guillecaba
New member
Buenas, despues de todo lo que he leido sobre vuestros entrenamientos he decidido crear yo mismo mi propio diario para tener una referencia de mis avances, ire subiendo mis entrenamientos y dietas, para que podais opinar y criticar lo que querais jeje, mis coordenadas actuales son:
Altura: 175 cm
Peso 67,5 kg
% graso: aproximadamente 18%
No he aumentado mucho de peso, ya que de pequeño era bastante gordito y estaba ''grasofóbico'', me daba un miedo horroroso ganar algún kilo de lo que había perdido, por eso mis progresos han sido nefastos, decir que acumulo grasa con facilidad, aun que nose concretamente que somatotipo tengo.
Actualmente, estoy con la Starting Strengh, hoy va a ser mi primer entreno.
Mi dieta la intento hacer variada, por lo que no tengo un esquema fijo, simplemente cada día intento cuadrar macros, actualmente estoy en volumen, mis macros son asi:
2858 kcal volumen
170gr de protes 25%
400gr de carbos 55%
67gr de grasa 20%
Bueno, despues de soltar todo el tocho espero que me puedan ayudar a progresar .
Un Saludo
Altura: 175 cm
Peso 67,5 kg
% graso: aproximadamente 18%
No he aumentado mucho de peso, ya que de pequeño era bastante gordito y estaba ''grasofóbico'', me daba un miedo horroroso ganar algún kilo de lo que había perdido, por eso mis progresos han sido nefastos, decir que acumulo grasa con facilidad, aun que nose concretamente que somatotipo tengo.
Actualmente, estoy con la Starting Strengh, hoy va a ser mi primer entreno.
Mi dieta la intento hacer variada, por lo que no tengo un esquema fijo, simplemente cada día intento cuadrar macros, actualmente estoy en volumen, mis macros son asi:
2858 kcal volumen
170gr de protes 25%
400gr de carbos 55%
67gr de grasa 20%
Bueno, despues de soltar todo el tocho espero que me puedan ayudar a progresar .
Un Saludo