Diario de un mindungui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuera esas elevaciones frontales si,haz todas de lateral.__pesas__

En triceps,a mi no me va el Frances mancuernas,me parece mejor ejercicio
con mancuernas las extensiones tras nuca mancuerna a una mano.

Buen entreno¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Fuera esas elevaciones frontales si,haz todas de lateral.__pesas__

En triceps,a mi no me va el Frances mancuernas,me parece mejor ejercicio
con mancuernas las extensiones tras nuca mancuerna a una mano.

Buen entreno¡¡¡¡__pesas__ __genial__

LA verdad esque si que quitare las laterales , haria una biserie de laterales y pajaros!!!

Con lo del frances mancuernas esque con barra no me gusta nada me siento mu mu mu incomodo con la posicion , la verdad esque estuve haciendo el tras nuca con mancuernas bastante pesadasy con buenos resultados creo que lo incluiré __cafe__ .

__wave__

Dia 3 de Noviembre de 2006 Semana 5
Espalda

Dominadas lastradas

• 1x5 +5kg
  • 1x5 +6kg
  • 1x3+1 +6kg

Porque me cuesta tanto subir en las putas dominaaaaadaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! _contrato_ _violento_

Polea al pecho agarre prono

• 1x8 70kg A LO BESTIA
  • 1x8 60kg
  • 1x8 60kg

Bien bien , aunque cansado de las dominadas....

Polea al pecho agarre supino

• 1x10 50kg
  • 1x8 60kg

El dorsal bajo lo sentia...

Remo con barra

• 1x5 60kg
  • 1x5 65kg
  • 1x5 65kg

Esto para activar las fibras de contraccion rapida , hacer un poco el burro y ganar fuerza

• 1x10 50kg
  • 1x8 55kg
Remo con mancuerna

• 1x12 20kg
  • 1x10 22'5kg
  • 1x8 25kg

Aun ubiera podido cojer mas , a la proxima _contrato_

Encogimientos

• 1x13 60kg
  • 1x10 75kg
  • 1x8 80kg

Curl martillo

• 1x8 14kg
  • 1x8 12kg

Curl mancuerna unísono

• 1x5 16kg

Estos 3 ultimas series de curls eran por capricho jejjejejeje __wave__

Yo haria otro orden en Espalda:

Dominadas (No lastes,cuando hagas 10 bien echas empiezas a lastrar,igual ya es el caso...)

Remo barra

Poleas al pecho

remo mancuerna

Yo haria otro orden en Espalda:

Dominadas (No lastes,cuando hagas 10 bien echas empiezas a lastrar,igual ya es el caso...)

Remo barra

Poleas al pecho

remo mancuerna

Okay , me hacia 10 apurado... lo que pasa esque pense... cuando me haga dominadas con lastre... cuando me lo quite subiré ligerito como un pajarito jeajeajeajea estoy mal de la cabeza...

Alomejor esque tambien con el aumento de peso... ahora estoy pesando 78kg y cuando empeze hace 2 o 3 meses estaba en 73 o asi.

Me gusta ese orden , asi voy con mas energias al remo con barra __genial__ _paraguas_

Dia 6 de Noviembre del 2006 Semana 6

Pecho

Press de banca plano

• 2x5 72kg
  • 1x5 74kg
  • 1x12 52kg
  • 1x10 62kg
  • 1x8 66kg
Joder anoche me tome un relajante muscular por un dolor y hoy... enserio he vuelto a levantar un poco mas que la semana pasada pero enserio como si me faltasen energias...

Press banca superior

• 1x11 52kg
  • 1x9 54kg
  • 1x8 54kg

Bien va...

Press de banca en multipower

• 1x8 28kg
  • 1x8 28kg
  • 1x8 32kg

Tengo que subir los kg desde el principio , aputnado para la semana siguiente... No peudo poner mas peso porque las guias ya tienen mucha friccion jiji , llevo la barra a la altura del pecho la parte baja y voy al fallo aunque hoy no he ido porque estaba probando el ejercicio y los pesos. __treadmil

Biserie de cruces de poleas con aperturas superior2x10 las 2 cosas.

Gemelos

Una session de gemelos light porque hace tiempo que no los entreno y las agujetas que tendre.... los tengo muy desarrollados y grandes y paso de agrandarlos , los trabajo a repeticiones altas.

Prensa gemelos 45º

• 1x20 140kg
  • 1x20 140kg
super sobrado....

Gemelos de pie

• 1x15 100kg
  • 1x15 100kg

mega sobrao.... aguantandome el ego hay que acostumbrar al musculo un poco....

Gemelos sentado para soleo

• 2x15 40kg

Mas de lo mismo._chica_ _lengua_

Calientas bien en el primer ejercicio para lanzarte a hacer la primera serie efectiva con ese peso???

No me gusta para nada que hagas el el press banca en multipower habiendolo trabajado libre al comienzo. Estas perdiendo tiempo.

En la superserie final has primero las aperturas __cafe__ __genial__

Siempre he dicho que un buen machaque de pecho parte por press banca y press inclinado, asi que muy bien en eso!!!__pesas__

Para pecho yo haria banca plano libre con barra, dejate de multipower, luego inclinado, con barra o mancuernas... y después el tercer ó 4º ejercicio se consideran accesorios, me gusta la biserie que haces, no se que pinta otro press de banca en medio y encima en la multip... manda huevos__meparto_ __meparto_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás