Diario de un Peruano...

yo ceo q estas bien yo con 1.70 estoy pesando 64 estare a 11 porciento de grasa ahora estoy asiendo cardio fines de semana para bajar mas la guata tengo poco pero ya no quiero nada;) tu sobrado estas listo para el verano _salta_ y un consejo a mi me na mas fuerza cuando tomo maca, caña de azucar o algarrobina yo me quedo con la algarrobina

Última edición:
Hola que tal :D, que bueno encontrar compatriotas por aquí también, a ver si hacemos un club :p, bueno, me apunto a tu diario.

Saludos.

q tal vjsoria q tal mi diario es tu diario tambien puedes colgar tus progresos y tu tambien alex...cuelguen todo aca...los tres somos peruanos... Yo cuelgo otro progreso...he subido a 66.3 kg con aprox 12% grasa corporal...en unos 4 mesesitos subire fotos...
mientras...dense una vuelta x ahi...el MR OLYMPIA 2011 SE ACERCA
2011 OLYMPIA WEEKEND

cada vez somos mas y veo que la mayoria de los peruanos tenemos buena genetica, joder tio me estas dejando atras yo para verano pongo fotos y ahora me pasare mas por el foro para seguir aprendiendo mas

felicidades a phil heath x el olympia de ayer...quedo en primer puesto y jay quedo en segundo seguido de kai greene, a quien yo apoyo y espero el año que viene sea suyo
de todas maneras felicidades a phil, quien yo creo q es uno de los mejores...pero kai será el mejor ya verán

3096.jpg

Attachments

• PhilHeath.jpg
    PhilHeath.jpg
    26,7 KB · Visitas: 135
Pues tu dieta me parece bastante bien, excepto por la cena que casi es medio kilo de carne entre pollo y vaca xDD, no sera mucho?

yo le meteria mas ch a tu dieta y mas calorias mi dieta ahora es de mas de 3000 calorias lo de proteina estas mas que bien por que estas en volumen no ?

yo le meteria mas ch a tu dieta y mas calorias mi dieta ahora es de mas de 3000 calorias lo de proteina estas mas que bien por que estas en volumen no ?

si...como te digo esa dieta esta perfecta en cuanto a protes...pero carbos eso es lo basico...mas carbos me faltan pero siempre como mas...tu sabes q aca en peru siempre se come mucho arroz en el almuerzo entonces eso rellenaria en parte mis carbos... pero ademas pensaba meter yogur o algo asi x la mañana...tambien avena, pero no lo tengo claro x lo q no lo coloco como algo fijo

si ahora que me voy a levantar temprano quiero comer avena pero no se como aqui no venden la comestible de otros paises

Creo que tres ositos es precocida, pero el otro dia intente comerla cruda y me produjo demasiados gases xD

jajajaja si es cierto al comienzo es una desgracia, pero despues ya no te afecta...dale dos semanas y ya no te reventara el estomago...ademas asi me gusta la avena, de otra forma no me la como jaja

voy bien hasta ahora...hace 3 semanas me pese y me he vuelto a pesar ayer sabado y habia ganado 800 gramos aprox...a mi parecer no he ganado grasilla asi que voy bien.
un saludo y apoyemos al peru este viernes x mala suerte no encontre entradas para popular( se habian agotado ) y ni loco voy a gastar tanto para ir a oriente...sera la proxima vez. lo tendre q ver x TV

miren...he hecho una rutina elaborada con el programa de platon ...que es un programa perfecto para cada uno hacer su propia rutina...esta en excel y tiene todo lo necesario...
en fin les cuelgo mi rutina y en esa misma hoja pueden crear la suya...espero comentarios sobre mi rutina para ver que es lo que puedo cambiar
This URL has been removed!

Atrás