Tas corto de guita para el gym? Podrias tener muy buenos progresos si fueras a uno.
Un abrazo
La verdad que me gusta hacer pesas en donde vivo.Si tengo ganas de pegar un grito,nadie me va a decir nada.A lo mejor mi mamá jajajaja!Si quiero hacer pesas en cuero y/o en calzoncillos cuando hace calor,también lo hago.Nadie me jode.Lo único que considero no puedo hacer en donde vivo es hacer series de "fuerza",ya que no puedo hacer sentadillas,peso muerto,press militar o remo por 4-5 repeticiones.Por eso de ahora en más,voy a hacer 3-4 meses en la casa "hipertrofia",por decirlo de alguna manera, y 1 mes de fuerza en el gimnasio y así sucesivamente.
La verdad que extraño esos pesos muertos y sentadillas pesadas.Habia llegado a hacer sentadilla con 80 kilos por 10 repeticiones.Tambien 80 kilos pa peso muerto no me acuerdo para cuantas repeticiones.Sé que no es mucho,pero siendo que solo un tiempo había entrenado las gambas de una forma intensa,estaba contento con eso y notaba como los pesos aumentaba con el paso de las semanas.Me olvidaba la polea pa tríceps.Está muy buena.Te deja infladísimo jajajaja!
Con respecto a los progresos creo que alguien que entrena en donde vive puede obtener los mismos progresos que quien entrena en un gimnasio.A mi manera de ver,ya sea en una casa,un gimnasio o un parque que tenga barras para hacer dominadas,uno le pone la intensidad que quiere.Por lo cual se pueden obtener grandes resultados en todos lados.
Si crees que las gambas no se pueden entrenar duramente si no es en el gimnasio,te recomiendo que pruebes sentadillas de una sola pierna.Es durísimo hermano.
Gracias por pasarte viejo!Saludos!