Diario de Quads.

Quads1

New member
Saludos!

Me he decidido a abrir mi diario aqui ya que acabo de egistrarme y acabo tambien de modificar mi entrenamiento. Como vamos a mitad de semana y hoy descanso, pondre lo del lunes y martes. Pero antes mis datos.

Estatura: 1.66
Peso: 73.400
Grasa: 12%

Y bueno eso seria en si mis datos generales.

Mis objetivos: Sueño con algun dia llegar a ser un powerlifter de nivel internacional, se que aun me falta mucho, pero a base de dedicacion y sudor todo se logra en la vida. Muchos me han dicho que soy muy bajito para lograr algo, pero yo creo que no.

Lunes (Bench Press) He comenzado a entrenar tomando algo del estilo Bilbo, dandome un pequeño descanso del 5x5. Y esto fue lo que hice:

Press de banca:

1 serie al fallo = 70kgx27 reps
3x8 = 100kg

Press inclinado:

4x10= 30kg x manc

Pullover:

4x8 = 40kg

Fondos para triceps con lastre de 40kg, 3x15 + 1 al fallo (22 reps)

Close Grip press: 60kg 3x8 reps

Martes (Sentadilla)

Sentadilla libre:

1 serie al fallo = 100kgx30 reps
3x8 = 140kg

Sentadilla frontal:

4x10= 100kg

PMR:

4x8 = 120kg

Curl femoral acostado = 4x10

Pantorrilla de pie: 200kg 4x8 reps

Mi entrenamiento de hoy :) :
1 serie al fallo = 75kgx30 reps
3x8 = 100kg

Press inclinado:

4x10= 30kg x manc

Crossover:

4x8

Press militar 4x10 = 26kg x manc

Elevaciones laterales: 1x12 = 16kg x manc, 1x10 = 18kg x manc, 1x8 = 20kg x manc, 1x8 = 22kg x manc

Fly posterior: 3x10 = 20kg x manc.

Y pues eso fue todo, se me hizo extraño sacar 30 repes con 75kg cuando solo logre 27 con 70, asi que fue un buen dia hoy :).

vaya entreno.

cuales son tus maximos precisamente ahora en los basicos?

La ultima vez que probe fue hace un par de meses, aunque me quede fuera un mes por unos problemas que tuvo asi que supongo que bajaron algo...

Sentadilla: 195kg
Peso Muerto: 202kg
Press de Banca: 152kg
Remo con barra: 125kg

La ultima vez que probe fue hace un par de meses, aunque me quede fuera un mes por unos problemas que tuvo asi que supongo que bajaron algo...

Sentadilla: 195kg
Peso Muerto: 202kg
Press de Banca: 152kg
Remo con barra: 125kg

si q estas fuertote bro, q esquema de entrenamiento estabas haciendo antes de este?

si q estas fuertote bro, q esquema de entrenamiento estabas haciendo antes de este?

Pues hice casi por un año un "template" de West Side Barbell, con algunos accesorios que le agregue para no decuidar la hipertrofia. Y tiene como 4 meses que habia entrenado con pura 5x5 version y progresion Madcow. De lo mejor que he hecho para mi gusto.

joder, por el peso y la estatura y las burradas de pesos que mueves debes de tener un cuerpo como el que yo sueño con tener! Enhorabuena y a seguir así! Seguro que llegas a donde te propongas, y recuerda: NO hay límites. Los límites solo existen en la mente de los débiles de voluntad! GOGOGOGOGO

PD: Me suscribo!

joder, por el peso y la estatura y las burradas de pesos que mueves debes de tener un cuerpo como el que yo sueño con tener! Enhorabuena y a seguir así! Seguro que llegas a donde te propongas, y recuerda: NO hay límites. Los límites solo existen en la mente de los débiles de voluntad! GOGOGOGOGO

PD: Me suscribo!

Gracias por pasarte hispanomc!, y gracias por los animos, se que aun me falta bastante, pero espero aprender mucho de este foro. Un saludo!!

Pongo lo de hoy, la verdad creo que me fue bastante bien, a ver ustedes que opinan:

Peso Muerto Convencional:

1x5 = 120kg
1x5 = 130kg
1x5 = 140kg
1x5 = 150kg
1x4 = 160kg

Aqui trate de quedarme una antes del fallo ya que la serie que viene es al fallo...

Remo con barra:

1 serie al fallo con 60kg = 40 repes.
3x12 = 80kg

Dominadas 4 series de 12

Curl de biceps con barra Z = 4x12 = 48kg

Curl martillo con manc. = 4x12 = 22kg

Y bueno, esto fue lo de hoy, un saludo!

Muy buenos numeros manejas en relacion a tu peso, tremenda fuerza relativa. Me estare pasando por aqui si no te molesta.
1 Saludo y a darle con todo!

Hoy o me fue tan bien, estuve muy flojo. Para ser sincero tuve una muy mala noche y andaba cansadisimo. Esto fuelo que hice hoy.

Press declinado 1 serie al fallo = 80kg x 25reps
3x10 = 100kg

Press inclinado con mancuernas = 4x8 = 34kg x manc

Aperturas en horizontal = 4x10 = 24kg

Copa a dos manos = 4x8 = 34kg

Close Grip bench press = 4x10 = 60kg

Solo hice eso y meti 20min de cardio al final, ando preocupado por mi muñeca izquierda, siento un dolor muy raro asi que preferi no axagerar con el peso.

Saludos!!

Bueno, pongo mi entreno de hoy!!!... lo bueno que fue dia de sentadilla, por que aun no se me quita el dolor de la muñeca... comienzo a preocuparme:

Martes (Sentadilla)

Sentadilla libre:

1 serie al fallo = 100kgx32 reps
2x8 = 140kg
1x6 = 150kg

Sentadilla frontal:

4x10= 100kg

PMR:

4x8 = 120kg

Curl femoral de pie = 4x10

Pantorrilla de pie: 210kg 4x8 reps

Y pues eso fue en si lo que hice hoy, me sentia algo mas animado que ayer.. asi que creo que no estuvo tan mal, SALUDOS!

Atrás