Diario de Temple

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Temple

Member
Pues yo hoy tambien me he llevado la libretita al gym y he empezado a anotar mi entrenamiento,pesos,etc. así que voy a aprovechar y lo escribiré aquí también de vez en cuando,espero que me vayais dando vuestra opinión e informandome de posibles desajustes en el entreno __cafe__

Hoy,lunes:

Pecho:

-Press banca plano: 3 x 9-8-7 (70k en las 3,contando el peso de la barra)
- '' inclinado c/m: 3 x 8 (con las de 20k las 3)
-Fondos: 3 x 8
-Aperturas inclinadas: 3 x 8 (con las de 12'5k)
-Cruces polea: 3 x 10 (10 k a cada lado y 7'5 en la última)

Contentísimo,subí una repetición en press banca y peso en el inclinado.Acabé con el pecho ardiendo,haber mañana..._mmmmmm_:
Veis demasiadas series?Es que menos siento que no lo trabajo del todo bien...
Mañana espalda __genial__

15 series,no se,para mi no son muchas,pero viendo tu edad quizas si lo sean
para ti.Cuanto tiempo llevas en el gim? Haces un grupo muscular al dia???
Contestame y te dire mi opinion Temple,quizas tengas que reducir esas series...

pues llevo un añito..._esperma_ toca reducir no? Hago lunes pecho,martes espalda,jueves,biceps y triceps y viernes pierna y hombro

Temple dijo:
pues llevo un añito..._esperma_ toca reducir no? Hago lunes pecho,martes espalda,jueves,biceps y triceps y viernes pierna y hombro

Yo te doy mi oipinion,luego tu mismo.

Pecho- 3 ejercicios de 4 sereis cada uno.Banca-inclinado mancuernas o barra
y el que quieras de los otros tres.

Eres estrecho o ancho de espalda???? contestame anda,que se me TEMPLA
la sopa jajaajja.__genial__ y te pongo otra rutina....

pues bastante ancho puedes ver las fotos,no soy ni por asomo ectoformo, mas bien meso

Última edición:
Joder,no habia visto tus fotos¡¡¡¡¡¡_susto_

Paso de aconsejarte,sigue entrenando igual que te va de puta madre....

Lo unico,pasa el hombro y la pierna al jueves y el brazo al viernes,bueno,eso
haria yo.

hoy viernes: BRAZO

Biceps.-

Curl barra 3x 10-8-6 (25k-30k en la última)
Curl alterno 3x 8 (15k)
Curl predicador en superserie con concentrado 3x8

Tríceps.-

Press francés 3x 8 (20k)
Fondos 3x 12
Patada trasera 3x12 (5k)

Contento,me empiezo a dar cuenta de lo importante que es apretar bien en el punto medio del ejercicio,pronto empieza la temporada de exámenes y con ella el adiós al gym y el hola a las jornadas de machaque en mi gym casero jajajaja ya pondré fotos del _esperma_ __pesas__

Última edición:
ayer,ESPALDA

-Dominadas: 3 x 10-8-6
-Remo barra T: 3 x 6-8-10 (40k-35k-35k)
-Peso muerto: 3 x 10-8-6 (60k barra incluida)
-Remo en polea baja: 3 x 8 (50 k) y la última de 20 para congestionar bien (35k)
Intentando hacer la mejor técnica posible en todos los ejercicios,sobre todo en peso muerto

Hoy,agujetones guapos en TODA la espalda,biceps... (y trapecios __quiet__ )

Por cierto las agujetas de biceps las sentís de lleno en el biceps o sólo en la articulacion que lo une con el antebrazo?

Pecho

Press banca plano: 1x10 (70kg) **1x5 (82'5) 1x3 (85)** 1x10 (60)
Aperturas inclinadas: 3x8 (17k)
Press inclinado c/m: 2x8 (20) 1x6 (25)
Fondos: 3x 10-8-6

** hago lo que puedo para salir de mi estancamiento en pecho...da resultado bajar las repeticiones a 3 o 5 en algunas series?

bueno voy a empezar a poner los entrenamientos,la pereza no va a poder conmigo!!:D

Hoy: Biceps y triceps (superseries) *incluyo peso de la barra Z

1.Curl barra:3x10(30)-8(35)-6(40) / Press francés:3x10(30)-8(30)-6(35)2.Fondos lastrados:3x10-9-8 (con 10kilitos de lastre) /Curl mancuernas sentado:3x10-8-6 (15)
3.Concentrado biceps mancuerna:10-10-10 (10kilos) /'Curl Oreja': 3 series con una mierda de peso 5 o 7 kilos,fue más que nada de prueba,me gustó,es duro,si señor.

Mañana pierna _prohibir_ __wave__

Te gusto el curl oreja heeeeeee__genial__ :rolleyes: es un ejercicio cojonudo para
la cabeza lateral si señor.

