Diario de Taucapho (fotos, rutinas...)
_coti_Hola buenas, abro este diario para poder llevar un seguimiento de mis entrenos y de los pesos y más adelante si me animo alguna fotillo.
Altura: 174 cm
Peso:
Comienzo- 62 kg
20-08-2014- 66 kg en ayunas
Objetivo: Estética y fuerza de forma secundaria
Rutinas que he hecho:
-Rutina volumen para ectomorfos (II)
Además de las típicas Weider que ponen en los gimnasios.
Llevo entrenando desde hace 3 años (de forma intermitente) y debido a rutinas ineficaces y a que soy de comer poco no había tenido ningun cambio en absoluto, totalmente estancado en todo. Con la rutina de Flesh to Stone conseguí ganar 2 kilos en dos meses, el problema fueron 10 días de vacaciones en los que tenía menos apetito y perdí lo que había progresado (pierdo peso con muchisima facilidad, pero se suele estabilizar en 61-62)
Actualmente estoy realizando una Fullbody que me monté yo mismo y que esta mañana he probado por primera vez, todavía me queda retocarla segun lo que vea las primeras semanas pero en general es:
Lunes (Predominancia Pierna):
Sentadillas 4x10
Extensiones de Cuadriceps 4x10
Press inclinado 3x10 (Depende del día lo hare con barra o con mancuernas)
Remo en maquina 3x10
·Superserie de:
Curl biceps con mancuernas 2-3x10
Extensión de triceps trasnuca a una mano 2-3x10
Miercoles (Predominancia Pecho):
Sentadillas 4x10
Press Banca 4x8,8,6,6
Fondos Paralelas 4x10 o al fallo si no llego
Encogimientos con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Elevaciones de talón con mancuerna 3x10
Viernes(Predominancia Espalda):
Sentadillas 4x10
·Superserie de:
Remo en polea baja, agarre estrecho 4x10,10,8,8
Dominadas 4x10 o al fallo si no llego
·Superserie de:
Curl con barra 2-3x10
Extension de codos a dos manos 2-3x10
No llevo dieta ya que en mi familia comemos bastante equilibrado, simplemente evito comer más de lo normal pero de forma sana.
Antes que nada, decir que tengo poca movilidad en los hombros, los ejercicios de hombro y espalda trasnuca no los toco ni con un palo_latigo y es también el motivo de que entrene sentadilla todos los dias a 4 series de 10 repeticiones, porque en cuanto cargo peso al hacer algo de fuerza con los brazos para controlar la barra me duelen los hombros y he decidido que ya que no la puedo entrenar en intensidad al menos entrenarla con bastante volumen. La otra opción sería hacer sentadilla frontal y es algo que quiero ir probando, igual haciendo 2 series de frontal y 2 de trasera cada día, ya lo veré a ver.
_coti_Hola buenas, abro este diario para poder llevar un seguimiento de mis entrenos y de los pesos y más adelante si me animo alguna fotillo.
Altura: 174 cm
Peso:
Comienzo- 62 kg
20-08-2014- 66 kg en ayunas
Objetivo: Estética y fuerza de forma secundaria
Rutinas que he hecho:
-Rutina volumen para ectomorfos (II)
Además de las típicas Weider que ponen en los gimnasios.
Llevo entrenando desde hace 3 años (de forma intermitente) y debido a rutinas ineficaces y a que soy de comer poco no había tenido ningun cambio en absoluto, totalmente estancado en todo. Con la rutina de Flesh to Stone conseguí ganar 2 kilos en dos meses, el problema fueron 10 días de vacaciones en los que tenía menos apetito y perdí lo que había progresado (pierdo peso con muchisima facilidad, pero se suele estabilizar en 61-62)
Actualmente estoy realizando una Fullbody que me monté yo mismo y que esta mañana he probado por primera vez, todavía me queda retocarla segun lo que vea las primeras semanas pero en general es:
Lunes (Predominancia Pierna):
Sentadillas 4x10
Extensiones de Cuadriceps 4x10
Remo en maquina 3x10
·Superserie de:
Curl biceps con mancuernas 2-3x10
Extensión de triceps trasnuca a una mano 2-3x10
Miercoles (Predominancia Pecho):
Sentadillas 4x10
Press Banca 4x8,8,6,6
Fondos Paralelas 4x10 o al fallo si no llego
Encogimientos con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Elevaciones de talón con mancuerna 3x10
Viernes(Predominancia Espalda):
Sentadillas 4x10
·Superserie de:
Remo en polea baja, agarre estrecho 4x10,10,8,8
Dominadas 4x10 o al fallo si no llego
·Superserie de:
Curl con barra 2-3x10
Extension de codos a dos manos 2-3x10
No llevo dieta ya que en mi familia comemos bastante equilibrado, simplemente evito comer más de lo normal pero de forma sana.
Antes que nada, decir que tengo poca movilidad en los hombros, los ejercicios de hombro y espalda trasnuca no los toco ni con un palo_latigo y es también el motivo de que entrene sentadilla todos los dias a 4 series de 10 repeticiones, porque en cuanto cargo peso al hacer algo de fuerza con los brazos para controlar la barra me duelen los hombros y he decidido que ya que no la puedo entrenar en intensidad al menos entrenarla con bastante volumen. La otra opción sería hacer sentadilla frontal y es algo que quiero ir probando, igual haciendo 2 series de frontal y 2 de trasera cada día, ya lo veré a ver.
Última edición: