Diario de un imposible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi recomendacion va a ser sencilla y corta.

Cardio 3/4 veces por semana en SEMI-ayunas (no total ayunas, no queremos que te nos desmayes en el gimnasio) y 3 veces por semana pesas.

Como te recomendaron bien arrbia lo que debes hacer es BICICLETA y no CORRER... por nada del mundo corras ya que estarias cargando una tension INFERNAL en tus rodillas y columna y no es en absoluto sano, todo esto de debe a tu exeso de peso claro esta, en una persona sana lo mejor es correr.

Mi recomendacion mas grande es que vayas a Deportologo (la gran mayoria son nutricionistas o tienen una vasta experiencia en el campo) para que te haga el seguimiento medico ya que lo que tu tienes lamentablemente es una enfermedad que se llama OBESIDAD.

Espero haberte sido de ayuda pero nadie te va a poder ayudar mejor que un medico calificado.

Saludos __wave1_

Majestuosos consejos de Thor....HASLE CASO__genial__ __genial__

Mi recomendacion va a ser sencilla y corta.

Cardio 3/4 veces por semana en SEMI-ayunas (no total ayunas, no queremos que te nos desmayes en el gimnasio) y 3 veces por semana pesas.

Como te recomendaron bien arrbia lo que debes hacer es BICICLETA y no CORRER... por nada del mundo corras ya que estarias cargando una tension INFERNAL en tus rodillas y columna y no es en absoluto sano, todo esto de debe a tu exeso de peso claro esta, en una persona sana lo mejor es correr.

Mi recomendacion mas grande es que vayas a Deportologo (la gran mayoria son nutricionistas o tienen una vasta experiencia en el campo) para que te haga el seguimiento medico ya que lo que tu tienes lamentablemente es una enfermedad que se llama OBESIDAD.

Espero haberte sido de ayuda pero nadie te va a poder ayudar mejor que un medico calificado.

Saludos __wave1_

Buenos consejos, te haré caso. Lo de correr lo descarté desde un principio, sólo hay que usar un poco de sentido común para darse cuenta de que ahora mismo es imposible.

Varios me habéis recomendado la bicicleta. Como ya he dicho todo lo hago en casa, excepto el cardio, que lo hago en pleno campo. De momento andar, ya que como bien me recomiendas, correr sería imposible.

En cuanto pueda me compraré una bicicleta estática. Este mes no va a ser posible, la universidad se va a llevar casi todo mi dinero _violento_ te cobran hasta por respirar.

De momento, no tengo planes de ir al médico, pretendo adelgazar haciendo una dieta equilibrada. De momento he perdido 1.5 kilos en una semana, cosa que no esperaba. En cuando vea que me estanque acudiré a mi médico y le consultaré.

Hoy no he podido hacer nada, tenía pensado hacer algo de cardio, pero el tiempo y el papeleo en la escuela oficial de idiomas me lo han impedido.

Ayer no postee nada.

Hice un cambio de ruta, y en lugar de los 3 kilómetros habituales hice 6,2 en una hora y 20 minutos.

El motivo de que hiciese el doble es que esta ruta es llana, con lo que las piernas se me cargan menos, y puedo alargar el ejercicio. Además hay una parte asfaltada, y se va mejor que por el camino de piedras que uso habitualmente.

Suerte y animo guerrero, que este camino es largo y duro...Espero que en unos meses mas nos comentes tus logros __genial__

animo y a continuar murpi, veras que la dedicacion y el esfuerzo dara sus frutos __pesas__ __genial__

saludos __wave__

Bueno hoy me he pesado y peso justo tres kilos menos que cuando empecé.

He decidido dejar la rutina de cuerpo entero, por cuestiones de tiempo, ya que en hacerla empleaba alrededor de una hora y media. Mañana comienzo a preparme una oposición y no dispongo de ese tiempo.

