Diario de un castellano de pro

Salmantino

Banned
-Buenas, sin mas historias ni chorriputibambas q ya contare mas adelante cuando tenga ganas.
-Vamos a la accion.
-Entreno de hoy dia 10-1-2012-> Despues de casi dos meses de sendetarismo y alimentacion a base de galletas, he pasado de 55 a 70.3 kilos, por lo tanto, cuando termine la induccion a la dieta anabolica, q es el domingo, osea el dia 15-1-2012, empiezo a cortar kcal para intentar perder la maxima grasa posible en 12 semanas, segun me vea en ese tiempo metere otras 4 semanas de quema de grasa o no, ya veremos.
-Vamos alla:
Calentamiendo 10 minutos en eliptica
Pecho hombro y triceps
-Press declinado 3x10-----15kg + la barra
-Press banca plano 3x10 ------15kg + la barra
-Fondos en paralelas asisitdos---(me ha costado mogollon)----3x12-10-8 en descendente 30-35-40kg
-Press militar------------------10kg mas la barra 3x10
-Elevaciones laterales con mancuerna------5kg
-Triceps con mancuerna tumbrado----------5kg
- Triceps en polea-------------------------Descendente 3x12-10-8 10kg 15kg 20kg
Cardio 25-30 minutos de eliptica.
-Dieta: Desayuno 5 de la mañana
50gr semillas de lino dorado en agua (solo dire puagh) + tortilla de 4.5claras metadona + lata de atun al natural + 100gr de queso emmental dia + 1 huevo entero cocido + te rojo + te verde.
Post entreno 1 batido de protes elite dymatize
Aprox 1 hora o asi, mas tarde 16:eek:o->100gr queso emmental dia + 1 huevo entero cocido + 200gr de pollo + 100gr aguacate + 200gr de lechuga + 1 lata de atun en aceite + 15 gr de aceite de oliva sabor intenso.
Agua 4 litros-> aun voy x la mitad xDD

Pues eso hasta hay, tambien decir que cruzo salamanca todas las mañanas bajo el frio del crudo invierno y la niebla espesa hasta la facultad, hay 45 minutos de camino la ida y 45 la vuelta. CON LO QUE ME AHORRO DEL BUS ME COMPRO LAS PROTES. Problem Ayuntamiento?

Mañana espalda y biceps + abs (q hoy se me han olvidao con el subidon del nuevo gym) y cardio

ale first suscriptor jejeje

-Pues mira, es la que tenia en el antiguo gym, si q esta mal, lo unico que ahora quiero hacerla a frecuencia 2 durante un par de semanas o tres para pasar a una de fuerza.
Hay va:
Dia1 pecho hombro y triceps Press banca plano 3x10-12*
Pres declinado 3x10-12
Fondos en paralelas 3x10-12
Press Militar 3x10-12
Elevaciones laterales 3x8-10
Extension de triceps con mancuerna 3x8-10

Dia2 Espalda biceps Dominadas asistidas 3x10
Peso muerto 3x10****
Jalones en polea 3x10
Remo con barra 3x10
Biceps martillo 3x10*
Biceps barra 3x10

Dia3 piernas Sentadillas 3x10
Prensa 3x10
Extensiones de cuadriceps 3x10
Zancada estatica 3x10
Curl femoral tumbado 3x10
Elevacion de talones en maquina Al fallo

Los dias son 6 osea dia1 dia 2 dia 3 (LXV) y dia 1 dia2 dia3 (JViS) Domingo a hacer skate x la noche.
Las repes y las series son 3x10 o 12 u 8 segun me vaya viendo.
Cada dia 30 minutos de cardio que aumentare de semana en semana, tambien caliento hasta romper a sudar en la eliptica.
El Peso muerto me tiene acojonado pero quiero cogerlo mañana sin miedo, sobre todo para trabajar lumbares, aunq no se si cambiarlo x hiperextensiones lastradas.
Los biceps no se si hacer primero el de la barra que me cuesta mas que el martillo o viceversa, a uno de los 2 llegare jodido.
Por lo demas bien (hoy he hecho otr ejercicio de triceps asi, pq si xDD)
Ha habido buena congestion, sobre todo en triceps, mañana agujetas casi de fijo o igual no jejeje.

bufff, entrenar 6 dias??, no lo veo, si acaso pon 4, otra cosa, porque haces 2 ejercicios de biceps y uno de triceps??

La rutina esta bien eh

Grax sergio, como lo ves todo?

Luis pues hombre no se, sera pq el triceps ya llega tocadito x tanto press y los fondos no? digo sera, pq asi lo puso el antiguo monitor, yo le he añadido el peso muerto q el puso hiperxtensiones y el remo con barra q el lo puso con mancuerna aunq para quitar grasa creo q todo es poco con tal de sacar 20kcal mas jejeje
De poner otro de triceps cual? el de la polea mismo? o mejor una patadita?

-Bueno los 6 dias segun me vea, pero a mi m gusta ir de lunes a viernes pq si no me aburro xDD

buff, es que esa distribucion ya por si, no me gusta un pelo, pecho comn hombro?? fuu, mucha caña, yo me buscaria otra tio...

sep es bastante cañita, ya veras mñana cuando me levante en frio jo jo jo.
-A ver voy a ir probando estas 2 semanitas (q esta tambien termino la induccion de la anabolica y ya voy a cortar y seguramente bajare el ritmo) y me meto con una de fuerza stronfils o la que sea me la pela (sabes de alguna :D ), lo que quiero es aguantar hay musculo mientras me limpio.

-Off. topic--> Puta rihanna desbanca a eminem en la lista de ventas, el mejor rapero y artista de todos los tiempos, destronado por una panchita mae mia cuanta crisis hay!!!

Alla vamos:

Miercoles 11-1-2012
Calentamiento 5-10minutos eliptica
Espalda y biceps
Jalones en polea 3x10 35 40 45kg
Dominadas asistidas 3x8 40 45 50kg
Peso muero agarre mixto (HA SIDO B-R-U-T-A-L HE SENTIDO LAS LUMBARES A FUEGO pero no se si lo habre hecho bien, culo mas alto q rodillas y mirando al frente) 3x10 20kg + la barra semiolimpica xDD
Remo con barra (este hoy no me ha gustado pero esq la tecnica ha dejado que desear) 20kg + barra semiolimpica 3x10 (lo cambio para la proxima sesion x remo con mancuerna q exige menos tecnica)
Elevaciones con barra 3x10 20kg mas la barra semiolimpica
Curl de biceps barra z o w o como sea, vaya q la recta no-->5kg + la barra 3x8
Curl martillo sentado con mancuernas de 5 kg -> Ya estaba reventado y he hecho 2x8 y 1x5-> Me cuesta mas con el brazo izquierdo.
Abdominales crunch normales en plano 3 x 15-20 y tambien en declinado y he hecho otro creo, pero no me acuerdo, ademas que me han costado maazo.
20 minutos de eliptica, me han costado, pero podrian haber sido mas pero no me ha dao la gana, poco a poco.
Repito, el peso muerto ha sido brutal, entre las agujetas que tengo de aller en pecho y triceps y la caña de hoy a los dorsales mañana voy a parecer robocop xDDD
Tengo molestias en el tobillo izquierdo, ya veremos q pasa mñna q me toca entrenar piernas.

Dieta (sigo con la induccion a la anabolica):
Desayuno-> 1 huevo entero + tortilla de 4.5 claras con lata de atun natural + 100gr de queso emmental dia + 50gr de semillas de lino dorado con agua + te verde + te rojo.
Post-entreno-> Batidito de proteinas dymatize elite (estan cojonudas, cada dia me gustan mas)
Comida-> 1 huevo entero + 150gr de lechuga + 1lata de atun en aceite + 1 cucharada de aceite de oliva + 100gr de queso emmental dia. (hoy se me ha olvidado descongelar el pollo y no tengo ganas ni hambre ni nada asique q le fornique un pececito)
PUTAS GANAS QUE TENGO DE CORTAR KCAL YAAAA

Salmantino, no entiendo, vienes de 0 actividad física? pasaste de 55 a 70 en 2 meses? no serán 2 años? Estás gordo? (sin ofender pensé que eras el de la foto xD) Toy confucio

Y esa rutina está como rara o_O en pecho en vez de hacer declinado y plano haz uno de esos 2 y press inclinado. Tampoco me gusta mucho la distribución pecho-hombro-tríceps. Bueno amigo te sigo, a darle con cojones

Por partes
1. Llevo casi 2 meses sedentario total despues de 4.5 meses de duro trabajo en otro gym.
2. De 55 a 70 en 2 meses tio es la cruda realidad
3. Si, ahora estoy gordo o al menos mas gordo que antes. El espejo me dice que lo estoy asiq no creo q sea mi percepcion subejetiva. ES LA CRUDA REALIDAD ¡¡¡¡PERO LO ARREGLARE X MIS COJONES Y VOLVERE A SER EL DE LA FOTO ANTES DE JUNIO!!! o al menos eso espero.
4.Si, soy el de la foto, la foto es de octubre.
5. La rutina está como rara pq estoy ahora haciendo mas o menos lo que me viene saliendo de los cojones jajaja, pero de siempre he hecho pecho hombro y triceps juntos, todos decis que esta mal y es verdad pq es una caña q flipas (el press militar con 10kg mas la barra es canela de la buena xDD) y los hombros y triceps se cansan. Pero como dentro de un par de semanas hare una stronfglits 5x5 o como se diga, pues supongo que quedara arreglado. Ademas que ahora ando buscando un poco vaciarme de glucogeno y agua y tengo entendido que cuanto mas duro le de mas me vaciare, pero igual son chorradas mias.
6. Los press, aller hice primero el inclinado (declinado nunca he hecho me da miedo caerme del banco y matarme xDD) pq no encontraba un banco plano en el nuevo gym, luego lo busque e hice el plano, pero se supone q el plano es mas basico y debe ir primero.

No ofendes amigo, muchas gracias x seguirme! A darle duro!!

Ya aprovexo para comentar que me siento estupido haciendo cardio y comiendo mas de lo q gasto xDDDDD a ver si se termina esta puta semana de mis co%&/nes ya.

Empiezo a poner cosas x aki, una cancion de Eminem que me recuerda a mis tiempos de adicciones, para mi es un temazo pero esq este tio las clava que flipais, pero si no sabeis ingles, mal rollo.

-Hoy descanso, me he levantao a las 3 de la tarde asiq la facultad y el gym hoy nada de nada (y me tocaban piernas).
-Estoy reventao de agujetas, parezco robocop y no puedo ni moverme. Mañana sera otro dia, igual peor, pero otro dia xD

Lo q he comido hoy ya pa todo el dia:
1 lata de atun en aceite
2huevos cocidos
200gr de queso gouda DIA
Tortilla de 4.5claras de huevo + 1 lata de atun al natural
1 rula de surpradyn
2 rulas evacuax
1 te verde
1 te rojo
Se q es poco para la induccion de la anabolica, pero esq no me entra mas, no tengo hambre ni ganas de comer y mucho menos de estudiar pero es lo q hay.

Hey chaval como te va a ti? gracias x pasarte! Hoy estoy hecho mierda pura xDD pero mañana a las 7 de la mañana estoy en el gym como un clavo q asi estoy solito y tranquilito haciendo piernas y este finde descanso para poder estudiar bien. Me parece que voy a pasar mas tiempo en la biblioteca y el gym q en mi casa durante una buena temporada :( :( :(

Estudio 2ºcurso de Magisterio de Educacion Primaria con especialidad en Necesidades educativas especificas (osea niños con discapacidad)
-No es intromision hombre x favor y menos viniendo de una joven promesa como tu q me va a facilitar una progresion para los basicos y los accesorios y tambien me va a poner aqui una manera de entrenar abs en el gym, q aunq parezca mentira no se hacerlo xDDDD

Atrás