Diario de Tukoman, culturismo y lucha

Bueno acabo de hacer espalda y gemelo. Te lo dedico Luis.

Peso muerto rumano 5x20x12x10x10x8 peso en kg sin contar la barra 10x30x50x50x50 lo e hecho bastante suabe, ya que perdi el cinturon y no tengo mucho callo con este ejercico.

Dominadas agarre ancho y plano 4x12x10x7x5 peso en kg 0x5x10x10

Pendalay 4x10x8x6x5 peso en kg sin barra 50x50x60x60 no se si la postura era la mas correcta, al no tener cinturón no quería forzar la espalda baja,en este gim no hay espejos para verse.

Jalon al pecho estrecho 4x12x8x6x6 peso en kg 60x70x70x70

Remo al pecho mancuernas 4x12x12x10x10 peso en kg sin contar mancuerna 20. este lo e hecho con muy poco descanso

He disfrutado mucho con esta rutina, la e hecho en el polideportivo.Hacia tiempo que no entrenaba hay, me siento muy obserbado,ya que es poco común entrenar duro y hacer ejercicios que no sean de maquina.Las mancuernas las tienes que pedir en recepción dejando tu carnet como fianza, luego en el gim le pones los discos.

Gemelo en maquina de pie

7 series en maquina de entre 10-17 rep

A la tarde iré a hacer sanda

Bueno, hoy a las 12:30 e hecho pecho y de 19:30-20:30 kick

Pecho:

Pres banca plano 4x12x10x7x5 peso en kg sin barra 40x50x55x60
Pres mancuernas inclinado 4x11x9x8x8 kg sin mancuerna 20kg
Fondos 4x12x12x10x9lastre kg 0x5x10x15
Aperturas en polea de pie inclinado hacia delante 3x12x9x8 peso en kg por lado 20x25x25 y luego otra series a reventar bajando los peso estando apunto del fallo. unas 50 rep

Bueno hoy al medido día hice bíceps y abdominales con peso, a la tarde hice sanda y me escaquee de los abdominales,diciendo que me tenia que ir, aprovechando para descansarlos mañana que seguramente no podre ir. Como solemos hacer todos los días un montón no suelo hacer aparte con pesos desde hace algún tiempo

Biceps

Curl barra recta 4x10x9x6x5 peso en kg sin contar barra 20x20x25x25
Curl martillo mancuernas 4x... peso en kg sin contar mancuerna montable 10kg
Concentado mancuerna sentado apoyado en pierna 4x... 10kg

Abdominales

Crunch en maquina 4x15-20 con todo lo de la maquina
Crunch hacia los lado en polea con la cuerda de triceps 4x30-40 alternando el lado en cada rep, la próxima vez no haré así
Inclinación hacia un lado de pie agarrando la polea baja 4x15-20 rep
Apoyado en la de jalones,elevaciones de piernas 4x15-20 rep, buscando los puntos donde mas costaba

bueno ayer no postee mi entrenamiento,lo posteo ahora no pongo pesos ni nada

Pierna

Sentadillas 4x...
Extension cuadriceps 4x...
Zancadas en el sitio con barra alternando pie en misa serie 4x...
Curl femoral tumbado 4x...

No hice kick ya que tenia una cita con la abogada

Hoy e hecho hombro y trapecio:

Pres mancuernas 4x12x12x10x10 peso en kg 15x17,5x20x20 he ido bastante sobrado
Elevaciones laterales mancuernas 4x...
Pájaros mancuernas 4x....
Encogimientos mancuernas 5x12 20kg
No se pero el entrenamiento me ha parecido un poco mariconada, apenas he sufrido creo que cuando estoy con gente en el gim y me hablan y tal no me concentro igual

El profesor de sanda no estaba, están haciendo selección para el mundial o algo así, esperemos que para el lunes vuelva

esas dominadas de lujo las veo fantásticas

Gracias Luis.Hoy a la mañana iba a ir al gim a hacer un poco de saco y triceps que se me a quedado suelto esta semana,pero se a puesto mala mi perra y la he tenido que llevar al veterinario de urgencias, en principio nada grabe.

PD:Tengo las piernas que no me puedo ni mober y ya paso los 66kg en ayunas

Atrás