Diario de un Bboy*

bboy*

Cambiando el Chip
Bueno después de un curso de 10 meses sin tocar las pesas llevo ya 3 meses definiendo de 68 a 63.5 de momento me animo a abrir un diario y ir poniendo mis avances y rutinas XD Actualmente estoy intentando definir al máximo para quedarme en un 7% de grasa y empezar volumen muy lentamente con las calorías justas para ir subiendo al mes cosa de 600 800 gramos al mes para ir controlando el % de grasa bueno de momento seguimos con la definición
con una dieta cetogenica alta en proteínas y verduras ilimitadas algo de grasas de aceites de olivas aceitunas quesos pescados

Para que me conozcais mejor acabo de poner esto en un hilo lo copio y pego aquí

jajaja This URL has been removed!
jajaja eso es el cuerpo que me gustaría llegar a tener con el paso de los años yo soy el de mi Avatar ahi estaba con mas musculo y bastante definido hay muchas fotos mias por el foro desde mis comienzos de pequeño muy gordito luego muy delgado... de todo un poco
Dejo este video para los que no me conocéis ya de paso voy a alargarlo un poco para que me conozcáis mejor y veáis mis situaciones

This URL has been removed! Esto es lo que fue mi gran cambio
despues de eso me vi obligado a dejar el gimnasio i dieta me fui a estudiar a un pueblo compartiendo piso con mas gente imposible seguir dieta no habia gimnasio ni sitio para meter pesas fueron 10 meses ahora vine pasado de % grasa un 16 o 17 diria yo This URL has been removed! y Llevo desde julio en definicion pero no ha sido seguido porque he tenido vacaciones hoteles cn buffet libre jejeje pero bueno ahora va mejor la cosa estas son de hace 1 semana i pico:This URL has been removed!

y estas de 4 o 5 dias :This URL has been removed! que digo yo que estare en un 12% de grasa mas o menos no?

Y ahora estoy un poco atascado ya es la grasa vieja y la que mas cuesta quitar pero me da= aunque me tire con la cetogenica 1 año hasta que no se vaya no empiezo volumen controlado subiendo 400 gramos al mes y super cuidada la dieta pero para eso aun no.

Así que este Sábado no haré carga beberé alcohol pero bebida destilada con refresco light intentare no meter muchas calorias y seguir sin carbos voy a cambiar las cargas a cada 15 dias porque cojo una depresion moral increible un mal humor estresante y solo acabo disfrutando las dos primeras comidas en las demas voy empancinado y bueno lo dicho sudores fatal!!

y bueno eso es todo _chino_

esta es la que empezare mañana: la vi en internet pero modifique algunas cosas

Lunes: Pectorales/Bíceps

• 4 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
• 4 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
• 3 series de Aperturas en maquina , 8-10 repeticiones
• 3 series de Fondos en Paralelas con peso hasta ya no poder hacer mas
• 3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
• 3 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones
Martes: Piernas/Pantorrillas

• 4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
• 3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
• 3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
• 3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
• 3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones

Miércoles: Espalda

• 3 series de Jalón al pecho 8-10 repeticiones
• 4 series de híper extensiones silla romana 8-10 repeticiones
• 3 series de remo al pecho polea 8-10 repeticiones
• 3 series de Remo agarre estrecho polea desde arriba 8-10 repeticiones
• 3 series de remo con mancuernas 8-10 repeticiones
Jueves: Hombros/Tríceps

• 4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
• 3 series de Remo de Pie con barra Z súper serie seguida con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
• 3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
• 3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
• 3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
• 4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
• 3 series de Press Francés 8-10 repeticiones súper serie con patada de tríceps
Sábado: Abdominales y Trapecio
Abdominales 3 ejercicios con peso 10 a 12 -3 series
1 sin peso 3 series 30 repeticiones.

Trapecio: 2 ejercicios 3 series cada uno de 10-12 repeticiones

hoy haré mi ultima comida a las 11 y la próxima sera mañana a las 2:30 del medio día entrenare en ayunas con un café y un multivitaminico como lo veis? :D

Última edición:
Mi opinión es que no es una rutina adecuada para definición.

Mucho mejor fullbody o torso-pierna pesadas con días fullbody de circuitos lácticos.

Cuanto mides?? eres el de la foto?? porque para 63kg pareces grandecito??

El de la foto de mi avatar si XD
Mido 1,69
Voy a dejar unas fotos actuales hay es que estaba mas grande estas son de ahora de definición de hace una semana o así
This URL has been removed! definicion aun sin terminar!

y esto es como vine pasado de % de grasa en junio después de 10 meses sin gimnasio no había donde estuve estudiando aparte compartía piso con mas gente problemas con la dieta etc fue un horror!!
This URL has been removed!

*ESTAS SON DE HACE poco This URL has been removed!

Bienvenido a diarios! mucha suerte en tus progresos :) .
Hora de opinar jeje, la verdad estoy de acuerdo con rasko, no creo q sea adecuado para definir, veo mucho volumen, yo trabajaria intensidad, bajo volumen + cardio.
Saludos bro!

a que te refieres con bajo volumen?? Cardio si que hago es que no quiero meterme en una rutina de fuerza porque no me van muy bien las ultimas veces que probé me lesione mucho tiempo del hombro otra vez del codo inflamación de tendón a si que prefiero evitar riesgos ademas que llevo entrenando 3 meses con repeticiones 12 y alguna vez 15 no creo que sea buen plan

Pues precisamente a eso. Entrenar básicos con intensidad (se mide en % del RM levantado) y conjugarlo con circuitos lácticos para la producción de ácido láctico que ayuda a la quema de grasa. De todas formas ya no estas muy pasado

no la verdad esque no pero ya que estamos voy a apurar un poco mas jajaja y ya ire subiendo mas limpio usare las calorias de mi metabolismo basal y le añadire unas 300 0 400 i pico y ya mes a mes voi comprobando

Bueno ya me he tomado el multivitaminico y el cafe me voy e entrenar a estrenar la rutina veremos que tal se da

Estoy pensando en ir esta tarde a mercadona y comprarme capsulas de Cola de caballo y de cafeina porque estoy hinchado te tener que poner agua a hervir sabéis si llevan mas cantidad que en sobre ambos?
y si debería parar si llevo un mes o mas tomando?

Capsulas de caffeina pueden servir como Pre-entreno para el cardio en ayunas. las de cola de caballo No creo que sirvan de mucho si tal toma infuciones de cola de caballo y listo .

Parar? cola de caballo no pasa nada. Caffeina pues solo lo meteria para cardio ayunero hasta definir mas y listo . que no creo que te quede mucho

Okey muchas gracias landreau si me lo tomo en modo cafe agua hirviendo y le añado 3 cucharadas de cafee soluble nada mas sin azucar ni leche lo que es un solo ni sacarina ni nada seguiría siendo ayunas?

Claro bboy . yo como soy mas bruto que nada solo me levanto mi ipod y listo ni agua ni nada jajaja luego se me quitan las ganasj ajaj. Saludos

Estas muy bien ya jodido!!

Dicen que a la que se te marcan los abs ya es un porcentaje de grasa aceptable para empezar a hacer volumen lo mas limpio posible, pero bueno, cada uno como quiera!

Yo tambien te recomendaria entrenar pesado, tambien estoy definiendo y 2 dias pesado 1 de ciruito y algunos dias voy a nadar
Si tienes tendencia a la lesion como a mi ya sabes, a estirar unos minutos y por ejemplo hombro que se toca bastante indirectamente en casi todo yo solo lo toco haciendo un militar a 3 series para rematar despues de pecho

Me tendras por aqui!
Saludos!

Por cierto que tal te va el cardio ayunero? Notas la diferencia?
Y el hecho de entrenar en ayuno sacas la energia de las grasas o como va el tema?

saludos

Si entreno Lunes Martes Miercoles sin cardio en ayunas tan bien pero solo pesas y el Jueves Viernes Sabado y Domingo meto cardio y pesas tan bien excepto el Viernes y domingo que descanso de pesas

Última edición:
Como veis si el Sabado en vez de

Sábado: Abdominales y Trapecio

lo Cambio por esto:

3 series de(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Envion 8-10 repeticiones
3 series de Dominadas con lastre 8-10 repeticiones

Yel trapecio lo meto con el hombro y triceps?

Última edición:
saludos, me estaré pasando por tu diario man, cuánto llevas haciendo ceto?

Atrás