Tony Stark1
Trepamuros
DIARIO DE YAGAMI LIGHT V2
Peso: 68 Kg
Índice de grasa: 18,7%
medidas:
Cuello-37´5
Hombros-115
Torax-98
Biceps-D33-I33
Cadera-90
Muslos-D51`5-I51
Gemelos-D35-I35
Otros: Trasplantado bipulmonar, fibrosis quística, osteoporosis y diabetes. Con tratamientos diarios para todas ellas.
-sentadilla con mancuernas 3x12
-Extensión de gemelos una pierna 3x15
-press de banca mancuernas 3x12
-Dominadas rack-chin 3x10
-press militar sentado 3x12
-curl mancuernas biceps 3x12
-Extensiones de triceps a dos manos 3x12
*antes de cada sesión, calentamiento de articulaciones y 10 minutos de cardio.
Martes-Jueves
cardio
30 minutos de bicicleta estática
Eje central
-Planks 3 series al fallo
Agarre
-Curl antebrazo prono 3x12
-Curl antebrazo supino 3x12
-Grip 3x15
tengo montones de restricciones respecto a los alimentos, entre la diabetes tengo que tener mucho cuidado con el IG de los alimentos y el traplante que me prohibe comer nada crudo tomates, ensalada, frutos secos, etc... tampoco puedo excederme con las proteínas debido a la gran cantidad de fármacos que ya castigan mi hígado y riñones prohibidos los suplementos así que tomo una marca especial apta para diabéticos.
http://i54.tinypic.com/345ifbp.jpg
Mis objetivos están lejos de ser banales, ante todo prima la mejora de la salud y a partir de ahí aumento de masa dentro de mis posibilidades, fuerza, mejora del aparato locomotor, mejora cardio-pulmonar, nervios, tendones, ligamentos, huesos, etc... manteniendo un equilibrio entre la masa muscular que puedo mantener sin comprometer mi salud. Una vez logrado eso quedarme entorno a un 10% de grasa corporal, el peso final no lo se ni yo, el espejo será mi consejero. Y a muy largo plazo me gustaría desarrollar la funcionalidad con algún arte marcial sustituyendo los dos días de aburrido cardio en la bicicleta.
Iré planteándome metas a corto plazo la primera será acondicionar mi cuerpo durante octubre con la full body para principiante y llevar la dieta a rajatabla, e ir ajustando las calorías para subir el peso sin ninguna prisa, ni más ni menos.
Creo que eso es todo, iré actualizando semanalmente mis impresiones porque me parece muy aburrido postear diariamente lo que he echo y dejado de hacer, actualizaré las fotos mensualmente, así como los posibles cambios en la dieta o entrenamiento por posibles molestias de la cirujía.
Entrenaré en casa ya que aún es demasiado pronto y no puedo andar en ambientes con mucha gente por los posible gérmenes que puede haber, tengo banco, mancuernas hasta 25kg y barra.
Última edición: