Ahora empieza el curso escolar pero mi problema es que estoy becado y salgo el domingo y llego de nuevo el martes o miercoles de la otra semana xd. Durante ese tiempo tengo pensado trabajar calistenia de 3 a 5 dias y al regresar hacer mi rutina del gym normal pero solo podria hacer 3 o 4 dias ( dependiendo del dia q regrese) q podria ser 1 piernas 2 pecho-hombros y 3- espalda. Espero q me den sus opiniones sobre lo que pienso hacer. Y si me pueden ayudar con la rutina de calistenia. Gracias de antemano.
Si vas a entrenar 3 dias repeti los musculos en los entrenamientos para no tener "agujetas" como le llaman los españoles o dolor como le digo yo jaja.
Dia 1
Dominadas 5x5/6
Press hombro parado (con barra o mancuernas)4x5/8
Sentadillas 4x10-12 (con poco peso)
Superserie de
Curl biceps (barra o mancuernas)3x10-15
Polea para tricpes 3x10-15
Dia 2
Peso muerto o sentadilla 4x10-15 (con mas peso que el entrenamiento anterior si hiciste sentadilla y repetis ese ejercicio)
Press banca para pecho 3x10-12
Dominadas o Remo 4x5-10
Vuelos laterales 3x10-15
Superserie
Curl de biceps 3x10-15
Patadas de tricpes 3x10-15
Dia 3
Press hombro parado 4x5/8
Sentadillas 4x10-15
Dominadas o Remo 5x5-6
Superserie
Curl concentrado 3x10-15
Flexiones manos juntas 3x10-20 segun aguantes (en youtube busca flexiones diamante aunque yo las manos las pongo derechas no cruzadas como las diamante)
Respecto a calistenia es bastante simple. Hacer en circuito un ejercicio tras de otro y descansar cuando termines cada serie gigante,superserie o como le quieran llamar.
Dominadas 6x3/5
Felxiones rusas 6x5/15 (las que aguantes...no vayas cerca del fallo al principio. Mejor la mitad que el maximo de una serie fresco. Si como maximo haces 10 mejor hacer 5 en cada serie. Como probablemente no hayas hecho este ejercicio empeza con 5/6 en la primer serie y vas viendo)
Sentadillas con salto 6x10
Sentadillas comunes 6x10
Si ves que 6 series son pocas hace 7. Si pasa lo mismo con 7 hace 8.
Saludos