Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja. lo se bro se k entre mas no siempre es mejor. pero lo mio es psicologico. si no hago al menos 4 ejercicios para musculo grande y 3 para musculo pekeño, pienso k no hice nada pero es mental
tienes razon bro.. sabes por k es k me cuesta tanto trabajo sacar buen pecho? ya me dijo la razon el fisioterapeuta
jajaja obvio no estas flaco bro. tienes buen pecho y ese brazo k aparece en la primera foto es grandisimo y el hombro tambien. man tienes muy buen fisico y buena genetica. man y hay mas gente k lee tu diario solo k no se anima a escribir o no tienen nada k criticar pero si tienes mas amigos vas compartiendo comentarios en el diario de ellos y ellos en tu diario. y me dio mucha risa k te tapaste la cara con una tohalla jajajjajajajja. muy original bro nunca se me habia ocurrido yo cortaba la cara recortando la foto xD
jajaja bro pero en las fotos se te ve muy bien. el pecho si lo envidio a morir jaja. k bueno k se te de facil marcar. a mi se me da dificil marcar el abdomen. siempre k kiero marcar baja todo el cuerpo y el abdomen se demora mucho en bajar. cuando ya empiesa a bajar el abdomen, mi brazo esta delgadito. Bro pero en verdad en la primera foto se ve un brazo grandisimo pero bien grande la verdad jaja y lo tienes marcado. Luego te enseño a recortar la cara en las fotos xDDD pero lo de la remera se ve muy gracioso como dices te ves como un piketero jejeje.
salu2 bro y las fotos eran para saber como estabas pork voy a tratar de reducir el volumen de mis rutinas
Se te ve buena forma de pecho, y tambien de brazo, saludos!
q pasa hermano! genial tu fisico! aunke me parece q te cuesta entrenar hombros no?! si tengo q critiar algo de tu cuerpo es eso la verdad x lo demas geniall...si consiguieras un poco mas de hombros y brazo te kedaria un cuerpo de lujo asi q ya sabes...a seguir dandole duro!
Suerte hermano
Buen pecho fiera! Los hombros y brazos tambien muy buenos!