Animo,que pronto lo haras con 20 kilitos como Tio Oxido__meparto_ :)

pata *aclarar que aunque no suelo renunciar a darlo todo en cada entrenamiento hoy tuve que frenarme,porque mañana es importante aguantar de pie toda la noche _lengua_ __cafe__

1.Sentadillas en multipower:(en mi gym no hay ni jaula ni soportes ni ostias para hacerlas libres...) 3x10(60)-8(70)-6(70)
Una de las primeras veces que hago sentadillas,tanteando pesos...
2.Prensa inclinada 45º: 3x10(170)-8(190)-6(190)
3.Peso muerto piernas rígidas: 3x10(50)
4.SUPERSERIE:Extensiones/Curl femoral tumbado: 3 superseries con 70/75 kilos en extensiones y 45/50 kilos en femoral.

Al final fueron 12 series espero que mañana rindan las piernas...
Nada más sólo queda desearos FELIZ 2006 A TODOS LOS FOREROS!
_fiesta_ _beber_ _fiesta_ y mañana como no a ver Conan
POR CROM!!__pesas__

Última edición:
Pecho *con molestias en el hombro,a punto de dejar el entrenamiento...

Press banca: 6 x 10(70)-8(75)-6(80)-4(85)-2(90)
Press inclinado barra: 3 x 8(70)-8(70)-6(75)
Aperturas inclinadas: 3x8 (15)

12 series en total,y aún encima andando pa casita (30'):rolleyes:
Cuando a finales de este año pille el coche por banda no va a haber dios que me pare _coche__coche_:D

Salu2

Espalda

-Dominadas:5x 10-8-6-5-4 Voy a empezar a lastrarme en las 1ªs series.
-Peso muerto: 2x10(80) 2x8 (90) Es increible el peso que se puede levantar en este ejercicio,aún así nunca me he puesto al límite,creo que podría con los 100 kg pero no quiero jugar con fuego,prefiero ir asegurando la técnica.
-Remo barra T invertido:2x6 (50)
-Remo polea baja: 1x5(80) 1x 25 + o - (40)
Una para acabar de reventar la espalda y la última de muuuchas repeticiones para congestionar.

Pobre espalda.
Mañana: DESCANSO merecido __wave__

Temple dijo:
bueno voy a empezar a poner los entrenamientos,la pereza no va a poder conmigo!!:D

Muy fácil,porque como bien dice el texto que cito, por pereza ponía sólo algún entrenamiento que otro,nunca coincidió hombro,pero ahora los estoy poniendo todos,el viernes pondré el entrenamiento de hombro y pierna.

Me dí cuenta de que el gym cierra el viernes que es festivo así que tuve que entrenar hoy miércoles día de descanso...
Hice patas

Cuadriceps

1-Sentadillas(multipower): 4x10(60kg)-8(70kg)-6(80kg)-4(85kg)
Sigo tanteando rozando los 90,tampoco me la quiero jugar prefiero ir poco a poco.
2-Prensa: 2x8(180kg) 1x7(190kg) El plátano que me había comido 5' antes se acercaba a la boca...

Femoral

Estos días para femoral estaba haciendo peso muerto con piernas rígidas pero al sentir el trabajo en el lumbar y no en el femoral lo abandoné...
Decidí para compensarlo hacer femoral de pie y tumbado en superserie,pero cual fue mi sorpresa al descubrir que con la remodelación del gym habían quitado la máquina de femoral de pie,yo alucino.Pos nada toma femoral tumbado,6 series jejeje
3-Curl femoral tumbado: 3x10(50) 3x10(40)

Sin tiempo para más me fui,mañana tendré que hacer hombro,triceps y biceps _susto_ PUTO DUEÑO VAGO del gym :D

bueno,pondré el entrenamiento catabólico de hoy :rolleyes:
Aún era mejor no haberlo hecho pero el hierro me llamaba,finalmente acudí a la cita,como no,Por Crom!!!_mmmmmm_:

Hombro

Press militar sentado (multipower) :3x10(60kg)-8(65)-6(70)
Elevaciones laterales:3x10 (7'5kg con buena técnica)
Triserie (posterior): 2x
-Pájaro
-Pájaro apoyado en banco inclinado
-En polea llevándola hacia la boca y apoyando
el pie en el asiento (¿cómo se llama?)

Triceps

Press francés:3x10(30)-8(30)-6(35)
Fondos lastrados(10kg):3x10-8-7 (la mitad o así de las repes lastrado luego quito y hago alguna más)
Curl oreja:3x10(7'5kg)-8(7'5kg)-4(10kg) ufff la de 10 me queda grande :D

y con la poca energía que me quedaba:

Biceps

Curl barra:hoy tocó a la inversa y sorpresa jeje...3x8(40kg)-8(35)-10(30)
Curl alterno mancuernas banco inclinado:3x6 (15kg)
Curl concentrado banco Scott:2x12 (10kg)

D.E.P__pesas__ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás