Yo estoy haciendo sentadillas a frecuencia 5 xd jajaja Lo que no siemrpe igual de pesado.
Hoy voy a probar a hacer 5 x 3 con 155 kilos... Y si me veo bien, el viernes repito con 160 kg...
Hay que descansar bien entre series cierto??
PD: Voy a por ti ajajja Hasta que no te alcance no duermo
Coñas. Puedes poner tu dieta? o las calorías que ingieres? Te centras en estética no?
A ver, por partes jajajaja.
Descansar entre series, si, aunque no tengo un tiempo estimado, cuando me encuentro listo le tiro la siguiente (evidentemente en los básicos a rangos de fuerza).
Temas de dieta, sigo con las mismas calorias de siempre, unas 2600-2700, 230g de HC 220 de proteina y 90 de grasa. Voy perdiendo peso a buen ritmo, veremos cuando me pese el sábado, pero bueno en principio no las voy a tocar aún.
Dieta, pff, ahora mismo bastante variada, pero por lo general:
Ayuno hasta justo antes de entrenar (esto lo vengo haciendo desde hace un par de días ya que ir totalmente vacío no termina de converme para tirar fuerte)
Justo antes de entrenar:
Batido de proteina 50g (son de absorción rápida con 92% de proteina si no recuerdo mal)
Después de entrenar: Coincide con la comida, de lunes a jueves es en el trabajo, así que me adapto a lo que me pongan, suele coincidir un plato de ensalada, un primero, bien sea pasta/arroz/algún guiso. Y un 2o que suele ser carne o pescado, el postre fruta normalmente me lo dejo para la merienda. A partir de aquí comienzo a cuadrar macros, pero por lo general.
Merienda:
Arroz 80-100g depende de los CH que resten, 70g de tiras de pechiga de pollo al horno con un poco de mostaza. 250g de queso fresco batido mezclado con un yogur cremoso 0%grasa, 20g de mantequilla de cacahute, 30g de cereales de trigo 0 azúcar, 5g de cacao desgrasado y un poco de stevia. Como digo las cantidades de la merienda suelen ser ajustadas al reparto de macros.
Cena: Unos 200g de revuelto de verduras junto 150g de pavo/pollo, una tortilla con un huevo y 4-5 claras, y un trozo de pan de centeno. Todo cocinado con aceite de oliva y en poca cantidad. En función de los macros que tenga restante meto algo de patata adrezada con ajo y pimienta y también alterno con pescado como salmón o ternera algún día esporádico.
Antes de dormir me suelo tomar en el caso de que aún me queden grasas por consumir un puñado de almendras.
Hay días que si la comida no me aporta mucho me tomo nada más comer un par de tostadas en pan de centeno integral con atún y tomate.
Los fines de semana que estoy por casa ya tengo mas libertad para cocinarme lo que me apetezca y simplemente cuadro macros, además una noche suelo dejarme tomar alguna cervecita o alguna cena trampa.
Conforme vaya ajustando más la definición iré ajustándolo todo más y quitándome esos caprichos.
En cuanto a mis objetivos a dia de hoy es intentar eliminar la mayor cantidad de grasa posible, manteniendo las marcas, me gustaría bajar de 83 para ver como se mueven ahí mis pesos por si me plantease competir en jr, por ahora la verdad que incluso algunas marcas están subiendo así que la cosa va bien.
Ánimo con esos 155 y a darle duro¡¡¡ __pesas____pesas____pesas____pesas__