Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se fue sasha, esta vez en serio.

¿y porque dice que se va?? que tontería. Si para estar aquí no hay que ir ni que venir, solo conectar el PC cuando te apetezca. Si no te apetece pues no entras .

Por que le gusta llamar la atención, parece mentira que aún no te hayas dado cuenta yagami. A parte ella tiene sus motivos.

Que mas mi gente bella... no aun no me voy pero me quedan dias :(

un saludo :]

hoy hice full body

ahora lo subo mi penultimo entreno :(

Cardio en ayunas... 30min + tai chi de preentreno

jalon al pecho 3x6 90lbs

press inclinado con mancuernas 3x5 15lbs c/u

press sentada para hombros 2x6 10lbs c/u

press agachada para triceps en banco con mi peso 2 x10

Sentadillas 3x12 90lbs

Peso muerto 3x5 60lbs

Zancadas sin peso 3x10

Puente para gluteos 3x20 90lbs

Maquina para gluteos 1x4 60lbs

Abs 4x50 sin peso...

Esturamientos + proteinshake :D

eso fue todo my people... _chica2_

A por aqui andas todavia sashita??? te vas para siempre del foro?????? .... pues mira a mi me da igual todo eso que se habla que si eres o no eres la de las fotos ya lo dije antes, te gusta jugar con la mente de los demas verdad??? XD jeje bueno pues a mi ni me va ni me viene eso, simplemente decirte que si en verdad eras la de las fotos pues que buenorra estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : D jajaja y que lastima que te vayas pero bueno ojala me tope una asi por aqui en mi ciudad : D la verdad q estaria perfect ......

si nene o bueno nose cuando pueda volver a entrar :(

y no no me gusta jugar con la mente de los demas jejeje vaya... ustedes solit@s se vuelven un 8....

jeje si seria mejor toparnos en la vida real algun dia... bueno quien sabe :) la vida da tantas vueltas!!!

cuidate eh _beso_

y no no me gusta jugar con la mente de los demas jejeje vaya... ustedes solit@s se vuelven un 8....

jeje si seria mejor toparnos en la vida real algun dia... bueno quien sabe :) la vida da tantas vueltas!!!

cuidate eh _beso_

El mundo es un pañuelo, así que quién sabe.

Shasha si vos cumples con el video, que hasta ahora veo tus fotos con el nombre del foro en el brazo, te prometo un video de mi parte como lo pidas O_O...

Palabra de hombre..

cuidate eh _beso_

Siempre nos quedara Paris

This URL has been removed!

me retiro del foro en unos dias my friend
GKHmI.gif

T vas Sasha? Volvé pronto, vos me caes bien =)

Pet tender kisses (?)

_contrato_

http://i39.tinypic.com/294ib0n.jpg

que preciso este comentario dadas las circunstancias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás