tira de vosotros pero teneis que entender que nuestra labor no es facil. Dejad ya el tema porque no quisiera mas banneos, y estos si serian absurdos por culpa de chiquilladas. No pasa nada, a la vuelta se vuelve a empezar y que cada uno se respete. Que no estais de acuerdo, vale, pero por MP, ya está bien.

Esto es un diario de entrenamientos, no el salsa rosa.

Última edición:
Pues señores, aunque la "carta blanca" de diarios se vio rebocada voy a decir algo...

En una ocasión puse las cartas boca arriba, dije las cosas claras y me largué, mientras mi mejor amigo me decía que mejor luchar desde dentro.
hoy he aprendido y aunque me gustaría seguir el ejemplo de Chedu y Pureta voy a hacer un esfuerzo de paciencia para no decir todo lo que me gustaría decir pero si apuntaré

• cierto es que hablando y niko no se tragan, pero el que sigue buscando las cosquillas (en este caso en concreto) y en otros es el primero
  • no veo necesario el baneo porque a,nos se tenían en la lista de ignorar y salvos quotes no se leen
  • el modo de terminar la discusión para mí ha sido añadir leña al fuego
  • cierto es que Independece me cae como hablando!, pero no me voy a dejar llevar por las enemistadoes con el siguiente ennunciado: tras leer el hilo varias veces
    creo que se debería haber cerrado antes y baneado a Independence por malos modos (yo ya tengo un toque por no usar la mano izquierda)

Eaaa

Sinceramente para enmarcad la actitud de los moderadores.
Hablando es mi compañero de piso y muy buen amigo mio y no me quejo de su baneo.
Ninguno de los 2 insultó, pero llevaban algún tiempo tocandose los huevos y es normal el baneo.
Asi se calmaran los animos.

Que niko tenga 30000 mensajes no le hace inmune, que creo que es lo que se pensaba.

P.D: Ivanppolaino que hablando te caiga peor te ciega bastante, niko iba tocando los cojones igual o más, posteando fotos de sus gemelos, mencionandole en su diario... etc
Si no lo quieres ver, me importa bien poco.

Última edición:
Yo recién entro y me entero de todo _ehhh!_ Qué lió que se armo y pensar que discutían sobre el agua no me quiero imaginar lo que hubiera sido si hubieran discutido sobre la cerveza _beber_......bueno, canario por dos semana te necesito en Rutinas de Entrenamientos a vos te tocan los hilos sobre como definir el pecho __meparto_

Sinceramente para enmarcad la actitud de los moderadores.
Hablando es mi compañero de piso y muy buen amigo mio y no me quejo de su baneo.
Ninguno de los 2 insultó, pero llevaban algún tiempo tocandose los huevos y es normal el baneo.
Asi se calmaran los animos.

Que niko tenga 30000 mensajes no le hace inmune, que creo que es lo que se pensaba.

P.D: Ivanppolaino que hablando te caiga peor te ciega bastante, niko iba tocando los cojones igual o más, posteando fotos de sus gemelos, mencionandole en su diario... etc
Si no lo quieres ver, me importa bien poco.

¿¿y tú qué vienes, a hacer leña del árbol caído??
escribir esto AQUÍ es querer provocar, y nada más.

Yo recién entro y me entero de todo _ehhh!_ Qué lió que se armo y pensar que discutían sobre el agua no me quiero imaginar lo que hubiera sido si hubieran discutido sobre la cerveza _beber_......bueno, canario por dos semana te necesito en Rutinas de Entrenamientos a vos te tocan los hilos sobre como definir el pecho __meparto_

canario te toca de suplente de pureta jajajaj

Bueno ahora hablando en serio. Yo creo que el tema debe terminar acá, no importa lo que opinemos parece que los moderadores ya tienen su opinión formada y no creo que la cambien así que podemos discutir durante horas entre nosotros y no vamos a llegar a ningún lado más que sumar banneos innecesarios. Yo también tengo mi opinión formada pero me la guardo, porque no creo que aporte nada, a lo sumo sumar más leña al fuego y para ser sincero nadie se muere por un bann por mas largo que sea. La verdad que voy a extrañar a los muchachos, principalmente a pureta, chedu y niko a los otros mucho no los leo. Espero que vuelvan pronto, lo único si que se podría hacer es reducir la sentencia a una semana, no creo que eso les quite autoridad a los moderadores pero bueno ellos sabrán que es lo mejor. Bueno eso es todo. Saludos muchachos.

Vosotros no sabeis lo que se cuece, simplemente criticais y punto, esto era un toma y daca, a ver quien tenia la polla mas grande, que no hay insultos? pero si rencillas, rencillas que como dije atraian a mas usuarios y a la vista está en el post del baneo del Niko.
no te lo tomes a mal terence pero, críticas y punto, toma y daca si se tienen ignorados? Sólo pasa cuando alguien quotea al otro y lo normal es que pases que es el 99% de las veces(lo sé porque tengo ignorados a los compañeros de piso) y así complicado que el fuego se extienda.

Sin embargo cuando lleva malicia escondida puede que saltes.. lo que no entiendo es porque hablando! dijo loq ue dijo después de que independence agradeciera a niko la información

Mira terence lo que te decía, si no es por sawesa no le hubiese leido...
Independence, siendo sincero me caes peor tú que le vamos a hacer, pero me sorprendiste gratamente cuando agradeciste la información y la incluiste en el post original

Dicho esto... lleva razón sawesa

Bueno ahora hablando en serio. Yo creo que el tema debe terminar acá, no importa lo que opinemos parece que los moderadores ya tienen su opinión formada y no creo que la cambien así que podemos discutir durante horas entre nosotros y no vamos a llegar a ningún lado más que sumar banneos innecesarios. Yo también tengo mi opinión formada pero me la guardo, porque no creo que aporte nada, a lo sumo sumar más leña al fuego y para ser sincero nadie se muere por un bann por mas largo que sea. La verdad que voy a extrañar a los muchachos, principalmente a pureta, chedu y niko a los otros mucho no los leo. Espero que vuelvan pronto, lo único si que se podría hacer es reducir la sentencia a una semana, no creo que eso les quite autoridad a los moderadores pero bueno ellos sabrán que es lo mejor. Bueno eso es todo. Saludos muchachos.

y tu qye haces en el diario de un tio?? no te habrás vueltro trollo?? jajajaaj

Bromas aparte estoy contigo que voy a echar de menos a esos tres... snifff sólo quedo yo de la pandilla

y tu qye haces en el diario de un tio?? no te habrás vueltro trollo?? jajajaaj

Bromas aparte estoy contigo que voy a echar de menos a esos tres... snifff sólo quedo yo de la pandilla

Vos no te hagas el boludo que por dos semanas te toca defender los hilos que abrió Pureta. Acá hay que repartirse la tareas, viste __meparto___meparto_

¿Eing?

Se estaba criticando a los moderadores y yo dí mi opinión.

Por otra parte,a mi no me hables así, que yo no he tenido palabra contigo en mi vida, ni lo voy a hacer.

¿Del comentario de ivanppolaino no dices nada que sugirió mi baneo?

Si se va a seguir con el tema mejor en otro hilo, porque encima de todo aún se cerrara este.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás