Diario de Tukoman, culturismo y lucha

LO PRIMERO TE ACONSEJO QUE TE MOENTES una rutina asi notaras mejores resultados. Ya voi viendo un monton de errores en pecho por que metes 2 press plano? mira te aconsejo buscate una adecuada a los dias que quieres entrenar y como mas te guste

los meto por que son un ejercicio diferente, uno es en la banca y el otro es con mancuernas, con el cual es un movimiento mucho mas completo y con un cierre al final del ejercicio.

Mas o menos tengo una rutina pero suelo cambiar algunos ejercicios,ademas entreno en dos gimnasios diferentes. También me aseguro de trabajar todas las caras del musculo entrenado en cada sesión

Lo que he comido hoy:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/231/dieta5.png/]
dieta5.png
[/URL]

No se si antes de dormir tomar leche con avena y en ese caso cuanto.

Y sobre las pechugas de pollo, vosotros os coméis los tipo tendoncillos blancos que tiene? es que no se si eso es grasa y yo por siaca lo suelo quitar. saludos

los meto por que son un ejercicio diferente, uno es en la banca y el otro es con mancuernas, con el cual es un movimiento mucho mas completo y con un cierre al final del ejercicio.

Mas o menos tengo una rutina pero suelo cambiar algunos ejercicios,ademas entreno en dos gimnasios diferentes. También me aseguro de trabajar todas las caras del musculo entrenado en cada sesión

Son dos ejercicios que te trabajan la misma xona del pectoral no tiene sentido hacerlos mira postea tu rutina y asi vemos fallos etc. Esque sino es imposible decirte lo que haces mal

ok subo mas o menos mi rutina

Espalda:
dominadas agarre ancho
dominadas agarre estrecho
remo agarre ancho o pendalay
remo agarre estrecho o remo al pecho con mancuernas

Pecho:
pres banca inclinado
pres banca plano
Luego esto depende en que gim este
aperturas plano mancuernas
aperturas aperturas inclinado mancuernas
pull over maquina o en polea con las cuerdas (depende el gim)
pres mancuerna plano e inclinado con cierre al final. este solo lo hice las dos ultimas semanas,igual me equivoco pero no creo que pase nada por hacerlo si haces los preses. es como hacer un plano o declinado y luego fondos, para la misma zona pero diferente ejercicio y forma de estimularlo

Algún concentrado

Trices: tengo un poco de dolor en el trices y codo, así que suelo andar con cuidado y utilizo poleas generalmente, si algún ejercicio me molesta lo cambio

extensión de trices en polea
extensión de trices en polea agarre invertido o con cuerda
patada de trices con mancuernas

Trapecio

Rowing
elevaciones y rotaciones de hombro con barra,mancuernas

Piernas:
asta hace poco hacia en el otro gim así.

Sentadillas multipower
curl de cuadrices
zancadas en multipower
curl femoral
peso muerto

ahora la estoy adaptando al otro gim pero los curl son un poco mierdosos y se traban y no hago agusto:

Sentadillas: tengo que probar haber la barra del pres plano de pecho es lo suficientemente larga para apollarla en una tipo jaula que hay, por que las otras no dan y tengo que subirlas a pulso para colacármela atrás y hacerlas
prensa
extensión cuadrices
extensión femoral

gemelo

elevaciones en maquina de pie 8 series o así
Buscare formas de hacerlo en el otro gim ya que no hay esa maquina

ok subo mas o menos mi rutina

Espalda:
dominadas agarre ancho---dejalo
dominadas agarre estrecho kitalas mete un peso muerto de primer lugar
remo agarre ancho o pendalay este conservalo en penultimo lugar
remo agarre estrecho o remo al pecho con mancuernas jalon al pecho

Pecho:
pres banca inclinado metelo de 2º ejercicio i con mancuernas
pres banca plano primer ejercicio y con barra
Luego esto depende en que gim este
aperturas plano mancuernas ultimo ejercicios
aperturas aperturas inclinado mancuernas fuera
pull over maquina o en polea con las cuerdas (depende el gim) fuera
pres mancuerna plano e inclinado con cierre al final. fuera este solo lo hice las dos ultimas semanas,igual me equivoco pero no creo que pase nada por hacerlo si haces los preses. es como hacer un plano o declinado y luego fondos,estos mantenlos i metelos de 3 ejercicios para la misma zona pero diferente ejercicio y forma de estimularlo

Algún concentrado

Trices: tengo un poco de dolor en el trices y codo, así que suelo andar con cuidado y utilizo poleas generalmente, si algún ejercicio me molesta lo cambio
press de triceps con agarre estrcho
extensión de trices en poleadejalo
extensión de trices en polea agarre invertido o con cuerdapress frances
patada de trices con mancuernasfuera

Trapecio

Rowing kitalo
elevaciones y rotaciones de hombro con barra,mancuernas

Piernas:
asta hace poco hacia en el otro gim así.

Sentadillas multipower sentadillas con peso libres
curl de cuadrices
zancadas en multipower de tercer ejercicio i con mancuerna
curl femoral dejalo
peso muerto metelo o en lugar de sentadillas (acuerdate es peso muerto rumano) o pon aki elevaciones de gemelos

ahora la estoy adaptando al otro gim pero los curl son un poco mierdosos y se traban y no hago agusto:

Sentadillas: tengo que probar haber la barra del pres plano de pecho es lo suficientemente larga para apollarla en una tipo jaula que hay, por que las otras no dan y tengo que subirlas a pulso para colacármela atrás y hacerlas
prensa
extensión cuadrices
extensión femoral

gemelo

elevaciones en maquina de pie 8 series o así
Buscare formas de hacerlo en el otro gim ya que no hay esa maquina

bueno lo primero flata biceps y hombro y abdominales la rutina esta bastante mal y en cuantos dias la haces?

Juraría que escribí bíceps y hombro hay van:

Hombro:

tipo pres militar pero sentado, con mancuernas y girando la muñeca al final del ejercicio
elevaciones laterales mancuernas
pajaros mancuernas

biceps:

curl con barra
martillo mancuernas
algun concentrado

La rutina es de 5-6 dias

mi entrenamiendo de hoy ha sido despues del wushu 8:15

Pierna:

Sentadilla: Esta vez he conseguido una barra que se puede apoyar en la jaulita que hay pero queda un poco alta, haber si el proximo dia miro si se puede bajar

4x12 he ido sobrado en todas las series no sabia cual era mi peso, ya que estoy probando ejercicio fuera del multipower 30kg 50kg 60kg 60kg +20kg de la barra olímpica
prensa 4x12x10x8x5 peso en kg 80x90x100x110 en la ultima serie pare en 5 por que paso la mujer del del gim y justo se me escapo un pedo, que vergüenza, a los 10 segundos salían los dos sonriendo jajaja

Extension de cuadrices 4x12x10x10x8

Hoy creo que pase o andaré por las 3000 calorías, si tengo ganas luego subo mi dieta de hoy

Última edición:
This URL has been removed!

El aceite lo e puesto junto pero esta dividido en la comida 2 3 y 5 y las nueces en la 2 y 5

También añadir que ademas he comido dos raciones de lechuga, pimiento cruto,cebolla...

Al final no llego a las 3000 calorias como pensaba xd, estoy pensando en tomar algo de avena con leche antes de dormir pero no se si me conviene,ademas después de haber evitado los HC en la ultima comida hacer otra ahora con ellos... no se

Ok Luis muchas gracias tendré en cuenta todo lo que me has dicho, las rutinas de momento es en lo que menos me manejo.

Un par de cositas

1- Que diferencia hay en peso muerto y el rumano? que en el rumano no se flexionan apenas las rodillas?pero eso no es un buenos días? buf que lió con estos tres XD

2- Para el dorsal me quedo con solo tres ejercicios, y el jalon estrecho no?

3- Yo tenia entendido que era mejor hacer el pres inclinado y luego el plano por que al revés y uno con mancuernas?

4- En trices algunos no puedo hacer por que me duele,haber si la acupuntura me lo quita, las patadas de trices por que no? es que me encanta ejejeje

5-Lo del rowing seguro que es por algo también,infórmame XD

Gracias por todo compi un saludo

1- buenos días se sule hace con un peso en la espalda , peso muerto convencional trabaja la espalda baja y se hace flexionando las piernas , y peso muerto rumano casi sin flexionarlas

2- por el dorsal te trabaja de sobra con los jalones y los remos , si jalon estrecho

3- Primero vamos a pasar ha hacer el press plano con barra ese se considera el mas basico por lo tanto puedes eterlo en rango de fuerza en primer lugar y para dejar tanta barra (puesto que fijo que te cansas) haces el press inclinado con mancuernas

4- bueh puedes hacerlo a mi nunca me han gustado es mas la corecta tecnica es complicada yo meteria otro o si quieres extensiones sobre la cabeza

5- con rowing creo que te refieres con remo al menton de todas formas trapecio con uno que metas sobra

de nada para eso estamos

ok te haré caso Luis.

Por cierto haber si hago y subo unos vídeos o algo al interesante que este diario esta mas muerto que...

bueno, el miércoles hice solo wushu y ayer hice pesas a la mañana y kick a la tarde. Después, estuvimos con uno que suele hacer mortales y cosas de ese tipo, nos hizo alguna demostración y nos dijo como se suelen aprender a hacer.Ya me veo el año que viene en la playa haciendo volteretas en el aire jejeje.

Hombro y trapecio

Press militar mancuernas 4x12x10x10x8 peso en kg 10x12,5x15x17,5x
Elevaciones laterales mancuernas 4x10x10x10x8 peso en kg 10x10x10x10
Pájaros mancuernas 4x10x10x8x6 no me acuerdo cuanto peso pero poquito
Giro de hombros hacia atrás mancuernas 4x12 20 kg descansos muy cortos
Encogimientos mancuernas 4x12 20kg

Esta semana no estaba disfrutando mucho con el entrenamiento, pero ayer lo senti y lo disfrute como me gusta, si no pasa nada dentro de un rato iré a hacer bíceps, trices y algo de saco

bueno acabo de hacer bíceps trices en en 30 min 9 series de cada uno, voy a dividir en tapers el arroz integral y pechuga y me piro pa la playa. El que voy a comer ahora lo voy a comer con 80g de tomate frito. He cambiado mi bascula de 3€ por una digital de 20, que precisión que diferencia,, ahora puedo pesar exacto asta el aceite.

Pongo un plato le doy al tare y se pone acero.Añado la cantidad de arroz, le doy al tare, se pone acero y hecho la cantidad de tomate que quiero

Pongo el tazón con la leche, le doy al tare y echo la avena asta que sean 100g exactos, que gozada

joe como mola, ahí repartes ostias de lo lindo eh!!! jejej Ya puedes comer, con tanto movimiento lo quemaras todo :)

joe como mola, ahí repartes ostias de lo lindo eh!!! jejej Ya puedes comer, con tanto movimiento lo quemaras todo :)

Buf, de momento mas que repartirlas me las como Xd, encima hay algun que otro xabalillo pro y motivado ...

En las clases no solemos hacer mucho combate, mas que nada técnica,fondo, explosividad.... pero después de las clases algunos solemos hacer combate por nuestra cuenta (boxeo,kick o sanda).

Atrás