Diario de un mindungui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cardio 24 minutos corriendo

Me he planteado mis objetivos.... y seran los siguientes

Objetivos fijados para 01 de Enero de 2007
Sentadillas : 105 - 110kg a 5 repeticiones

Press de banca : 80kg a 5 repeticiones

Press militar : 55 - 60kg a 5 repeticiones

Peso muerto : No me lo he planteado , que suba todo lo que peuda _prohibir_

Dominadas : 12 repeticiones

Como veis los obetivos comparado a mi progreso?_guerra_

El entreno de Hombro triceps me gusta mucho__pesas__ __genial__

Que es eso del Rest-pause? _contrato_

Tus objetivos???? Me parecen correctos,dale duro pero no te mates por
unos objetivos fijados a una fecha,si no los cumples,los cumpliras mas
tarde lo que cuenta es entrenar duro¡¡¡¡¡

Objetivos adecuados, pero como dice el colega de aqui arriba _lengua_ _lengua_ focalizate en dar todo tu esfuerzo y dedicacion, si llegan los objetivos bien, sino, bien tambien!!!!

Ahhh, oxido, rest -pause = pausa- descanso __cafe__

El entreno de Hombro triceps me gusta mucho__pesas__ __genial__

Que es eso del Rest-pause? _contrato_

Tus objetivos???? Me parecen correctos,dale duro pero no te mates por
unos objetivos fijados a una fecha,si no los cumples,los cumpliras mas
tarde lo que cuenta es entrenar duro¡¡¡¡¡

SIp , lo de la fecha solo quiere decir que a partir de enero lo que hare sera hipertrofiar entrenar con mas series y eso y mas ejercicios preplayeros __meparto_ __meparto_ __meparto_ jiji y estabilizar los pesos ganados jeje, me preocupare menos por la fuerza (aunque siempre esta presente)

Objetivos adecuados, pero como dice el colega de aqui arriba focalizate en dar todo tu esfuerzo y dedicacion, si llegan los objetivos bien, sino, bien tambien!!!!

Ahhh, oxido, rest -pause = pausa- descanso

Sip Daus , aver se trata de por ejemplo me puse 60kg que podia hacer10 repetes , o 12 , las hago hasta que no puedo mas , me canse a las 10 , dejo el peso. Descanso unos 5 o 8 segundos respirando bien ondo y sako mas repeticiones hasta sakar 20.

Es como la sentadilla respiratoria a 20 repeticiones pero dejando el peso porque sinos...._guerra_

Haber si hablamos en Cristiano POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _gato_

yo soy mas de lucifer!!!!!!

Y TU DE QUIEN ERES!?!?!1

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Viernes 27 de Octubre de 2006 Semana 4

Dominadas

• 1x5 +5kg
  • 1x3 +6kg
  • 1x5 +5kg
  • 1x5 +5kg
  • 1x6 +0kg

Remo barra

• 1x6 50kg
  • 1x5 60kg
  • 1x5 60kg

Remo mancuerna

• 1x8 20kg
  • 1x8 22.5kg
  • 1x8 22.5kg

Encogimientos en aparato de press de banca

• 1x15 55kg
  • 1x10 85kg
  • 1x8 100kg
  • 1x10 100kg

lo de hacer tan poquitas repeticiones y tanto peso en las dominadas es mas q nada para ganar fuerza no? _comorr_

Lunes 30 de Octubre de 2006

COMIENZO DEL SUPER VOLUMEN

Pues aunque me habia propuesto llegar a esas marcas me dado cuenta que ya llevaba 5 semanas con rutina de fuerza asi que he decidido empezar 1 mes de hipertrofia para consolidar lo ganado en fuerza. Aunque en los ejercicios basicos seguire manteniendo un rango bajo de repeticiones _prohibir_.

Mi plan es hacer 3 semanas de volumen mortal con 1 semana de descanso activo para volver otra vez a la fuerza __wave__

Pecho

Press de banca plano

• 1x5 70kg
  • 1x5 70kg
  • 1x5 70kg
  • 1x5 70kg

Consolidado casi!!!! Ahora tengo que subir el rango de repeticiones con 70kg.. poco a poco y con paciencia :rolleyes:

Press de banca superior

• 1x8 50kg
  • 1x6 54kg
  • 1x8 50kg

Press de banca plano mancuernas

• 1x8 20kg
  • 1x8 20kg
  • 1x8 20kg
Press en máquina horizontal a la altura baja del pecho

• 1x12 50kg
  • 1x8 50kg
  • 1x6 50kg

Con poco descanso a quemazoooon!!!_guerra_

Aperturas planas
  • 1x9 10kg
  • 1x10 10kg

Que podia hacer algo mas de pecho?_dormir_ _susto_

Trapezios

Encogimientos en maquina de banca

• 1x10 70kg
  • 1x10 80kg
  • 1x10 80kg

Va de puta madre en la maquinita ,solo tengo que quitar el banco , es como en barra pero mejor pq en barra aveces no maclaro bien porque topo con mi cuerpo _chica_ _cintura_

Encogimientos mancuernas

• 1x8 70lb
  • 1x8 70lb

Encogimientos en maquina de gemelos
  • 1x10 160kg
  • 1x10 190kg

Biceps

Curl barra olimpica

• 1x10 30kg
  • 1x6 34kg
  • 1x7 34kg

Saque energia para hacerme 1 repeticion mas en la ultima _prohibir_

Curl en banco inclinado

• 1x6 12kg
  • 1x7 12kg

Ubiera podido cojer mas creo pero deje muy poco descanso entre series , llegados a este punto con tantas series a uno le apetece irse a casa.

Curl martillo

• 1x5 16kg
  • 1x6 14kg

Poco descanso entre series.

El entreno es muy bueno,Trapecio entre pecho y bicepes,curioso....__pesas__ __genial__

Yo soy mas partidario de hacer Fuerza,un ciclo de dos meses por ejemplo,
y despues ya meter volumen a saco,haber que tal te va.

Hacer ciclos de 1 mes..... me parece poco, yo haria tres de volumen y luego otros 2 de fuerza... y luego ya pensaria algo para el verano depende de los resultados.

yo en pecho meteria aperturas inclinadas

y lo del trapecio....? lo explicas, puedes metrleo con hombros o espalda, pero con pecho y brazos, curioso...

Estás seguro de hipertrofiar ya? Tan pronto? Como Oxido, prefiero dedicarle más tiempo a la fuerza, muchísimo más...8 semanas por lo menos

De todas formas, aunque sea hipertrofía, metería menos ejercicios por grupo muscular, o por lo menos, ejercicios que toquen distintas partes y no similares, como por ejemplo: press banca plano y press banca con mancuernas...

Cómo se queda tu distribución?

Un saludo!

Hola Koveras el rest-pausa no se hace asi, se pone un peso que solo puedas hacer una repetición, la haces , descansas 10segundos y vuelves a hacer, otros 10segundos... y asi hasta que no puedas más

Hola mi intencion con esto es estabilizar los pocos progresos que estaba teniendo , ademas de que no puedo estar entrenando de una misma manera mas de 1 mes y medio me aburrro y al fin y al cabo el gimnasio es un hoobie. Solo estare 3 semanas fuertes con muchisimo volumen con 1 de descanso y volvere a darle fuerte.

Nose si alguien estara de acuerdo conmigo pero... necesitaba un entrene super volumetrico los hechaba de menos __love__

Martes 31 de Octubre de 2006 Semana 5

Piernas

Sentadillas profundas

• 1x5 80kg
  • 1x5 85kg
  • 1x5 85kg
  • 1x5 80kg
  • 1x10 70kg

He canviado a profundas en vez de a la paralela... es un poco mas dura pero nose... a mi no se me antoja tanto.
Prensa a 45º

• 1x8 180kg
  • 1x8 180kg
  • 1x8 180kg
  • 1x8 180kg

Todo series efectivas , siempre al fallo -1 . En la ultima serie queria morirme , he hecho tal esfuerzo por subir que me mareado y aun sigo medio empirulao _ehhh!_

PMPSR

• 1x8 60kg
  • 1x8 70kg

El tiempo apremiaba , solo pude hacer 2 series....

SUPER SERIE : Extension de cuadriceps + Curl femoral

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb1x10bbbbbbbbbbbbbbbbbb1x10
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb1x10bbbbbbbbbbbbbbbbbb1x10

Y a casa... estoy medio muerto. Mareado y con ganas de descansar ,supongo que ha sido duro _chica_ jeajeajeajea.

Jueves hombros + triceps!!!_guerra_

PATONNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno y duro¡¡¡¡¡ Esa ultima superserie quemaria a saco¡¡¡__genial__

PATONNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno y duro¡¡¡¡¡ Esa ultima superserie quemaria a saco¡¡¡__genial__

He de reconocer que si oxido , pensaba hacer 3 series de cada pero enserio... la prensa me ha dejado muy tocado... esta tarde antes de irme al isnti aun estaba medio mareado porque me tumbado 1 hora y media en la cama antes de salir que sinos....__wave__

DIa 1 de Noviembre de 2006 Semana 5

HOMBROS

Press militar

• 1x5 50kg
  • 1x5 50kg
  • 1x4 55kg

Press militar mancuernas

• 1x12 14kg
  • 1x10 16kg
  • 1x5+3 18kg

Apurandin en todas las series debido al poco descanso entre series , cuando trabajo hipertrofia no me gusta hacer descansos muy prolongados a no ser que sean los ultimos ejercicios cuando ya voy al 40% del gas jeje.

Remo vertical

• 1x12 16kg
  • 1x10 24kg
  • 1x8 30kg

SIn ir muy apurado. Este ejercicio no fuerzo porque siempre me noto algo raro en los hombros pero como hablais tan bien de el pues a darle una oportunidad...

Elevaciones frontales con mancuernas

• 2x10 4kg

en biserie con

Elevaciones laterales

• 2x10 6kg

Cuidando la tecnica en la biserie y aislando el musculo bien , de eso se trata cuando haces ejercicios para una cabeza en concreto.

TRICEPS

Press cerrado

• 3x5 60kg

Press frances con mancuernas

• 1x10 10kg
  • 1x8 10kg
  • 1x7 8kg

QUe maaaaal , no hago casi nunca este ejercicio tuve que hacer forzadas para terminar las series y encima los pesos mal peustos porque no sabia como iba a reaccionar en este ejercicio !!!_guerra_

Polea invertido a un brazo

• 1x10 10kg
  • 1x10 10kg
  • 1x8 15kg

Quema!!__pesas__

Yo cambiaria las elevaciones frontales, por posteriores, la cabeza frontal del hombro tiene suficiente trabajo con el milico y el pres de banca, no hace falta mas, sin embargo un porterior bien desarrollado te da mas esplendor a la espalda.

Po lo demas perfecto....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás