Diario de Roger

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
Diario de ivan

hola me llamo roger soy de Peru y he decidido tener tambien mi propio diario :) bueno tengo poco tiempo en esto de los fierros como asi lo llamo yo (4 meses), queria decirles que cada dia que pasa me gusta mas este deporte y trato siempre de superarme a continuacion ire poniendo mis rutinas de entrenamientos, ojala me ayuden con sus criticas y consejos se los agradecere mucho; queria expresar tambien mi agradecimiento al foro en general ya que en este encontre mucha informacion asi como tambien me ayudo a resolver algunas dudas e interrogantes que tenia, algunos datos

talla 165
edad 22
peso 72k ( empeze
hace 4 meses con 66 k)

Última edición:
Venga roger, suerte con tus entrenamientos y esperamos serte de gran ayuda en tu progreso. Un saludo!!!!

sabado 15 abril

bueno desde esta semana estoy llevando el plan ABA y me toco la a hoy dia,
mis pesos no son muy interesantes pero ire superando poco a poco aca les dejo mi entramiento
dia A ESPALDA PECHO BICEPS
dia B PIERNA HOMBRO TRICEPS
espalda
*jalon polea pecho 4x10
*remo sentado 4x10

pecho
* prees banca 4x10x10x8x8 33 kg
* press inclinado barra 4x10 32 kg
* aberturas mancuerna 3x10 9 kg cada mancuerna

biceps
* curl barra 3x10 14 kg
* curl martillo 3x10 7 kg cada mancuerna

Última edición:
javy dijo:
lo mismo te digo muxa suerte i esperamos ver tus entrenamientos;)

Indurain1987 dijo:
Venga roger, suerte con tus entrenamientos y esperamos serte de gran ayuda en tu progreso. Un saludo!!!!

gracias se que son muy poco peso pero tratare de superarlo __cafe__

Roger_gbwc dijo:
gracias se que son muy poco peso pero tratare de superarlo __cafe__

Por algo se tiene que empezar amigo... no te sientas mal por ello...poco a poco irán subiendo!!!Un saludo!!! __genial__

No te preocupes por los pesos mientras entrenes duro y te esfuerces poco a poco los iras subiendo.

Animo y un saludo__genial__

aclara si los pesos son sin barra o con ella pero para yebar el tiempo k yebas no es tan poko peso.

eso si la forma de subir de peso es no rayarte con los pesos,trankilo k los subiras no t ofuskes con k tiras poko.(experiencia propia)suerte!

javy dijo:
aclara si los pesos son sin barra o con ella pero para yebar el tiempo k yebas no es tan poko peso.

eso si la forma de subir de peso es no rayarte con los pesos,trankilo k los subiras no t ofuskes con k tiras poko.(experiencia propia)suerte!
el peso de la barra aya esta incluido XD y tengo muchas ganas de superar y lo voy a hacer __cafe__

martes 18 abril

hoy me toco la rutina b pierna hombro triceps

pierna

* sentadillas 4x12x10x8x8 40k,42k, 45k,45k
* hack squat 3x12x10x8 22k, 23k ,25k
* extension piernas 3x10x8x8
* curl femoral 3x10 x8 x8

hombro
* press militar 4x12x10x8x8 15k,16k,17k,17k
* remo menton 4x10 14k
* encojimiento hombros 3x12

triceps
* extension de biceps en maquina 3x12
* press frances 4x10 13k

al final gemelos de pie 4x20

Última edición:
Primero que todo, Bienvenido colega sudamericano a los diarios!!__wave__ __pesas__ _prohibir_

Segundo, respecto a tu entreno de hoy. Esta muy bien , pero no vi trabajo de gemelos!!Donde los dejaste men??y lo otro, en el trabajo de hombros hiciste dos ejercicios para trapecio, es mejor que hagas solo uno y el otro lo reemplaces por algun vuelo, lateral o de pajaro, tu decides.
Y finalmente a modo de consejo machaca, en triceps(en todo musculo)comienza siempre por el ejercicio mas duro, el que mas puedas levantar.

Bueno, un saludo desde Chile!__genial__

Hola roger. Haz caso a Daus __genial__ Aparte, curiosidad: cuanto te llevó hacer todo esto??? Un saludo!

ok jejjejee

DAUS dijo:
Primero que todo, Bienvenido colega sudamericano a los diarios!!__wave__ __pesas__ _prohibir_

Segundo, respecto a tu entreno de hoy. Esta muy bien , pero no vi trabajo de gemelos!!Donde los dejaste men??y lo otro, en el trabajo de hombros hiciste dos ejercicios para trapecio, es mejor que hagas solo uno y el otro lo reemplaces por algun vuelo, lateral o de pajaro, tu decides.
Y finalmente a modo de consejo machaca, en triceps(en todo musculo)comienza siempre por el ejercicio mas duro, el que mas puedas levantar.

Bueno, un saludo desde Chile!__genial__

los gemelos las hice al final 4x20 en maquina parado, entiendo lo del trapecio que ejercicios me recomendarias quitar y que ejrcicio tomo como nuevo bye saludos

Indurain1987 dijo:
Hola roger. Haz caso a Daus __genial__ Aparte, curiosidad: cuanto te llevó hacer todo esto??? Un saludo!
1 h 20 min mas o menos, porque la pregunta xp __quiet__

edita el post entonces y pon al final el trabajo de gemelos.
Sobre los hombros, te felicito que hagas el press milico, es lo mejor que hay para sacar bola _guerra_ . Yo te recomiendo 4 series de press milico, 3 de vuelos laterales y 3 de pajaros. Luego agregas un ejercicio para trapecio__genial__

Un saludo.

DAUS dijo:
edita el post entonces y pon al final el trabajo de gemelos.
Sobre los hombros, te felicito que hagas el press milico, es lo mejor que hay para sacar bola _guerra_ . Yo te recomiendo 4 series de press milico, 3 de vuelos laterales y 3 de pajaros. Luego agregas un ejercicio para trapecio__genial__

Un saludo.
ok lo considerare
que te parece asi pres milico, elevaciones laterales y encojimientos ?

No esta mal, pero debieras hacer pajaros para los posteriores. Por ultimo dos series de laterales y dos de pajaro. Los encogimientos son lo mejor como ejercicio especifico para el trapecio.

Un saludo!

jueves 20 abril

ahi va mi entreno :D recuerden que vengo llevando el plan aba
10 min calentamiento bici y cinta __treadmil
espalda
*jalon polea pecho
1x12 24 k
1x10 24 k
1x8 30 k
1x8 30k
*remo sentado
1x12 30 k
1x10 30k
1x8 36k
1x8 36k

pecho
* prees banca
1x12 33k
1x10 34 k
1x8 35k
1x8 35k _contrato_
* press inclinado barra
1x12 32k
1x10 32k
1x8 35k
1x8 35k
* aberturas mancuerna 3x12 9 kg cada mancuerna __cafe__

biceps
* curl barra 3x10 16 kg
* curl martillo 3x10 7 kg cada mancuerna

bueno eso a sido todo por hoy y me siento de puta madre ya se que no es mucho pero para mi si :D

Última edición:
Esta muy bien¡¡¡¡¡¡

haber,unos consejos: Es mejor que hagas tres de espalda,tres de pecho y los
dos de biceps.Haz tres series de cada ejercicio,asi haras 9 de pecho,9
de espalda y 6 de biceps.Si quieres haz 4 series de press de banca.asi pues
podrias hacer:

Dominadas
Remo sentado
Jalon polea

Press de banca
Press inclinado
Aberturas

Curl barra
Curl mancuerna banco inclinado (mejor que martillo)

¿Prefieres hacer primero espalda??? Yo solia hacer primero pecho,tu veras.

Animo,creo que este entreno es genial para vosotros.__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás