Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que voy a tener agujetas en las piernas varios dias.Hoy ha sido la primera vez desde que entreno que he estado a tris de que me de un chungo entrenando,me he mareado un poco y se me han puesto los labios morados y la cara blanca,y no ha sido por falta de comida porque me he metido 100 gr de lentejas con 50 de arroz dos horas antes de ir.Esfuerzo maximo.
10 minutos de bici para calentar las piernas y 2 minutos de estiramientos.
-Sentadilla Hack:
10x40kg/10x50kg/8x60kg/8x70kg
Hoy ha estado genial,he acabado con 30 kg mas que la semana pasada,claro que ha sido el primer ejercicio que he hecho.
-Peso muerto rumano:
10x40/10x40/8x40/8x40
Ha estado a punto de ser lumbalgia muerta rumana si no llega a ser porque un chaval a venido a aconsejarme con la tecnica y ha decirme que bajara el peso que ya le habia metido 60kg.Una vez que lo he hecho como me ha explicado el chaval si que he sentido la tension en el femoral,y vaya que la he sentido!
-Prensa piernas sentado:
10x80kg/10x90kg/6x100kg
Una vez he acabado la tercera serie me ha sido imposible moverla mas,pero vamos IM-PO-SI-BLE
-Extensiones de cuadriceps:
Mi idea era hacer extensiones de femoral pero habia tres chavales liados con la maquina y no queria enfriarme asi que me vine para esta maquina.
10x30kg/10x30kg/10x35kg/8x40kg
Aqui es donde me ha dado el bajon.Entre la segunda y la tercera serie me he quedado exhausto,pero vamos vaciíto.Me he tomado un poco de agua y he respirado un minuto y he continuado.
-Curl de femoral sentado:
10x52,5kg/10x52,5/8x60/8x67,5
De aqui me he levantado y me he ido como he podido a la bici 10 min para estirar un poco los musculos.
Al salir ya tenia las piernas super cargadas y supongo que lo peor vendrá mañana y pasado.Pero vamos que ha sido un entreno de los que motivan.De los que te dejan motivado y viendo que no hay limites.
Un saludo
pues no estoy tan mal de las agujetas como esperaba,la verdad es que se me va haciendo el cuerpo al entrenamiento duro.Un saludo chicos
Una cosa, con este tipo de rutinas no te estreses mucho con el peso levantado ni quieras progresar continuamente en peso.
Más bien sube peso cuando pases las reps que te tocan.
Aquí lo que importa más es el volumen total de trabajo. Es lo que produce la hipertrofia.
Cuando acabes con esto, te pillas una rutina más centrada en ganar fuerza.
ok,pero me podias explicar un poco mas a fondo que significa eso del "volumen total de trabajo".Tambien intento darlo todo porque te lei por ahi que si no hay aumento de peso no hay crecimiento.Un saludo
Nº de series y repeticiones totales.
En esta rutina que haces es alto.
Para progresar en cargas son mejores rutinas de menos volumen, en las que se trabajan con pesos más altos.
Lo suyo es ir combinando ambas formas de trabajo.
Si haces 4 x 10 no es tan fácil subir de peso cada semana.
Si aumentas la frecuencia, si varías rangos de reps, si vas a series más cortas, es más simple.
hombre bruce y el remo 45º con barra que es,y el peso muerto lo hago el dia de piernas y las dominadas asistidas(que son las que puedo hacer)las he cambiado por polea al pecho(por recomendacion expresa de pureta y kal).La idea era hacer el pullover con mancuerna o remo con mancuernas pero los bancos hoy no estaban para cogerlos.Veo que me controlas,guay tio.Asi no podre escaquearme ningun dia.Gracias por tus apuntes como siempre estoy abierto a nuevas ideas.
Bueno ya estoy de examenes,hoy he tenido el primero y la verdad es que me ha ido de pu+a madre(o como se diga),ya tengo una en el saco.Precisamente por culpa de los examenes estos dias tendre que ir a entrenar super tarde,ya que despues de entrenar no hay dios que estudie.
En fin vamos a lo que interesa,hoy tocaba pecho y biceps y vaya super entreno(dentro de mis posibilidades) que me he pegado.Una horita y cuarto a tope y bastante motivado y con fuerza.Como siempre tiempo entre series 1 minutillo y entre la tercera y la cuarta uno y medio.
Pectoral:
-Press de banca plano:
10x32,5/10x32,5kg/8x37,5kg/7x42,5kg.Sigo progresando,ya que he subido el peso de la primera serie y las repeticiones de la 2ª,3ª.Me estoy planteando echarle un par la semana que viene y subir a 47,5kg.
-Press inclinado con barrano habia bancos)
10x27,5kg/10x32,5kg/8x32,5kg/8x37,5.Aqui creo que he pecado de modesto,pensaba que iba a levantar menos y he llegado superbien a la ultima serie para mi sorpresa.Creo que algo mas se puede hacer.
-Aperturas en banco incinado con mancuernas:
10x20kg/10x20kg/8x24kg/8x24kg.
Muy bien sin llegar al fallo como la semana pasada y subiendo peso en la 3ª serie.Muy contento y muy buena congestion.
-Fondos agarre abierto:
2x8 sin ayuda(antes en la asistida usaba 30kg de ayuda y hoy sin nada lo he conseguido)
Entre pecho y biceps un par de series de 50 reps de abdominales en banco inclinado.
Biceps:
-Curl de pie con barra EZ:
12x25kg/10x30kg/8x35kg
-Curl martillo:
10x12kg/10x12kg/10x12kg
Uff como he me ha costado llegar al final.
-Curl concentrado apoyo en pierna:
10x8kg/10x8kg/10x8kg
Hoy ha sido la vez que mas grandes y brutos he visto ponerse a mis biceps,de echo ahora casi no puedo escribir ¡como me duelen dios!
-2 series de 30 abdominales en maquina con 30 kg de lastre.
10 min de bicicleta porque no me quedaban fuerzas ni para correr y para casa que tengo que intentar mirar unos problemas de introduccion a la economía.
Y eso es todo chicos un saludo.
hombre llevo ya 1 mes estudiando,asi que tengo confianza.Solo quedan unos flecos que pulir,pero vamos que espero que la cosa tenga un final feliz.
En cuanto al entreno pues la verdad es que hay margen de mejora pero pienso que voy por el buen camino,cada dia me veo con mas fuerza y con mas tecnica,asi que solo falta esperar para recoger los frutos.
Un saludo y gracias por los animos mis fieles compañeros