Diario de Temple

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por ofender pero es la primera vez que veo Hombro antes de Biceps y Triceps

Tampoco es por ofender Thor,yo lo he hecho muchas veces,y pronto
lo volvere ha hacer.__pesas__

Thor dijo:
No es por ofender pero es la primera vez que veo Hombro antes de Biceps y Triceps

Deberías leer el mensaje anterior,hice ese entrenamiento porque hoy viernes es festivo y cierra el gym y tuve que hacerlo así.
De todos modos no es tan infrecuente...

Temple lesionao _violento_ ,ver apartado LESIONES...

Hice pata que es lo único que puedo hacer de momento:

Extensiones 3x12-10-8
Sentadillas (multipower) 3x12-10-6
Prensa 3x10-8-6
Curl femoral tumbado SUPERS. femoral a un pie 4x10
Elevaciones talón 4x10 con 50kg y cadencia 3-5-3 a dolor

.................

Hoy,descanso a ver si me pasa el dolor en el hombro de todo,mañana supongo que podré volver...

Hice un entrenamiento suave en casa de ABDOMINALES:

4 superseries de encogimientos (30reps.) con elevaciones de piernas tumbado(20reps.)

200 dolorosas repeticiones en total

Vuelta a la normalidad...

Pecho

Press banca plano: 7(80kg)-5(85)-5(80)-8(70)
Press inclinado mancuernas:10(25kg)-8(27'5)-6(27'5)
Press declinado: 10(60)-10(70)-8(80) A punto de vomitar...no lo vuelvo a hacer.

-10 series en total,ya se que es una chapuza de entreno,sin ejercicios de aislamiento ni leches,pero tenía ganas de probar el declinado y no tenía tiempo para las aperturas _lengua_

Hoy toca descanso.Entreno de ayer:

Espalda

Dominadas: 4x8(5kg lastre)-7-5-6-4
Remo barra T invertido: 2x8(45kg)-1x10(40kg)
Peso muerto:3x6(100kg)
Remo polea baja:2x10(60kg) 1x8(70kg)

-Contento,una vez dominada la técnica del peso muerto (aunque los monitores se empeñen en enseñarme cada uno una manera distinta :rolleyes: )
empiezo a meter peso en forma,en estas series se me iba la barra de las manos,como a muchos otros me falla el agarre...

...y ahora vendrá Óxido y pondrá su: 'Haz más dominadas' :D :D
EL PRÓXIMO ENTRENO HARÉ 50 DOMINADAS,POR CROM!_diablo_ _lengua_

Hombro y pata

Press militar libre de pie:4x10-8-8-6(30kg)
Elevaciones laterales: 2x10 (10kg) 2xdescendentes,empezando con las de 10kg y acabando con las de 2'5kg
Posterior máquina:3x10(40kg)

Sentadillas (multipower):4x12(60kg)
Prensa:1x10(160kg) 2x8(180kg) 1x6 (190kg)
Peso muerto semirígido:4x10 (mancuernas 20kg)

Probando el militar de pie,cogiendo la técnica ya se le meterá peso.
En peso muerto femoral sigo reventando la espalda baja_violento_
Algún consejo?

Temple dijo:
En peso muerto femoral sigo reventando la espalda baja_violento_
Algún consejo?

Gracias por tan generosa ayuda :rolleyes:

Brazo

Curl barra: 8(40kg)-6(40kg)-10(35)
Curl Banco inclinado:3x10 (12'5kg)
Curl concentrado:3x20 lentas y dolorosas con unos segundos de contracción en cada repe uff

Press francés:6(35kg)-6(32'5kg)-8(30kg)
Fondos:16-14-12 sin lastre hoy
Curl oreja:3x8(7'5kg)

Muy buen entrenamiento de brazos, a mi mañana me toca hacer brazos y es bastante parecida la rutina mia

Una pregunta ¿haces el sistema piramidal invertido? porque veo que a veces bajas pesos para agregar repeticiones

Temple dijo:
Hoy toca descanso.Entreno de ayer:

Espalda

Dominadas: 4x8(5kg lastre)-7-5-6-4
Remo barra T invertido: 2x8(45kg)-1x10(40kg)
Peso muerto:3x6(100kg)
Remo polea baja:2x10(60kg) 1x8(70kg)

-Contento,una vez dominada la técnica del peso muerto (aunque los monitores se empeñen en enseñarme cada uno una manera distinta :rolleyes: )
empiezo a meter peso en forma,en estas series se me iba la barra de las manos,como a muchos otros me falla el agarre...

...y ahora vendrá Óxido y pondrá su: 'Haz más dominadas' :D :D
EL PRÓXIMO ENTRENO HARÉ 50 DOMINADAS,POR CROM!_diablo_ _lengua_

Recien leo esto... si se te va la barra de las manos es porque no estas usando sogas para atarte las muñecas a la barra y de esa manera no tienes que hacer fuerza con los antebrazos, no de la misma forma si no usaras sogas

Thor dijo:
Muy buen entrenamiento de brazos, a mi mañana me toca hacer brazos y es bastante parecida la rutina mia

Una pregunta ¿haces el sistema piramidal invertido? porque veo que a veces bajas pesos para agregar repeticiones

lo hago,pero de forma bastante anárquica,por ejemplo hoy en Curl barra hice 3 series de 6-8-10 otro día hago 10-8-6,depende de lo que me pida el cuerpo...pero sí lo que no me gusta nada es hacer todas las series con el mismo peso y mismas repeticiones...

Thor dijo:
Recien leo esto... si se te va la barra de las manos es porque no estas usando sogas para atarte las muñecas a la barra y de esa manera no tienes que hacer fuerza con los antebrazos, no de la misma forma si no usaras sogas

Pues no sé,creo que por aquí no las recomiendan mucho por que se debilitan las muñecas...no sé si será recomendable,donde se pueden conseguir????

Me parece muy interesante tu forma de entrenamiento, ir variando de piramidal normal e invertido, voy a tenerlo muy en cuenta para probarlo en mis entrenos futuros en unos meses

Ya se que no se recomiendan... pero fijate que Dorian Yates las usa, Ronnie Coleman tiene como una pequeña soga en unos guantes (eso es lo que parece, no estoy seguro), Kevin Levrone tambien las usa y podria nombrarte varios mas

Yo uso unas sogas de persiana y les hice un nudo especial para que me resulte mas comodo y rapido a la hora de atarlas, aca te pongo una foto (la idea del nudo es hacer un nudo y despues pasar el extremo por adentro del nudo cosa que quede corredizo y se adapte a la muñeca, si te interesa despues me tomo el tiempo de buscar el nudo en internet, debe haber una explicacion)

This URL has been removed!

En el ultimo DVD de Ronnie se ve claro que usa sogas que tiene en los mismos guantes

Thor dijo:
Yo uso unas sogas de persiana y les hice un nudo especial para que me resulte mas comodo y rapido a la hora de atarlas, aca te pongo una foto (la idea del nudo es hacer un nudo y despues pasar el extremo por adentro del nudo cosa que quede corredizo y se adapte a la muñeca, si te interesa despues me tomo el tiempo de buscar el nudo en internet, debe haber una explicacion)

sogas.JPG

Gracias por la idea Thor!Lo probaré aunque no parece muy sencillo...
Un saludo __genial__

Hoy decidí probar una nueva distribución,hice:

Pecho y hombro

Press plano: 5(80kg)-5(80kg)-7(75kg)-2(90kg)
Press inclinado mancuernas: 1x8 (30kg) 1x6 (30kg) 2x6(25kg)
Aperturas inclinadas cables: 4x7'5 kilos por lado/10repes

Elevaciones laterales: 4 series descendentes con 3 bajadas de peso
Pájaro SUPERSERIE posterior polea: otras 4 series

Bajé dos putas repeticiones en press banca ,con 80kg la semana pasada me hice 7!Creo que fue por calentar mal...
Sin embargo,voy subiendo peso en press inclinado.
En cuanto a lo del hombro,suprimo ejercicios para la cabeza frontal que ya va machacadita,las sensaciones son buenas.

Espalda y antebrazo

Dominadas: 50 en total sin lastre.
Remo P.baja: 4 series
Remo T:otras 4
Jalón trasnuca:3 series

Moto o rodillo para antebrazo: 5 dolorosas series con los antebrazos a reventaaar _porro_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás