YoArnold83
Gurú de los suplementos
Haber el video que tal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A por aqui andas todavia sashita??? te vas para siempre del foro?????? .... pues mira a mi me da igual todo eso que se habla que si eres o no eres la de las fotos ya lo dije antes, te gusta jugar con la mente de los demas verdad??? XD jeje bueno pues a mi ni me va ni me viene eso, simplemente decirte que si en verdad eras la de las fotos pues que buenorra estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : D jajaja y que lastima que te vayas pero bueno ojala me tope una asi por aqui en mi ciudad : D la verdad q estaria perfect ......
si nene o bueno nose cuando pueda volver a entrar
y no no me gusta jugar con la mente de los demas jejeje vaya... ustedes solit@s se vuelven un 8....
jeje si seria mejor toparnos en la vida real algun dia... bueno quien sabe la vida da tantas vueltas!!!
cuidate eh _beso_
El mundo es un pañuelo, así que quién sabe.
+10000. Por lo menos antes de irse que nos muestre su cara (la verdadera)Por que le gusta llamar la atención, parece mentira que aún no te hayas dado cuenta yagami. A parte ella tiene sus motivos.
si nene o bueno nose cuando pueda volver a entrar
y no no me gusta jugar con la mente de los demas jejeje vaya... ustedes solit@s se vuelven un 8....
jeje si seria mejor toparnos en la vida real algun dia... bueno quien sabe la vida da tantas vueltas!!!
cuidate eh _beso_
me retiro del foro en unos dias my friend
_contrato_
http://i39.tinypic.com/294ib0n.jpg