Diario de un mindungui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KoVeRaS

Sponsored by high volume
Buenas abro este diario ilusionado para mantener mis progresos ordenaditos y para hacer amistad con vosotros ya que las otras secciones de este foro en particular me parecen... bueno mejor no digo nada. __wave__

Estoy realizando una rutina de "fuerza" , me ayudo a armarla siderin aunque yo he canviado algunos ejercicios....

Semana 3 16 de Octubre

Sentadillas :

1x5 60kg
1x5 70kg
1x5 75kg
1x5 80kg
1x3 85kg
1x5 80kg
1x1 85kg
1x1 85kg

jurrrr no estaba congestionado pero me temblaban las piernas , estoy subiendo muy bien en sentadillas hare un par de semanas mas con bajas repes y subire las repes para engañar una semana o hare un rest-pause a 20 repeticiones _violento_

Prensa 45º (Casi nunca lo he hecho estoy buscando mis maximos aun...)

1x7 140kg (buscando...)
1x6 160kg (buscando...)
1x6 180kg (buscando...)
1x5 190kg (aproximandome...)
1x5 200kg (mas o menos... aun podria poner 20kg mas...)

Lo canvie por las sentadillas frontales porque nose me duelen en exceso los hombros , habia dias que en banca me dolian esperare a hacerme mas fuerte _esperma_ .Prensa es dura pero ni de coña como las frontales pero mejor esto que nada...

PMPSM

Calentamiento
1x7 60kg
1x5 70kg
1x5 70kg

Jojojojojo el femoral parecia que iba arrancarse....

BASICOS Y DUROS!!!!!!!!!!!!
_chica_

diario de un mindungui??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Bienvenido a diarios!!

Buen entrenamiento,aunque a mi me gusta hacer un par de ejercicios para el femoral

diario de un mindungui??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Bienvenido a diarios!!

Buen entrenamiento,aunque a mi me gusta hacer un par de ejercicios para el femoral

Ajá , esque ahora estoy apostando mas por rutinas con un bajo volumen pero intentar darlo todo en ello , luego cuando vea que mi nivel de fuerza hay subido un poco canviare a mas volumen _violento_ , experimentos... por ahora me esta funcionando :D __pesas__

_paraguas_ __genial__ __genial__ _paraguas_ _paraguas_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ Bienvenido a diarios

Pero no tenias ya un diario ?????

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mindungui....

Bienvenido al abismo¡¡¡¡¡¡__pesas__

Press de banca barra olimpica agarre amplio
1x5 60kg
1x5 65kg
1x5 70kg
1x3 70kg
1x5 70kg

La serie de 3 esque me dio un poco de miedo , a la siguiente serie pedi a un amigo que me vigilara _prohibir_

Press de banca estrecho

1x5 60kg
1x5 65kg
1x5 65kg
1x3 65kg

Sensacional muchas series efectivas.... _prohibir_

Press cerrado

5x5 55kg

Diria que 3 series efectivas

14 series de press de banca _mmmmmm_: creo que subire _prohibir_

Elevaciones laterales

3x8

Elevacion de mancuerna tras nuca

1x10 16kg
1x9 18kg
1x6 20kg

El castigo infernal de la banca fue muy bueno ahi sentado haciendo series y mas series como si estuviese castigado _prohibir_

Hola...buenas...bienvenido...
pregunta...como así no haces banca inclinado???
El press cerrado es más para triceps no para pecho...que querias hacer con esta seerie??darle caña al pecho con otro agarre???

Hola...buenas...bienvenido...
pregunta...como así no haces banca inclinado???
El press cerrado es más para triceps no para pecho...que querias hacer con esta seerie??darle caña al pecho con otro agarre???

Hola inclinado lo metere mas adelante esta rutina es solo para ganar fuerza con el press de banca _lengua_ .

El press de banca cerrado es imprescindible para subir en press de banca normal es un movimiento compuesto que engloba triceps y pecho y trabaja el pecho bastante tambien aunque no tanto como el triceps , aunque yo no lo hago con las manos casi juntas como algunos lo hago con las manos a la altura de mi hombros.

Es una rutina para subir a saco con el press de banca _paraguas_ en 2semanas he subido mi 1RM de 74kg a 80kg para mi eso es mucho porque press de banca me cuesta subir una barbaridad.... _susto_

En conclusion darlo todo en todos los movimientos posibles para el press de banca plano.

__wave__

Dia 19 de Octubre 2006 Semana 3

Domindas :

Altura de hombros un poco más :

1x8
1x7
1x5

Agarre amplio :

1x4
1x3

Ultimamente nose que me pasa en las dominadas que me quedado estancado... cuando pueda hacer 3 series de 8 para arriba me comprare lastre _prohibir_

Remo T (lo substituí por el remo con barra se que es 1 sacrilegio pero esque mañana me toca el peso negro porque lo he quitado del dia de hoy por unas razones que no nada tienen que ver con el gimnasio...quiero el lumbar fresco para mañana) :

1x5 25kg
1x5 35kg
1x5 40kg
1x5 40kg
1x5 40kg

Encogimientos :

1x5 80kg
1x5 80kg
1x5 80kg
1x5 80kg
1x5 80kg

Curl con barra olimpica

1x8 30kg
1x6 35kg
1x5 35kg

Se que soy un tirillas en biceps... pero si la genetica no acompaña solo me queda darle duro.

Una fotillo de mi espalda tendra un mes y medio de tiempo , ahora estoy mas tapado _lengua_ aunque en esa foto ya lo estaba __meparto_ __meparto_ __meparto_ viva estar ceporro!!!!_contrato_ _jodete_

DSC00348.JPG

DSC00347.JPG

Dia 20 de Octubre de 2006 Semana 3
Peso muertooooo :

1x5 80kg
1x5 100kg
1x2 100kg (Que dolor de callos!!! puto agarre _violento_ )
1x5 100kg
1x4 95kg (que cansaooo)

Press militar :

1x10 20kg
1x5 30kg
1x5 40kg
1x5 50kg
1x5 50kg
1x5 50kg
1x5 50kg

Press de banca al 60% :

5x8 50kg

Fenomenal,vas de puta madre.

Ese peso muerto y despues el militar con 50 kilos,cojonudos¡¡¡¡¡

Sigue asi chaval¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Fenomenal,vas de puta madre.

Ese peso muerto y despues el militar con 50 kilos,cojonudos¡¡¡¡¡

Sigue asi chaval¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

gracias oxido que alguien con tu experiencia me diga eso me llena de orgullo , aver si m paso mas por otros diarios que no tengo mucho tiempo ultimamente _violento_

Dia 23 de Octubre Semana 4

Press de banca plano

1x3 70kg (como si no estuviese preparado solo puse sacar 3...)
1x5 70kg (ahora si _violento_ )
1x5 70kg
1x4 70kg
1x4 70kg

Seguire con 70kg hasta dominarlos _prohibir_

Press de banca superior

1x5 50kg (sobrao)
1x5 56kg
1x5 56kg
1x5 57kg
1x5 57kg

Hacia tiempo que no lo hacia , no esta mal el proximo dia probare con 59 o 60 kg _prohibir_ _contrato_ He tenido un pequeño susto , cuando he ido a dejar la barra en 1 serie solo he mirado a un lado la he posado y el otro creyendome q ya estaba dentro tb me dao cuenta que no... y se ma ido la barra pabajo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nunca hay q dar nada por sentado !!!!

Press de banca plano mancuernas

1x5 25kg
1x4 25kg
1x5 25kg

He perdido un monton de fuerza en los estabilizadores!!!!! me bailaban como un flanecito cuando las tenia arriba sin embargo podia subirlas y bajarlas bien!!_guerra_

Curl de bíceps en olimpica

1x5 40kg
1x5 40kg
1x4 40kg

He subido considerablemente el kilaje y he bajado las repes si no crecen asi y gano mas fuerza ya no se como hacerlo _violento_ _violento_ _violento_ Es un musculo a largo plazo _esperma_

Curl martillo

2x5 14kg (sobradete,subire mas la proxima vez).

BASICOS Y PESADOS COÑO ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI !!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Dia 24 de Octubre Semana 4

Sentadillas

1x5 75kg
1x5 75kg (me sentia sobrado)
1x5 80kg
1x4 85kg (nose que paso se que podia llegar a 5!!!)
1x5 85kg (con 2 cojones coño)

Arrancadas

1x4 50kg
1x4 50kg
1x4 50kg
1x4 50kg

Este es el peso ideal para un 4x4 , pero necesito pulir la tecnica...

Prensa inclinada

1x6 180kg
1x6 190kg
1x6 190kg
1x6 190kg

Le doy prioridad a la sentadilla , la prensa la meto como complemento aunque tambien me improta y mucho subirla _prohibir_

PMPSR

1x5 60kg
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 75kg

Quedaba 1 serie mas con 75 pero colge la toalla el entrenamiento a sido muy duro y joder el tiempo apremiaba tengo que estudiar (que excusa mas mala :D ) creo que ha sido un buen entrene y bastante duro , el jueves mas __pesas__

pd . me da mas miedo la prensa que las sentadillas pues en sentadillas si me veo apurado tiro la barra y quien este detras que le den por el culo pero la prensa que tengo solo tiene un puto soporte y si algun dia forzando no llego arriba que hago? arf

una foto mia :

DSC00402.JPG

Última edición:
Dia 26 de Octubre 2006 Semana 4

Press militar

1x5 50kg
1x5 50kg
1x5 50kg
1x5 50kg
1x5 50kg

hasta dominar ese puto peso!!!!!!!!!! _prohibir_ _violento_

Remo vertical

1x8 26kg
1x8 32kg
1x8 32kg

Yendo tranquilito ese ejercicio no me convence mucho me molesta a los hombros pero quiero darle una oportunidad pocos kg...._paraguas_

Press de banca con rest-pause _prohibir_

1x10+4+3+3 60kg

Sensacional... la primera vez que hago una cosa de estas... me ha dejado el pecho demolido y encima creo que ya domino los 60kg como nada _paraguas_

Press cerrado

1x5 50kg
1x5 55kg
1x5 60kg
1x5 60kg

Mi nivel de energia estava realmente bajo despues de la banca esa _esperma_

Fondos

1x5 lastre de 10kg

joder... acabe mareado la banca me dejo pulido __meparto_ No me atrevi con una segunda serie fui un cobarde nisiquiera sin lastre... esto de entrenar por las mañanas solo con el desayuno jode bastante pero bien. Cuando termine esa serie y baje todo empezo a darme vueltas tuve que sentarme _chica_

Que os parece el entrene?¿ Ha sido bastante duro , mas duro ahora por ahora nose hacerlo _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás