ALMA
Me importa una mierda el TALENTO que tengas tío, me da igual, no me importa, el talento es HUMO, lo que es FUEGO es el TRABAJO DURO,
el jodido trabajo duro te vencerá por muy talentoso que seas, serás humo, el fuego acabará contigo, joder.
Si no puedo por un CAMINO podré por otro, me es indiferente lo que tenga que hacer, lo que tenga que sacrificar, lo voy a hacer, lo verás o no lo verás,
me amarás o no, me odiarás o no, me harás sentir mal o bien. Me da igual quien me acompañe en el camino, es mi camino.
Sin trabajo duro, no hay humo, el humo se disipará, pero si eres fuego y eres capaz de arder, siempre estarás en estado de ebullición, joder, eso es ALMA.
La jodida actitud lo es TODO.
Me importa una mierda el talento que tengas tío
Cuando me propongo lo que sea, una vez lo creo, una vez lo visualizo, no necesito nada más, dentro de mi sé que lo más difícil está hecho,
sé que derramaré hasta la última gota de sangre de mi cuerpo por conseguirlo, me concienciaré conmigo mismo, pase lo que pase, voy a dejarme los cojones,
hasta límites inimaginables, y no sé si esto me hace un ganador o un enfermo de la ética de trabajo, lo que si que sé es que esto siempre me ha hecho
peligroso, joder.
Me importa una mierda el talento que tengas tío
Y fracasaré, fracasaré, volveré a fracasar, así sucesivamente hasta que pase al siguiente nivel. Sin fracaso no hay gloria.
¿Tienes ALMA o tienes TALENTO?
¿Eres FUEGO o HUMO?