Diario de un Berciano!

alejandro_RM

Él Miembro
Hola a tod@s!

Llevo cierto tiempo leyendo vuestros diarios y bueno, estos ultimos dias lo he estado meditando y sí, me lo voy a hacer jaja.

Es una gran herramienta que nos ayuda a controlarnos a nosotros mismos (progresos sobre todo) para llegar a nuestras aspiraciones y a recibir ayuda y opiniones, en este caso de vosotros, las cuales seran muy bien recibidas.

Aqui mis datos, que no quiero enrrollarme jajaj

Estatura: 1,76
Peso: 70
Porcentaje graso: ¿?
Somatipo: Endo-mesomorfo
Tiempo en gimnasio: un año y dos meses.

Actualmente he empezado la rutina del superheroe de Thibedeau, a ver que resultados puedo obtener(espero que buenos claro está jaj)

En cuanto a la dieta ya la posteare y a ver si puedo subir unas fotillos...

Gracias por acompañarme en este camino

Saludos

Voy a poner el entrenamiento de esta rutina que lo he empezado hoy, porque ayer mi gimnasio estaba cerrado.

Hombros Conjugados/Trapecio/Abs

A1)Press sentado con mancuernas
(10 9 9 7) 20 kg mancuerna
B1)Lateral sentado (2x12) 5kg por mancuerna y (1x10) 7,5kg
B2)Remo al menton(3x10) 30 kg
C)Press Arnold
(1x10) 10kg mancuerna y (1x9),(1x8) 12,5kg mancuerna
D)Elevacion lateral
1x100 divido en: (50-25-15-10), tomandome alrededor de 10 segundos de pausa
E)Encogimientos de potencia con barra
5x5 80kg

Para terminar me he hecho unos abdominales, todo en superserie
-Encogimientos en polea
-Crunch con peso
-Twist Sobietico

Como observacion, los hombros los tengo reventaos jajaj, y sobre todo despues de hacer ese 1x100 no podia ni levantar los brazos jaja, que pasote!

Tendria que haber hecho un poco de cardio pero no me apetecia jeje

Saludos

Empezamos casi al mismo tiempo y con pesos similares, que más se puede pedir jaja.

Me pasaré por aquí entonces.

saludos

Entrenamiento de hoy: Cuadriceps/Femoral/Biceps/Triceps

A1)Sentadillas 1x15 1x12 1x8 1x20---->45,50,55,40 kg respectivamente
A2)PMR 1x15 1x12 1x10 1x15--------->45,50,50,45 kg respectivamente

B1)Curl con barra 2x8 1x6------------>30,35 kg respectivamente
B2)press agarre cerrad 3x8----------->50 kg

C1)Curl predicador2x12 1x10--------->25kg
C2)Extension triceps mancuerna tumbado 2x12 1x10---->7.5, 10 kg resp.

D1)Martillo 2x12 1x10---------------->7.5,10 kg respectivamente
Extension de tricep en polea2x12 1x10-> " "

Observaciones
-Me ha fundido las sentadillas la verdad, sobre todo esas ultimas 20 repeticiones, siempre haciendolas con muy buena tecnica. Respecto al PMR no me ha gustado mucho,quizas tenga que mejorar la tecninca para no tirar algo de lumbar. ¿Algun ejercicio equivalente?
-El resto muy bien y buenisima congestion, aunque quizas el press cerrado no me gusta mucho...
-Hoy tampoco hice cardio, lo dejo para mañana porque hoy tenia las piernas(despues de la superserie de Sentadillas con PMr) agotadas!.

Saludos!

Jajajaja tu entreno parece un copy-paste del mio. Repito: manejamos pesos muy similares. La SS del PMR y la sentadilla es realmente horrible. Yo no cambiaría el PMR, a mi me trabajar muy pero muy buen el femoral.

Qué días vas a entrenar? yo voy a ir L-Mrtes-J-V , cambiando lo de pecho y espalda para el jueves y hombros+trapecio para el viernes.

Jajajaja tu entreno parece un copy-paste del mio. Repito: manejamos pesos muy similares. La SS del PMR y la sentadilla es realmente horrible. Yo no cambiaría el PMR, a mi me trabajar muy pero muy buen el femoral.

Qué días vas a entrenar? yo voy a ir L-Mrtes-J-V , cambiando lo de pecho y espalda para el jueves y hombros+trapecio para el viernes.

jajaja sisi eso estaba pensando que manejamos pesos parecidos, haber si en pecho y espalda tambien es asi.. jaja

Por cierto el press militar sera bastante chungo no?? Es que ese lo he hecho muy pocas veces por miedo...

Yo me estaba pensando si seguir a rajatabla la rutina respecto a dias de entrenamiento(L-Martes-J-S) pero el sabado creo que no tendre al compañero con el que hago esta rutina para que me ayude jeje... asique hare lo mismo que tu! solo que esta semana al estar cerrada el Lunes, hare todo seguido!

Saludos!

Entrenamiento de hoy:Trapecios conjugados/hombros

A)Encogimientos con barra
1x10 2x8 1x6------------------>50,60,70kg respectivamente

B1)Encogimientos por detras de la espalda
1x12 1x11 1x10---------------->50,60,60kg respectivamente
B2)Remo al menton
1x12 1x11 1x9----------------->25kg

C)Encogimientos sentado con mancuernas
1x10 2x8---------------------->20kg y 2 con 25kg(cada mancuerna)

D)Pajaros
1x100------------------------->2,5kg
E)Press militar sentado
1x10 5x5---------------------->1 con 30kg, 1x5 con 45kg y 4x5 con 40kg

Observaciones
Ha llegado el punto en el que mis trapecios quemaban dios!_diablo_
Los pajaros he hecho un descanso, es decir, he hecho 60 seguidas y luego 40, se hace mas ameno que el 1x100 en laterales, peo aun asi luego no puedes levantar los brazos jaja
En cuanto al press militar, he hecho la primera serie para calentar depie, pero no me sentia seguro de mi tecnica asi que he decidido hacer el 5x5 sentado, gran putada!

Saludos!

Entrenamiento de hoy: Pecho/Espalda-Abs

A1)Press inclinado barra
2x16 con 30 kilos activacion+ 1x8 2x7 con 55kg
A2)Remo con barra
2x15 con 30kilos activacion+ 3x8 con 45kg

B1)press plano con mancuernas
2x12 1x10-------------------->2x20 kg y 1x22,5kg cada mancuerna
B2)Jalones al pecho
1x13 1x12 1x10--------------->50kg

C1)press declinao
1x15 2x14-------------------->45kg
C2)Remo sentado
1x15 1x13 1x12--------------->42,5

ABDOMINALES
E1)Eagle sit up-------->1x30,1x25,1x22
E2)Twist rusos--------->3x15 a cada lado
E3)Levantamiento de piernas colgado con 5kg de lastre--->3x12

Observaciones

-Normalmente suelo tirar mas peso en todos los ejercicios, pero claro al ser superserie he tenido que bajar algo los pesos.
-Super agotador el entrenamiento jajaja, pocas veces sudo y esta ha sido una de ellas.

Saludos!

El día de hombros las repeticiones en el press sentado es 4x6-8 así que metele más peso. El PM rumano concentrate en empujar con la cadera (y apretar los glúteos) para subir el peso. El press militar 5x5 hace overhead press, mira el video de Rippetoe

This URL has been removed!

El día de hombros las repeticiones en el press sentado es 4x6-8 así que metele más peso. El PM rumano concentrate en empujar con la cadera (y apretar los glúteos) para subir el peso. El press militar 5x5 hace overhead press, mira el video de Rippetoe

mmm ahora que lo dices, nose si me habre equivocao en las repes que he puesto o en el peso porque si sabia que el rango era entre 6-8, el proxima dia de hombros lo confirmo!

Respecto al press militar, eso es lo que intente en la primera serie, pero pfff nose, para hacer 10-12 repes si puedo, pero un 5x5...tendria que meterle bastante peso y me lastimaria el lumbar, esos videos son buenisimos por cierto!

gracias por pasarte por aqui Seba!

saludos!

mmm ahora que lo dices, nose si me habre equivocao en las repes que he puesto o en el peso porque si sabia que el rango era entre 6-8, el proxima dia de hombros lo confirmo!

Respecto al press militar, eso es lo que intente en la primera serie, pero pfff nose, para hacer 10-12 repes si puedo, pero un 5x5...tendria que meterle bastante peso y me lastimaria el lumbar, esos videos son buenisimos por cierto!

gracias por pasarte por aqui Seba!

saludos!

No pasa nada con los lumbares, si tenés dudas usa un cinturón y entrena en pirámide. Por ejemplo:
5x5 .....30, 35, 40, 45, 50 kg.

Y los descansos entre series también incrementales son 4 descansos para 5 series entonces serían así 1 minuto entre la primera y segunda serie, 1:30 minuto entre las segunda y la tercer serie, 2 minutos entre la tercera y cuarta serie y 2:30 minutos entre la cuarta y la quinta.

No pasa nada con los lumbares, si tenés dudas usa un cinturón y entrena en pirámide. Por ejemplo:
5x5 .....30, 35, 40, 45, 50 kg.

Y los descansos entre series también incrementales son 4 descansos para 5 series entonces serían así 1 minuto entre la primera y segunda serie, 1:30 minuto entre las segunda y la tercer serie, 2 minutos entre la tercera y cuarta serie y 2:30 minutos entre la cuarta y la quinta.

Vale, intentare hacer eso, pero si meciono los lumbares es por algo...alguna vez que me he puesto a hacer militar de pie, los dias siguientes he estado muy jodido, sin poder moverme incluso. Por eso le tengo miedo.

Gracias seba!

menudo almuerzo que me he pegado hoy... jajajaja

podria llamarle comida trampa, unas brasicas y a hacer chorizos,panceta y longanizas jajajaja que ricooooooo!

Y luego para la cena tengo cumpleaños asique... jajaja

Saludos!

Hola a tod@s!

Llevo cierto tiempo leyendo vuestros diarios y bueno, estos ultimos dias lo he estado meditando y sí, me lo voy a hacer jaja.

Es una gran herramienta que nos ayuda a controlarnos a nosotros mismos (progresos sobre todo) para llegar a nuestras aspiraciones y a recibir ayuda y opiniones, en este caso de vosotros, las cuales seran muy bien recibidas.

Aqui mis datos, que no quiero enrrollarme jajaj

Estatura: 1,76
Peso: 70
Porcentaje graso: ¿?
Somatipo: Endo-mesomorfo
Tiempo en gimnasio: un año y dos meses.

Actualmente he empezado la rutina del superheroe de Thibedeau, a ver que resultados puedo obtener(espero que buenos claro está jaj)

En cuanto a la dieta ya la posteare y a ver si puedo subir unas fotillos...

Gracias por acompañarme en este camino

Saludos

Coincido bastante con que esto es una gran herramienta para controlarnos a nosotros mismos,yo lo hice por eso y por que nunca tengo huevos a comentar ni a hacer nada coño,me aparto de la gente demasiado.

La rutina del superheroe de Thibadeau no es una rutina que me guste demasiado aunque ves escribiendo que tal te va,que quizá tenga una idea erronea de ella.
Cuidate.

Coincido bastante con que esto es una gran herramienta para controlarnos a nosotros mismos,yo lo hice por eso y por que nunca tengo huevos a comentar ni a hacer nada coño,me aparto de la gente demasiado.

La rutina del superheroe de Thibadeau no es una rutina que me guste demasiado aunque ves escribiendo que tal te va,que quizá tenga una idea erronea de ella.
Cuidate.

Exacto Tales, es necesario anotar todos tus entrenamientos y aqui es mucho mas facil, a parte de que obtendras consejos de gente como vosotros!

A mi al principio tampoco es que me gustase mucho, por que no hace casi pierna el primer mes, pero ahora que he empezado, se a lo que voy...jaja
En mi opinion dara resultados!

gracias por pasarte crack!

saludos!

Entrenamiento de hoy: Hombros conjugados/trapecio/cardio

A1)Press sentado con mancuernas
2x15 activacion con 10kg y 1x9,1x8(20kg) 2x6(22,5)

B1)Lateral sentado
1x12(7,5kg) 1x10(10kg)
B2)Remo al menton
3x10---------------->30kg

C)Press Arnold
1x12(10kg) 2x10(13kg)

D)Elevacion lateral
1x100(2,5kg)

Encogimientos de hombros en potencia
5x5--------------->90kg

Cardio
20 minutillos en la eliptica a ritmo suave.

Hey! No sabía que este diario era tuyo, por el título! jaja

Buenos pesos el press sentado, aunque es mejor el militar, y la elevación lateral, puff, descansas a la mitad de las repes, o las 100 de un tirón?

Saludos máquina :D

Atrás