Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los meto por que son un ejercicio diferente, uno es en la banca y el otro es con mancuernas, con el cual es un movimiento mucho mas completo y con un cierre al final del ejercicio.
Mas o menos tengo una rutina pero suelo cambiar algunos ejercicios,ademas entreno en dos gimnasios diferentes. También me aseguro de trabajar todas las caras del musculo entrenado en cada sesión
ok subo mas o menos mi rutina
Espalda:
dominadas agarre ancho---dejalo
dominadas agarre estrecho kitalas mete un peso muerto de primer lugar
remo agarre ancho o pendalay este conservalo en penultimo lugar
remo agarre estrecho o remo al pecho con mancuernas jalon al pecho
Pecho:
pres banca inclinado metelo de 2º ejercicio i con mancuernas
pres banca plano primer ejercicio y con barra
Luego esto depende en que gim este
aperturas plano mancuernas ultimo ejercicios
aperturas aperturas inclinado mancuernas fuera
pull over maquina o en polea con las cuerdas (depende el gim) fuera
pres mancuerna plano e inclinado con cierre al final. fuera este solo lo hice las dos ultimas semanas,igual me equivoco pero no creo que pase nada por hacerlo si haces los preses. es como hacer un plano o declinado y luego fondos,estos mantenlos i metelos de 3 ejercicios para la misma zona pero diferente ejercicio y forma de estimularlo
Algún concentrado
Trices: tengo un poco de dolor en el trices y codo, así que suelo andar con cuidado y utilizo poleas generalmente, si algún ejercicio me molesta lo cambio
press de triceps con agarre estrcho
extensión de trices en poleadejalo
extensión de trices en polea agarre invertido o con cuerdapress frances
patada de trices con mancuernasfuera
Trapecio
Rowing kitalo
elevaciones y rotaciones de hombro con barra,mancuernas
Piernas:
asta hace poco hacia en el otro gim así.
Sentadillas multipower sentadillas con peso libres
curl de cuadrices
zancadas en multipower de tercer ejercicio i con mancuerna
curl femoral dejalo
peso muerto metelo o en lugar de sentadillas (acuerdate es peso muerto rumano) o pon aki elevaciones de gemelos
ahora la estoy adaptando al otro gim pero los curl son un poco mierdosos y se traban y no hago agusto:
Sentadillas: tengo que probar haber la barra del pres plano de pecho es lo suficientemente larga para apollarla en una tipo jaula que hay, por que las otras no dan y tengo que subirlas a pulso para colacármela atrás y hacerlas
prensa
extensión cuadrices
extensión femoral
gemelo
elevaciones en maquina de pie 8 series o así
Buscare formas de hacerlo en el otro gim ya que no hay esa maquina
oye un pregunta como se llama el programa ese de la dieta??
Que es el wushu tio?
joe como mola, ahí repartes ostias de lo lindo eh!!! jejej Ya puedes comer, con tanto movimiento lo quemaras todo