Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:No es por ofender pero es la primera vez que veo Hombro antes de Biceps y Triceps
Temple dijo:En peso muerto femoral sigo reventando la espalda baja_violento_
Algún consejo?
Temple dijo:Hoy toca descanso.Entreno de ayer:
Espalda
Dominadas: 4x8(5kg lastre)-7-5-6-4
Remo barra T invertido: 2x8(45kg)-1x10(40kg)
Peso muerto:3x6(100kg)
Remo polea baja:2x10(60kg) 1x8(70kg)
-Contento,una vez dominada la técnica del peso muerto (aunque los monitores se empeñen en enseñarme cada uno una manera distinta )
empiezo a meter peso en forma,en estas series se me iba la barra de las manos,como a muchos otros me falla el agarre...
...y ahora vendrá Óxido y pondrá su: 'Haz más dominadas'
EL PRÓXIMO ENTRENO HARÉ 50 DOMINADAS,POR CROM!_diablo_ _lengua_
Thor dijo:Muy buen entrenamiento de brazos, a mi mañana me toca hacer brazos y es bastante parecida la rutina mia
Una pregunta ¿haces el sistema piramidal invertido? porque veo que a veces bajas pesos para agregar repeticiones
Thor dijo:Recien leo esto... si se te va la barra de las manos es porque no estas usando sogas para atarte las muñecas a la barra y de esa manera no tienes que hacer fuerza con los antebrazos, no de la misma forma si no usaras sogas
Thor dijo:Yo uso unas sogas de persiana y les hice un nudo especial para que me resulte mas comodo y rapido a la hora de atarlas, aca te pongo una foto (la idea del nudo es hacer un nudo y despues pasar el extremo por adentro del nudo cosa que quede corredizo y se adapte a la muñeca, si te interesa despues me tomo el tiempo de buscar el nudo en internet, debe haber una explicacion)