Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguramente queden sobre 85 aprox, 1 gr por kilo, te sorprende o que?
por cierto si tengo que elegir al final del entrenamiento entre cardio o hacer ejercicios de abdominales, que me aconsejais?
salu2
Que convines y unos dias hasgas cardio y otros abdominales, si tu objetivo es subir volumen no hasgas mas de 2 días a la semana cardio
hey ! perdona por no haberte contestado pero desde ayer andaba muy liado y hoy desde las 9 ke no estaba en casa hasta hace un rato..xD.
veo que ya te han resuelto dudas jeje
resolviendote tu duda mas reciente, lo de los suples, la proteina por descontado, y o de ti tomaria un multivitaminico, y si pudieras la creatina va bien para fase de volumen, creo que podria aportarte algo
Tu sabes lo malo que es meter tan poca grasa? no verdad?80 gramos de grasa??? yo hace poco esta consumiendo unos 5 gramos!!!
hola teseo!!!!!
gracias por los animos y criticas me ayudan mucho .
en cuanto a lo de los suplementos de momentos los dejare haber que tal me va sin ellos, y como veras no me falta proteina jaja.
la dieta ya ves que la llevo bien contando calorias protes y grasas. y te vuelvo a agradecer tu receta del batido, me trinco dos al dia!.
en cuanto a lo de la rtuina que es lo que me interesa:
para no descompensar calorias hare cardio los dias que no entrene, 30-40 min.
6 dias pueden que sean mucho nose, pero menos de 5 no ire jeje . habia pensado en cambiar mi rutina y un dia de ellos trabaja trapecio junto con algos mas, o incluirlos en el dia de hombros.
ya ves que no llevo mucha intensidad en los entrenamientos, por eso hago 6 dias y la verdad termino agusto.
y en cuanto abdominales, si los entreno 2 veces al dia cuanto ejercicios hago tambien 4 de 4x10?
yo de momento hago 2 de 4x10 cada dia.
por cierto dentro de un mes cuando termine esta rutina que ya la habre hecho 2 meses aprox, te parece bien que la cambie? habia pensado un musculo por dia trabajandolo a fondo.
salu2 y gracias teseo!