Diario de un Bboy*

bboy*

Cambiando el Chip
Bueno después de un curso de 10 meses sin tocar las pesas llevo ya 3 meses definiendo de 68 a 63.5 de momento me animo a abrir un diario y ir poniendo mis avances y rutinas XD Actualmente estoy intentando definir al máximo para quedarme en un 7% de grasa y empezar volumen muy lentamente con las calorías justas para ir subiendo al mes cosa de 600 800 gramos al mes para ir controlando el % de grasa bueno de momento seguimos con la definición
con una dieta cetogenica alta en proteínas y verduras ilimitadas algo de grasas de aceites de olivas aceitunas quesos pescados

Para que me conozcais mejor acabo de poner esto en un hilo lo copio y pego aquí

jajaja This URL has been removed!
jajaja eso es el cuerpo que me gustaría llegar a tener con el paso de los años yo soy el de mi Avatar ahi estaba con mas musculo y bastante definido hay muchas fotos mias por el foro desde mis comienzos de pequeño muy gordito luego muy delgado... de todo un poco
Dejo este video para los que no me conocéis ya de paso voy a alargarlo un poco para que me conozcáis mejor y veáis mis situaciones

This URL has been removed! Esto es lo que fue mi gran cambio
despues de eso me vi obligado a dejar el gimnasio i dieta me fui a estudiar a un pueblo compartiendo piso con mas gente imposible seguir dieta no habia gimnasio ni sitio para meter pesas fueron 10 meses ahora vine pasado de % grasa un 16 o 17 diria yo This URL has been removed! y Llevo desde julio en definicion pero no ha sido seguido porque he tenido vacaciones hoteles cn buffet libre jejeje pero bueno ahora va mejor la cosa estas son de hace 1 semana i pico:This URL has been removed!

y estas de 4 o 5 dias :This URL has been removed! que digo yo que estare en un 12% de grasa mas o menos no?