He pasado a una rutina por grupos musculares. La rutina de hoy ha sido:

press de banca con mancuernas: 3*15 6 kilos. Para el próxiomo día subiré a 8
Pullover con mancuernas: 3*15 6 kilos. También tengo que subir a 8
Aperturas laterales con macuernas: 2*15 4 kilos. Me cuesta y no quiero forzar.

Jalón trasnuca con mancuerna: 3*15 2 kilos. No sé que me pasa con este ejercicio, pero a pesar de hacerlo casi sin peso, cuando llego a la rep número 11, los triceps me queman.

Mañana tocará cardio

La rutina de hoy
40 abdominales

Hombros:

3*10 press militares con mancuernas 4 kilos
3*15 elevaciones forntales con mancuernas 4 kilos
3*15 elevaciones laterales con mancuernas 4 kilos

Bueno,3 kilos menos,dale duro a las pesas mientras bajas,asi no te quedaras fofo.

Animo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

La rutina de hoy
40 abdominales

Hombros:

3*10 press militares con mancuernas 4 kilos
3*15 elevaciones forntales con mancuernas 4 kilos
3*15 elevaciones laterales con mancuernas 4 kilos

cambia esas elevaciones frontales por unos pajaros, o por un press mancuerna. __genial__

__wave__

ayer:

3*15 remo con mancuernas, 10kg
Tengo que buscar otro ejercicio con mancuernas que no requiera de mucha tecnica para la espalda.
3*15 curl de biceps con mancuernas en bamco scott, 6 kg

ayer:

3*15 remo con mancuernas, 10kg
Tengo que buscar otro ejercicio con mancuernas que no requiera de mucha tecnica para la espalda.

Remo inclinado con mancuernas apoyado en un banco inclinado, valga la redundancia __cafe__

Tengo esto un poco abandonado.

Esta semana no estoy haciendo casi nada, me he pasado todos los días de un lado para otro, haciendo gestiones.

El único día más tranquilo fue ayer, el paseo fue de 9 km.

Hoy iba a levantar unas pesas pero me he pasado la tarde en el veterinario

Esta semana no estoy haciendo casi nada, me he pasado todos los días de un lado para otro, haciendo gestiones.

Mucho animo y constancia Murpi..ya veras que cuando se te meta el hierro en la sangre cuando no puedas hacerlo por cualquier cosa lo echaras de menos. Se de lo que hablo mira mi nick

Tienes que ser constante, pensar en tus prioridades.... 3 de pesas y 3 de cardio a la semana, yo así baje 14 kg en 7 meses ( las cosas se deben hacer despacio). y 15 cm de tripa o más. PERO LO MAS IMPORTANTE ES CAMBIAR LA ACTITUD Y TU ESTILO DE VIDA. Si hace un esfuerzo 2 meses, bajas 20 kg, erstas dabuten, y luego vuelves a tu vida de antes no has hecho nada, porque en un 1 mes vuelves a coge + 30 kg.....

Si te acostumbras a una rutina....gym, comida sana, eliminación de grasas etc...poco a poco...., aprendes un poco de nutricion y rutinas en este foro.. conseguiás tu objetivo.

Esta es mi experiencia, mira mi primer post y mi diario, espero que te ayude y como dice uno por ahí

MUCHA SUERTE

Animo amigo, es muy dificil pero hay que darse un tiempo, una alternativa para esos dias es comprarse unas buenas ligas de ejercicios o unas mancuernas y darse un ratito, lo importante es ser constante y asi lograras tus metas __genial__

saludos

Animo amigo, es muy dificil pero hay que darse un tiempo, una alternativa para esos dias es comprarse unas buenas ligas de ejercicios o unas mancuernas y darse un ratito, lo importante es ser constante y asi lograras tus metas __genial__

saludos

Tengo mancuernas en casa, que es donde hago los ejercicios, pero llevo unos días un poco locos con una de mis perras. Ayer me pase la tarde en el veterinario, hoy me he pasado toda la mañana, y lo que me queda.

Esta tarde por fin me he puesto un rato. 30 abdominales 3*15 curl femoral con 30 kg, y 3*15 con 24 kilos curl de piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás