raskolnikov
Retranca Galega
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por contestar en primer lugar.
Entonces en vez de pull-over deberia hacer el press inclinado invertido (es decir la cabeza por a menor altura que los pies) y en cuanto a las aperturas deberia eliminarlas o cambiarlas por una maquina de pecho contractor (es que me dijeron que me anchearia mi torax el cual es bastante pequeño)
En espalda dominadas empece a hacerlas hace poco ya que antes solo hacia polea al pecho y tras nuca, y al empezar con las dominadas no elimine esto de mi tabla de ejercicios, deberia hacerlo??? o eliminar alguno de los otros ??? Y lo de la asistida es para hacer series de 10 y al fallo sin asistida más que nada para probar y ver que tal voy, debería hacerlo de otra manera???
Los biceps que deberia hacer quitar un ejercicio o disminuir una serie en cada uno???
Lo de los lumbares se me olvido, pero hago unas series de 3x15 con lastre de 10 kilos el dia que hago abdominales, los cuales tambien repito si algun dia salgo a correr o dar una vuelta en bici.
Eso de proteina en suero me lo voy a mirar, y disculpa la ignorancia pero que es la alta frecuencia??? XD
Muchas gracias por la contestacion y disculpad por mi extensa respuesta
los 20 minutos deberia hacerlos todos los dias, no verdad?? sobre todo porque quiero aumentar y eso igual no me favorece dado mi genetica de chabal delgado. Los haría a un ritmo moderado o alternando intensidad, es que de este modo es como realizo las carreras en la playa (cala) de cerca de donde vivo y lo que hacia es de un lado a otro, primero a un nivel moderado y luego intensidad elevada al volver al punto de inicio.
los oblicuos los encontre mirando maneras de hacer oblicuos y transversos en youtube y este modo me gusto bastante, no se si son buenos pero yo note intensidad en esa zona asi que supongo que algo haran!!! XD
Tranquilo los pesos ya se que acabo de empezar y nunca e sido un chabal fuerte, más bien delgado, solo que años de mala comida hicieron de mi unos zorros XD, pero afortunadamente ya recupera la forma y ahora quiero aumentar crecer un poco tampoco mucho pero algo y luego ya veremos
Y muchas gracias por los animos o`connor
muy bien a intensidad media baja 20 minutos, 3 dias, los podría hacer el día que tengo marcado para descansar o ese dia es mejor dejarlo para reposar tranquilamente???
Por cierto albertin ya que comentaste en la otra rutina, esta te parece mejor o peor??? y muchas gracias por tu opinion
Uno tambien nota el cansancio, sobre todo a final de semana!!! Así que voy a seguir el consejo de los que llevan más tiempo aqui
El press declinado lo pense en meter pero no trabajaría la misma zona que con los fondos con agarre abierto??? es que las aperturas las creo necesarias para abrir la caja como ya dije en otro post
Como estoy empezando me considero joven en esto asi que las mantendre por lo menos en esta rutina haber que pasa, pero muchas gracias por tu opinion.
Al mantenerlas no debo meter el press declinado no??
pues asi la dejare por unos meses!!! y haber si vemos progreso