Diario de Quads.

Pues no se si es tan impresionante... pero casi vomito al acabar la serie jajajaajaja.

me suscribo que estoy flipando con los entrenos y pesos que manejas tio, impresionante de verdad. un saludo !! y pon fotos por cierto xD

me suscribo que estoy flipando con los entrenos y pesos que manejas tio, impresionante de verdad. un saludo !! y pon fotos por cierto xD

Gracias por pasarte por aca Chey!!... claro el fin de semana espero tener algo de tiempo y hacerme unas fotos... solo tengo la camara de la lap asi que no garantizo mucha calidad, pero se hara lo que se pueda... no lo hago ahora por que estoy en el trabajo y todo el mundo me ve. Saludos!

Saludos, bueno ya no puse lo de ayer por que no me sentia nada bien asi que ni siquiera prendi el computador.
Aqui les pongo lo de ayer Jueves.

Press horizontal 1 serie al fallo = 80kg x 20reps
3x8 = 100kg

Press inclinado con mancuernas = 4x8 = 34kg x manc

Aperturas en horizontal = 4x10 = 24kg

Press militar con mancs. = 4x12 = 22kg x manc

Elevaciones lterales = 4x12 = 20kg x manc

Fly posterior = 4x12 = 22kgx manc

Solo hice eso y meti 20min de cardio al final.

Pongo lo de hoy, la verdad pense que me iba a ir mal, por que al parecer tengo una infeccion en el estomago y me levante con un poco de fiebre, pero creo que me fue bastante aceptable, a ver ustedes que opinan:

Peso Muerto Convencional:

1x5 = 120kg
1x5 = 130kg
1x5 = 140kg
1x5 = 150kg
1x5 = 160kg

Ahora viene la serie viene al fallo...

Remo con barra:

1 serie al fallo con 60kg = 42 repes. Aqui subi 2 repes de la semana pasada!!

3x12 = 80kg

Dominadas 4 series de 12,10,8,6 Trate de quedarme una antes del fallo en todas.

Curl de biceps con barra Z = 4x12 = 48kg

Curl martillo con manc. = 4x12 = 22kg

Y pues creo que estuvo bueno, esto fue lo de hoy, ¿Como lo ven? un saludo!

Con que objetivo trabajas a tantas repes? sin dudas 42 es tremendo!.

El PM! muy bueno, lejos del fallo o costo un poco?

1 Saludo

1 Saludo

es el metodo q usa bilbo, yo tampoco lo entiendo mucho.

ese remo a 42 repes esta brutal. fue remo 90? o inclinado?

1 Saludo

Asi es, como dice Gess. Estoy siguiendo la tecnica de Bilbo, a ver que tal me va. Pues el peso muerto me costo algo la ultima serie, podia decirse que me acerque un poco al fallo.

es el metodo q usa bilbo, yo tampoco lo entiendo mucho.

ese remo a 42 repes esta brutal. fue remo 90? o inclinado?

La verdad es que yo tampoco entiendo mucho el metodo, va en contra d cualquier otro metodo que haya probado.

El remo fue a 90o Un saludo Gess!!

Hoy no comence tan bien, logre 2 repes menos que la semana pasada... :(

Press declinado 1 serie al fallo = 80kg x 23reps

Pero para mi sorpresa logre sacar un mejor declinado a 10 repes que la semana pasada.

3x10 = 110kg

Press inclinado con mancuernas = 4x8 = 36kg x manc

Aperturas en horizontal = 4x10 = 24kg

Copa a dos manos = 4x8 = 40kg

Fondos entre bancos = 4x15 = con lastre de 40kg

Solo eso y meti 20min de cardio al final.
Saludos!!

Buen entreno!. A medida que pase el tiempo seguramente te vas a dar cuenta como funciona este metodo, con los distintos progresos que se vallan dando. Por ejemplo este que has tenido :D. Es la mejor forma.

1 Saludo

buen entreno tio. 23 reps a 80kg en press banca impresionante. has de ponernos fotos !! jaja

Saludos, se que no me he pasado mucho por aca, pero he tenido algunos problemas de fuerza mayor y tuve que salir un rato de la ciudad. Les dejo un videin de mi remo con barra, por favor critiquen la tecnica, si es un asco diganlo. Claro de manera constructiva por favor :). Un saludo!!

Tambien les dejo unas fotillos me hace falta una depilada lo se y lo siento es por falta de tiempo, si lo se, lo se, falta de la espalda y de las piernas, lo que sucede es que ando con mucho vello en las piernas pero ahora que me depile subo algunas.

foto0845.jpg

foto0850.jpg

foto0849y.jpg

Jajaja, ya ni le borre la cara... bueno para que todos me conozcan :)

Última edición:
Se que no tengo mucho "cuerpo" pero espara los que pidieron fotillos. :)

Atrás