Diario de un PHOENIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

--FENIX--

Resurge de las cenizas
======================================================
5 x 5 ( 27-06-06) _prohibir_

Semana 1 --- Dia 1

======================================================
Rutina ABA BAB (02-05-06..........12-06-06)

Rutina A---pecho,espalda,biceps

press banca plano
press banca inclinado barra
jalon tras nuca
remo barra T
curl biceps con barra recta alternando la anchura del agarre
bicicleta eliptica 20 min

Rutina B--- hombro,pierna,triceps,antebrazos
press militar mancuernas
barra Z al menton alternando anchura de agarres
sentadilla
gemelo sentado
press frances
fondos sin lastre
enrollamientos con cuerda atada en la pesa para antebrazo
bicicleta eliptica 20 min

Última edición:
Bienvenido Phoenix a la seccion diario de entrenos!!!

p.d. pon el peos de la barra compae ;)

Buenas fenix!!! Mete el peso de las barras :D Bienvenido a los diarios, ya verás como notarás tus progresos __genial__

.....cuanto pesan las barras?
Oxido! yo te pago en carnes si kieres jajajajajjajajaaj _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

bienvenido fenix.
Las barras las hay de diferentes tipos, basta con que preguntes en tu gym o acaso no te gusta saber que peso exacto mueves?
Si le das duro ya en veranito se te notara algo aunque sea una venilla en la frente XDDDD

creeis q debo poner un ejercicio mas en los musculos grandes? si esq si, decirme cual me convendria mas.

Ya esta todo, incluido el peso de las barras y el ejercicio de mas. Mañana empezare porq hoy no me acordaba q estaba cerrao por feria. xD

1 ejercicio para biceps de 4 series a muerte y chachi XDDD. despues de espalda no creas que necesita muchas series pal biceps

Me quedo con hacer una serie...a toa caña, pero una...ademas si alterno los agarres pues bien, no?

02-05-06

Pues bueno, acabo de venir de entrenar y vengo agotado. pero vengo contento porq he subido peso en press de banca, empece com siempre levantando 54 kg y vi q iba mas sobra q otras veces, entonces le meti las dos series siguientes 58 kg y muy bien, la ultima le meti 60 y me hice 6. Todo sin ayuda (estoy contento).
La otra cara de la moneda esq eso ha influido en el press de banca inclinado, aunq lo hice despues del press de banca y las aperturas...
He intentado hacer dominadas y he hecho... 0´75 de dominada....me pongo contento porq antes solo hacia 0´50 __meparto__
En curl de biceps he tenido q bajar el kilaje a 21 kg porq se nota bastante el paso de hacer espalda y seguidamente biceps.
La dieta....hoy me la salto q me han comprado una tarta de chocolate y no me puedo resistir.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás