Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues el buen Lanzer_619 (le agradezco mucho) me esta ayudando y me ha recomendado la rutina para destruir la grasa de Chirstian Thibaudeau (o como se escriba jeje), mañana mismo empiezo y haber que tal. Ya despues usare la de arriba ke me hice gracias al post de sebarc cuando elimine mi panza_latigo2_.
¿No crees que es un poco pronto para definir? yo tengo pensado hacerlo para Marzo o Abril mas o menos....
Un abrazo.
jajaja! cuantas veces me habra pasado eso a mi XD
Pues bienvenido, compatriota, antes de entrenar: realmente tendrías que comer además de lo que consumes algo de carbohidratos simples de digestion rápida; fruta estaría bien como manzana o platano, que tienen bastante fructosa.
Realmente sustituir la proteina con chocomilk no es algo realmente equitativo, esos productos tienen poco contenido de proteinas.
En cuanto a tus fuentes de proteina, si quieres ganar volumen con más rapidez deberías incluir carne roja, quitandole la grasa evidente.
Y por último para ganar peso sin mucha grasa deberías poder conseguir una pequeña báscula para pesar tus raciones de proteina, carbohidratos y grasas.
Estas ideales me consta que dan resultados muy buenos:
Proteinas: 3.3 a 4.4 gr. x kilo de peso corporal.
Carbohidrátos: 4.4 a 6.6 gr. x kilo de peso corporal.
Grasas: realmente no necesitas tantas pero ya vienen incluidas en las prteinas y en algunos carbohidratos
Es Bastante complicado? no tanto pues ya tienes la disciplina de alimentarte con un regimen bastante bueno, sólo podrias mejorarlo con tips que te lo digo en verdad a mi me han ayudado a subir hasta 26 kg. en un 1 año y medio. alimentandome con esas cantidades de proteinas y carbs. además entrenando con el Sistema Dogg Crapp.
Suerte, y muy pronto subiré mis primeros post, con los mejores alimentos culturistas y sus contyenidos de proteinas, carbs., grasas, kcal. para que elijas los que más te convienen.
Por último: si de verdad te interesa ganar volumen, deberias bajar los aerobicos a 3 días.
Suerte, y a hecharle guevvvv...
Jeje gracias es que la verdad siempre me ha gustado hacer pierna. Y ahorita no me he pesado pero hace como mes y medio que fue la ultima vez que me pese andaba por los 84. La siguiente fecha para pesaje sera el 15 de febrero
Y mira adrianin estos son los desplantes creo que tambien se llaman sentadilla bulgara pero los cambiaria por unos buenos dias cuando haya moni y me enseñe a hacerlos
This URL has been removed!
SAludos!!
Creo que se la llama asi si lo haces con un escalon o un banco, si lo haces en el suelo es una zancada (Si hay alguna diferencia digo yo que sera esa) yo lo veo mas trabajo de cuadriceps que de femoral ¿tu lo sientes distinto? lo digo por que aunque es muy bueno no lo tengo en mi rutina.
Un abrazo.