Diario de Yagami Light V2

Tony Stark1

Trepamuros
DIARIO DE YAGAMI LIGHT V2​

Altura: 172
Peso: 68 Kg
Índice de grasa: 18,7%
medidas:
Cuello-37´5
Hombros-115
Torax-98
Biceps-D33-I33
Cadera-90
Muslos-D51`5-I51
Gemelos-D35-I35
Otros: Trasplantado bipulmonar, fibrosis quística, osteoporosis y diabetes. Con tratamientos diarios para todas ellas.

ENTRENAMIENTO:

Lunes-Miercoles-viernes

Rutina Full Body

-sentadilla con mancuernas 3x12
-Extensión de gemelos una pierna 3x15
-press de banca mancuernas 3x12
-Dominadas rack-chin 3x10
-press militar sentado 3x12
-curl mancuernas biceps 3x12
-Extensiones de triceps a dos manos 3x12

*antes de cada sesión, calentamiento de articulaciones y 10 minutos de cardio.

Martes-Jueves

cardio

30 minutos de bicicleta estática

Eje central

-Planks 3 series al fallo

Agarre

-Curl antebrazo prono 3x12
-Curl antebrazo supino 3x12
-Grip 3x15

NUTRICIÓN:

tengo montones de restricciones respecto a los alimentos, entre la diabetes tengo que tener mucho cuidado con el IG de los alimentos y el traplante que me prohibe comer nada crudo tomates, ensalada, frutos secos, etc... tampoco puedo excederme con las proteínas debido a la gran cantidad de fármacos que ya castigan mi hígado y riñones prohibidos los suplementos así que tomo una marca especial apta para diabéticos.

http://i54.tinypic.com/345ifbp.jpg

OBJETIVOS Y METAS:

Mis objetivos están lejos de ser banales, ante todo prima la mejora de la salud y a partir de ahí aumento de masa dentro de mis posibilidades, fuerza, mejora del aparato locomotor, mejora cardio-pulmonar, nervios, tendones, ligamentos, huesos, etc... manteniendo un equilibrio entre la masa muscular que puedo mantener sin comprometer mi salud. Una vez logrado eso quedarme entorno a un 10% de grasa corporal, el peso final no lo se ni yo, el espejo será mi consejero. Y a muy largo plazo me gustaría desarrollar la funcionalidad con algún arte marcial sustituyendo los dos días de aburrido cardio en la bicicleta.

Iré planteándome metas a corto plazo la primera será acondicionar mi cuerpo durante octubre con la full body para principiante y llevar la dieta a rajatabla, e ir ajustando las calorías para subir el peso sin ninguna prisa, ni más ni menos.

Creo que eso es todo, iré actualizando semanalmente mis impresiones porque me parece muy aburrido postear diariamente lo que he echo y dejado de hacer, actualizaré las fotos mensualmente, así como los posibles cambios en la dieta o entrenamiento por posibles molestias de la cirujía.

Entrenaré en casa ya que aún es demasiado pronto y no puedo andar en ambientes con mucha gente por los posible gérmenes que puede haber, tengo banco, mancuernas hasta 25kg y barra.

Última edición:
FOTOS DE MI EVOLUCION
(POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN)

MES 0 - MES 1
http://i41.tinypic.com/dziczc.jpg

MES 2
http://i39.tinypic.com/24pi1lh.jpg

Última edición:
Gracias Marcos el lunes empiezo a darle caña _iloveu_

Atletic0 me alegra verte por aquí muchas gracias por pasarte.

Yagami esta de vuelta :D

rG6Fg.gif

me pasare por aqui seguido yagami.

saludos.

Hombre, si te abres un diario no me quedan más cojones que pasarme por él, porque a mi los diarios de los chinos de Madrid es que me gustan muchísmo...

Re-bienvenido, señor.

Yagami.

También te leeré. Leí en su día tu caso y quedé maravillada.

Eres un ejemplo de superación y cada post que escribes invita a la reflexión.

Un abrazo enorme niño y ánimo, mucho ánimo. _iloveu_

Muchas gracias a todos/as por los ánimos espero dar la talla desde luego esté chino madrileño hará todo lo que esté en su mano. Comienzo el diario con las impresiones del primer día:

Lunes 3/10/11

He completado la rutina con alguna que otra dificultad, por ejemplo el press de banca todavía siento una pequeña molestia pero no es importante, la sentadilla me ha matado y todo ha sido con muy poquito peso, tengo un estado muscular lamentable. aún no ha acabado el día y estoy empezando a sentir agujetas cuando normalmente me salen al dia siguiente, así que no digo más. Los abdominales no he podido ahí si que sigo notando que necesita más tiempo porque al contraer el abdomen siento dolor en la caja torácica que es donde me abrieron, de momento quedan anulados otros 15 días. El resto lo puedo desarrollar sin problema aunque sea con pesos livianos pero el cuerpo se queda echo un guiñapo tras una operación gorda. En cualquier caso solo me queda mejorar.

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (2.5k)
-press de banca mancuernas (4.5k)
-remo con mancuernas (4.5k)
-press militar de pie (3.5k)
-curl mancuernas biceps (6,5k) (este ejercicio llevaba 3 semanas realizándolo porque no sentía molestias empecé con 4k)
-press frances mancuernas ( 6,5k El press me ha dado molestias así que he probado otros ejercicios y me quedo con las extensiones a dos manos sentado)

creo que eso es todo, ah si, he aumentado de apetito casi automáticamente, buena señal _ok_

Ahora a seguir mejorando, en nada ya cargaras unos buenos pesos por eso no te preocupes.

Te has esforzado que es lo importante, da igual los pesos, la impresión que deja en el cuerpo lo ara volverse más fuerte :D

En mi opinión creo que deberías trabajar la sentadilla sin peso, más al estilo aerobico por así decirlo

Saludos!

Animo Yagami¡¡¡¡ estate tranquilo que bastante estas haciendo para lo que te ha pasado.

La verdad es que si, demasiado estoy haciendo pero tengo unas ganas de progresar locas jajaja, estoy contento me he destrozado, los pesos ahí se quedan para ser fulminados en el futuro ^^

Con el tiempo subiré de pesos eso lo tengo claro.

Quizás tienes razón atletic0 y debiera hacer la sentadilla sin peso porque hasta las piernas me temblaban ha sido con diferencia el ejercicio que más me ha costado y eso que ha sido el primero, creo que si, lo haré sin peso, gracias por el consejo.

Hola, Yagami

He leído tu historia y estoy totalmente impresionado. Eres un ejemplo de superación. Con tu permiso me subscribo a tu diario. _chino_

Saludos.

Como fan que eres de ton crus te seguire, los fans incomprendidos tenemos que mostrarnos comprension unos a otros.

Atrás