Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y porque tienes que hacerles hide? Yo no tengo cuenta en ese foro.Hola, gracias por pasar a todos!
Los vídeos aquí no los puedo subir debido a la inexistencia del comando "hide" (que evita que lo pueda ver gente ajena a la web), pero si teneis cuenta en ese foro podeis verme haciendo lo siguiente:
- Press militar: 1 x 80 Kg (RM real 85?)
- Peso Muerto: 1 x 200 Kg (RM real 210-220?)
- Fondos en paralelas: 5 x 70 Kg de lastre + Peso corporal
Un abrazo!
Ya lo entiendo, antes pensaba igual que a ti, que no me gustaba eso de que me reconocieran, pero ya me da igual, ni que fueran a pedirme autógrafos jajaja.No me gusta demasiado aparecer en vídeos/fotos donde se me pueda reconocer en Internet
Saludos!
Jajajajajaja eso sí es verdad que sería medio incómodo, que lleguen y te digan "oye he visto tu diario"...No si lo digo a la inversa, que me reconozca un forero me da igual, lo que me da palo es que alguien que me conozca en persona un buen día entre a internet y me vea jajaja
No me gusta demasiado aparecer en vídeos/fotos donde se me pueda reconocer en Internet
Saludos!
Ni con un mando a distanciaTefo sin piedad Asekas
¿Han borrado tu diario en Fisiomorfosis? ¿Que cojones ha pasado?