Natxada Pop
Dalai
Bueno gente con mi reciente cambio de rutina(la he comenzado hoy) y con la cantidad de recursos informativos a los que he tenido estos dias,estoy supermotivado.Asi que me he decidido a iniciar mi diario de entrenmientos para llevar un control un poco mas exhaustivo de lo que hago a diario en el gym.El titulo del diario,Diario de un gorrion,lo he escogido porque como levanto tan poco peso me parece una buena metafora.
Mido 1,86 y peso 72,4kg(hoy me he pesado),ando comiendo entorno a las 3000 kcal diarias los dias de entreno y un poco menos(2700)los dias de no entreno y mi intencion es subir algo en este mes y medio que voy a dedicarle a mi etapa de volumen.Ah ,llevo 7 meses entrenando bastante en serio.
Bueno mi entreno de hoy,que ha sido pecho y biceps.Dejando 60 segundos entre series y unos 2 minutos entre ejercicios.(sobre 1 hora supongo porque no controlo mucho el tiempo total)
Pecho:
-Press banca plano:
-serie de calentamiento solo con la barra 15 reps.
-serie con 7,5kg de 10 reps
-serie con 10kg de 8 reps
-serie con 12,5kg de 6 reps
-serie con 15 kg de 6 reps(siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin lo logré)
-Press inclinado mancuernas:
-serie con 7,5 kg de10 reps
-serie con 10 kg de 10 reps
-serie con 12kg de 8 reps
-serie con 15kg de 8 reps(aqui me he sorprendido tambien)
-Aperturas banco inclinado:
-2 series con 7,5 kg de 10 reps
-serie con 10 kg de 8 reps
-serie con 12 kg de 8 reps
-Pullover(muy suave)
-2 series de 8 reps con 12kg y concentrandome a tope en realizar bien el movimiento y la respiracion
Tras acabar con el pecho he hecho 2 series de 50 abdominales trabajando la parte alta del abdomen en banco y otra serie de 30 en maquina.
BICEPSno he forzado mucho porque entrene el sabado biceps y no queria sobrecargar)
-Curl con barra EZ:
-12x7,5kg
-10x7,5 kg
-8x10kg
-6x10kg
-curl martillo:
-3 series de 10 con 10 kg
-curl concentrado:
2 series de 10 con 7,5 kg
1 serie de 8 con 10kg
he corrido 10min a intensidad moderada y pa la ducha rapidito.
La verdad es que he salido muy contento porque he conseguido superarme en algunos ejercicios.Ya veremos mañana que tal va.Un saludo
Mido 1,86 y peso 72,4kg(hoy me he pesado),ando comiendo entorno a las 3000 kcal diarias los dias de entreno y un poco menos(2700)los dias de no entreno y mi intencion es subir algo en este mes y medio que voy a dedicarle a mi etapa de volumen.Ah ,llevo 7 meses entrenando bastante en serio.
Bueno mi entreno de hoy,que ha sido pecho y biceps.Dejando 60 segundos entre series y unos 2 minutos entre ejercicios.(sobre 1 hora supongo porque no controlo mucho el tiempo total)
Pecho:
-Press banca plano:
-serie de calentamiento solo con la barra 15 reps.
-serie con 7,5kg de 10 reps
-serie con 10kg de 8 reps
-serie con 12,5kg de 6 reps
-serie con 15 kg de 6 reps(siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin lo logré)
-Press inclinado mancuernas:
-serie con 7,5 kg de10 reps
-serie con 10 kg de 10 reps
-serie con 12kg de 8 reps
-serie con 15kg de 8 reps(aqui me he sorprendido tambien)
-Aperturas banco inclinado:
-2 series con 7,5 kg de 10 reps
-serie con 10 kg de 8 reps
-serie con 12 kg de 8 reps
-Pullover(muy suave)
-2 series de 8 reps con 12kg y concentrandome a tope en realizar bien el movimiento y la respiracion
Tras acabar con el pecho he hecho 2 series de 50 abdominales trabajando la parte alta del abdomen en banco y otra serie de 30 en maquina.
BICEPSno he forzado mucho porque entrene el sabado biceps y no queria sobrecargar)
-Curl con barra EZ:
-12x7,5kg
-10x7,5 kg
-8x10kg
-6x10kg
-curl martillo:
-3 series de 10 con 10 kg
-curl concentrado:
2 series de 10 con 7,5 kg
1 serie de 8 con 10kg
he corrido 10min a intensidad moderada y pa la ducha rapidito.
La verdad es que he salido muy contento porque he conseguido superarme en algunos ejercicios.Ya veremos mañana que tal va.Un saludo