Diario de Ricky

Black44

New member
Bueno me animo a abrir este diario para recibir sugerencias sobe mi rutina y dieta, todas las sugerencias y opiniones se agradecen _chino_

Rutina Actual:

Dia 1 Pecho - Triceps

-Press de banca 5x5
-Press inclinado con mancuernas 5x5
-Press declinado 5x5
-Patada de tripces 3x10
-Extension de brazos sentado con mancuerna 3x10
-Abdominales con resistencia 3x20
-60 Minutos de spinning

Dia 2 Espalda - Biceps

-Remo horizontal con mancuerna 5x5
-Remo horizontal con barra 5x5
-Peso muerto 5x5
-Curl concentrado 3x10
-Curl barra recta 3x10
-60 Minutos de spinning

Dia 3 Piernas

-Sentadillas 5x5
-Extension de cuadriceps 5x5
-Curl femoral acostado 3x10
-60 Minutos de spinning

Dia 4 Hombro - Trapecio

-Press militar 5x5
-Encogimientos de hombros con mancuernas 3x10
-Elevaciones con mancuernas 3x10
-Encogimientos de hombros con barra 3x10
-60 Minutos de spinning

Dia 5 Solo cardio.

Aclaro que entreno en casa.

Mido actualmente 1.71 y peso 63.500 Kg mi objetivo es llegar a un % de grasa corporal bajo para despues empezar con el volumen (Eso ya lo veremos mas adelante no nos comamos la cabeza con eso porque me deprimo xDDD) somatotipo endomorfo.

Actualmente sigo una Dieta Cetogénica Ciclica (CKD). Primero comenze con la Dieta Anabolica que tambien es una CKD pero hice una mala induccion asi que habra que comenzar de nuevo (Estoy pensando en descansar de la dieta toda esta semana y comenzar con la induccion haciendo todo correctamente desde la otra semana).

Muy aparte de esto ya me encuentro super estancado en el peso.

Última edición:
Mucho spining le metes y eso puedo aumentar tu cortisol.
Yo si seria tu aria algo menos de spining 30 minutos o asi.

Mucho spining le metes y eso puedo aumentar tu cortisol.
Yo si seria tu aria algo menos de spining 30 minutos o asi.

Algo sobre eso habia leido pero no le di importancia, lo tendre en cuenta. Gracias por tu sugerencia ;)

Bueno desde hoy replanteo todo dejo la CKD y meto carbos, siempre haciendo IF entrenando en ayunas:

2000 Kcal

30% Proteina = 150 gr
30% Grasa = 67 gr
40% Carbos = 200 gr

Rutina de siempre y solo 20 minutos de spinning.

Última edición:
Eso va a gusto compañero, si quieres entrenale a ayunas, pero algunas veces si no quieres no lo hagas ;) yo por lo general, meto ayunas los dias que "no entreno" y lo rompo en los "post entreno" es lo quemejor me viene.. eso si no ando en ayunas todo el tiempo solo aveces cuando me siento de animo

por tu rutina lo veo bien compañero, que tal los alimentos que tipo de prote te tas tomando horita? grasas y demas?

te gusta esa rutina? yo tambien soy de entrenar en casa, pero me gusta el deporte extremo ademas, entre rapel y otras cosas, que mis rutinas como ya viste en mi diario son "fullbody" si quieres machacar al maximo,deberias hecharle una probada a ese sistema, puedes entrenar de 2 a 3 dias o por mucho 4 como yo *eso si* no lo hago siempre.. maximo 3 dias porque recuerdas que entrenas musculo a tope, eso si hagarras muchisima fuerza a mi me sucedio ;) a mi diferencia de que tambien soy de correr o hacer cardio al aire libre.

esta semana estoy haciendo el experimento, pero pronto volvere a mi hermosa dieta anabolica !

lo que si te digo.. es que la comida basura no debe formar parte de ninguna dieta yo en mi experimento no incluyo comidas que no alimenten ni me brinden beneficio.. pienso que el error de la gente es alimentarse con eso..

eso no es "vivir" o tomar un respiro.

es morir en cada mordida... eso si los carbohidratos siempre tendran beneficios.. *aunque digan que no deben formar parte de la dieta* yo siempre he pensado que el pan.. forma parte de la vida diaria desde tiempo memoriales.. asi que no me importa, conosco gente que come pan, todos los dias y son delgados ademas que son deliciosos dime que no es rico amanecer y comerte un buen troso de pan recien horneado ¿tan malo es? HA! no me parece.

pero basuras como las hamburguesas de la calle *GrasientaS* llenas de aceites y grasas trans hidrogenizadas... o comidas fritas.. empaquetadas , esos dulcecitos que aveces son ensagerdamente llenos de azucar,comidas tan re procesadas, sometidas a tantas cosas temperaturas,quimicos *sin contar efectos segundarios en nuestro organismo* Noooo nada que ver.. yo ni loco como eso es lo que tiene la sociedad así diganme lo que me digan. yo no volvere a esa alimentacion.

y eso que me facinan los dulces... pero no agrego azucar a mis alimentos ni tomo refresco cocacola <-- la cual WUACALA ni la version "light" unabebida.. llena de edulcorantes,engordantes.. nose si leiste el experimento de los ratones que engordaron a tomar endulcorante en sus bebidas, unico que yo apruebo es "stevia" pero no me gusta mucho asi que prefiero todo a lo natural..es mas.. yo todo lo como con agua,cafe,te o leche ñami ñami ;) o mis buenas bebidas de proteina.

a darle con tu descanso compañero todos los necesitamos.

Última edición:
gracias infernox.

Llevo ya 2 semanas haciendo IF entreno normal y no me da nada de hambre, me ayuda a controlar mucho las ganas de estar mordiendo algo, ya me acostumbre al IF xD. Salvo en la induccion que la comienzo el dia viernes tendre que dejar el IF.

Saludos

gracias infernox.

Llevo ya 2 semanas haciendo IF entreno normal y no me da nada de hambre, me ayuda a controlar mucho las ganas de estar mordiendo algo, ya me acostumbre al IF xD. Salvo en la induccion que la comienzo el dia viernes tendre que dejar el IF.

Saludos

claro es uno de los beneficios del IF, yo eh hecho IF de maximo 36 horas, quizas algun dia me anime a 48, todo es posible, lo de picar entre comidas

te daras cuenta que convinar PROTE + grasa... da unos resultados mostrosos.. tu insulina nisiquiera tendra esos picasos que te causa a comer hidratos ni hinchason ni nada.. jeje es lo bueno

a mi me paso hoy, por basarme mucho en proteina, yo creo queno llegue amis calorias o tal vez si NI IDEA, lo que si se es que estoy mega lleno pero no panson.. aun veo mis definiciones bien marcadas *punto a favor* veremos mañana que pasara.

obviamente, si hubiera comido, cosas sucias, osea NO SANAS, tubiera un dolor de barriga que que decirte... pero no es mas me siento energico, MUy bien de salud, solo obviamente cansado por el levantamiento pesado que tube hoy *el cual no estoy aconstumbrado*

eso me recuerda si quieres saber que es fullbody o a que me refiero es algo como esto amigo mira:
eso Si, es duro poco a poco te aconstumbras al principio nada es facil creeme.

pd: esto da resultados, creeme, que si te dicen que la pastilla magica del dr "chin" baja de peso y puedes comer lo que quieras eso si no saben de lo que hablan...o lo que sale en tv xD la silla que hace todo por ti, o esos aparaticos que disque sacan abdominales.. LOL eso me tira risa jajaja eso si es pura basura.

pero la realidad es que Alimentos de calidad o dieta + ejercicio = cuerpo saludable o cuerpo soñado.

28/02

Entrenamiento en ayunas:

Espalda - Biceps

-Remo horizontal con mancuerna 5x5 -15 Kg

-Remo horizontal con barra 5x5 - 30 Kg

-Peso muerto 5x5 - 30 32 32 34 36 Kg

-Curl barra recta 3x8 22 Kg

-
Curl concentrado 3x8 15 Kg

-
Abdominales con resistencia 14 Kg 3x20

-
30 Minutos de Spinning Alta intensidad

Última edición:
29/02

Entrenamiento en ayunas:

Piernas

-Sentadillas 5x5 22 26 28 30 30 Kg + Barra (La progresion de las cargas ha sido bastante mala)

-Extension de cuadriceps 5x5 27 Kg

-Curl femoral acostado 3x10 27 Kg

-Abdominales con resistencia 14 Kg 3x20

-30 Minutos de spinning alta intensidad

Dia 4 Hombro - Trapecio

En ayunas:

-Press militar 5x5 24 28 28 28 28 Kg + Barra

-Encogimientos de hombros con mancuernas 3x10 14 Kg

-Elevaciones con mancuernas 3x10 7 Kg (Me cuesta mucho meter mas peso)

-Encogimientos de hombros con barra 3x10 28 Kg

-20 Minutos de spinning Alta intensidad

Has probado hacer rutinas de fullbody?

De rutinas no se casi nada, si me puedes ilustrar de como seria una fullbody te lo agradeceria mucho _chino_

Por el momento el objetivo es bajar el % de grasa corporal aun nivel aceptable para despues pensar en volumen...

Bueno desde el viernes estoy en la etapa de induccion a la Dieta Anabolica durante 15 dias, despues de la primera carga de hidratos recorto 500 kcal y veremos que pasa.

2520 Kcal

Protes - 30%
Grasa - 65%
Carbos - 5%

05/03

Pecho - Triceps

-Press de banca 5x5 35 43 45 45 45 Kg
-Press inclinado con mancuernas 3x10 14 Kg
-Press declinado 5x5 43 Kg
-Patada de tripces 3x10 14 Kg
-Extension de brazos sentado con mancuerna 3x10 16 Kg
-Abdominales con resistencia 14 Kg 3x20

Durante la induccion no hago nada de cardio, lo dejo para la etapa de recorte.

Última edición:
Hombro - Trapecio

08/03

-Press militar 5x5 28 28 28 30 30 Kg (2Kg de progresion)

-Encogimientos de hombros con mancuernas 3x10 14 Kg

-Elevaciones con mancuernas 3x10 7 Kg

-Encogimientos de hombros con barra 3x10 30 Kg (2Kg de progresion)

Hombro - Trapecio

15/03

-Press militar 5x5 28 28 30 30 30 Kg

-Encogimientos de hombros con mancuernas 3x12 14 Kg

-Elevaciones con mancuernas 3x10 7 Kg

-Encogimientos de hombros con barra 3x12 14 Kg

los pesos que manejo son bastante bajos las progresiones no han sido muy buenas, progreso 2 kg y despues no puedo con mas peso _comorr_

sabado - noche comienza la primera carga de hidratos de 24h, domingo - noche termina.

17/03

Hoy me he pesado y he dado 65.400 Kg, la ultima ves que me pese estaba en 63.500, es decir que recupere 1.900 Kg :S. No creo que todo lo recuperado sea grasa, se me hace bastante raro que en 3 dias controlando los carbos (tiempo en que deje la dieta) halla podido ganar 1.900. Aunque pueden ser liquidos que aun no han sido eliminados, ya veremos....

Hoy en la noche comienza la carga de hidratos de 24h, al siguiente día cardio en ayunas y recorte de -500 kcal.

Última edición:
19/03

30 minutos de cardio en ayunas.

Ahora comienza el recorte de las kcal.

2000 Kcal

35% Prote = 174 gr
60% Grasa = 134 gr
5% Carbos = 25 gr

20/03

Pecho - Triceps

-Press de banca 5x5 43 Kg

-Press inclinado con mancuernas 3x10 14 Kg

-Press declinado 5x5 43 Kg

-Patada de tripces 3x10 14 Kg

-Extension de brazos sentado con mancuerna 3x10 14 16 16 Kg

-Abdominales con resistencia 3x20 14 Kg

-30 Minutos de spinning

Como pre-entreno en ayunas una bolsita de té verde, me ha hecho sudar bastante y me ha puesto mas activo.

Atrás