Diario de Punissher

punissher

Huevos MC Polla
Hola, me e decicido a poner mi diario, espero que no me trateis mal _futbol_, os comento un poco Peso 66 - 67 kilos mido 1.63 intento llegar alos 70 kilos lo mejor posiblen, aora intento acer la dieta bien despues de la cagada que ice crellendo que metia los suficientes hidratos y no subia aora estoy subiendo como la espuma y los resultados impecables!

Hoy toca..

Hoy Hombro, Triceps

Hombro

Press militar, 15 x 20KG / 10 x 34KG / 6 x 50KG
Elevaciones frontales, 12 x 6KG / 10 x 10KG / 6 x 12KG
Elevaciones laterales, 12 x 6KG / 10 x 10KG / 6 x 12KG
encogimientos, 10 x 50KG / 10 x 50KG

Triceps

Extensión tras cabeza 12 x 6KG / 8 x 10KG / 5 x 14KG
Fondos en banco 10 x 3 peso corporal

Despues un platanito y a descansar, un saludo a todos los del foro que sois la leche y e aprendido muchisimo con bosotros!!!!!!

Última edición:
Mi rutina es una cosa asi mas o menos

Lunes : Pecho, ABS
Martes : Biceps
Miercoles : Descanso
Jueves : Hombro,triceps
Viernes : Espalda,ABS ( depende si tengo todavia agujetas no ago ABS )

Esta es mi rutina y la que mejor veo que le va bien ami cuerpo, piernas no ago devido que tengo en el pie izquierdo un tendon jodido y sentaditas cualquier ejercicio de pie o sostener peso me dan unos pinchazos en cuanto me mejore, vuelvo a meter piernacas.

PD: Me estais desvordando el diario de mensajes no doy a basto, hahaha

hola,bienvenido a diarios¡reduciria las repes por serie haria 10 8 6 o asi ,en cuanto a la distribucion haria biceps y triceps juntos.Que pena que no puedas darle a las piernas.

saludossss

hola,bienvenido a diarios¡reduciria las repes por serie haria 10 8 6 o asi ,en cuanto a la distribucion haria biceps y triceps juntos.Que pena que no puedas darle a las piernas.

eso, xD

Gracias alos 2 por pasaros por mi diario , alo de biceps y triceps tienes razon antes lo acia asi y me iva bien volvere a meterlos juntos, aver si me recupero del pie y vuelvo a entrenar piernas.

un saludo y bienvenido!
podrias postearnos tu dieta, cuanto llevas entrenando, si tomas suplementos,...

Mi dieta entrenando "enserio" 6 meses y de dieta en condiciones al principio defini un poco y aora estoy en volumen poco mas de 1 mes llevo todavia no la enpezao en condiciones, no tomo suplementos solo estoy probando el Tribulus.

Desayuno

250 g. Café con leche desn. sin azúcar
150 g. Arroz blanco
53 g. ATUN CLARO ACEITE VEGETAL
una capsula de tribulus

Almuerzo

150 g. *Fiambre Pechuga de pavo
80 g. 1 Pan Blanco

Comida

150 g. Pasta

Pre-entreno

120 g. pan bimbo
30 g. Fiambre Pechuga de pavo
una capsula de tribulus

150 g. Platano .
400 g. vaso leche semi

cena

200 g. Lechuga
50 g. ATUN CLARO ACEITE VEGETAL
una capsula de tribulus

Total
Energía: 2692,5 Kcal.
Carbohidratos: 412,4 g.
Grasas: 36,6 g.
Proteinas: 157,3 g.

Bueno como estos dias de fiesta e tenido un poco descolocada la rutina me tocaba aller espalda y no pude hacerla asique la ago oi

Hoy Espalda

Espalda

Peso muerto 10 x 50KG / 10 x 60KG / 8 x 64KG / 6 x 70KG
Remo con mancuerna 12 x 10KG / 10 x 15KG / 8 x 17KG / 6 x 22KG
Remo inclinado con barra 12 x 50KG / 10 x 57KG / 8 x 62KG

Última edición:
Bueno como estos dias de fiesta e tenido un poco descolocada la rutina me tocaba aller espalda y no pude hacerla asique la ago oi

Hoy Espalda

Espalda

Peso muerto 10 x 50 / 10 x 60 / 8 x 64 / 6 x 70
Remo con mancuerna 12 x 10 / 10 x 15 / 8 x 17 / 6 x 22
Remo inclinado con barra 12 x 50 / 10 x 57 / 8 x 62

No entiendo tus entrenos punissher... osea que haces 10 series de 50 repes de pm o 10 series con 50 kilos ? Cuantas repes ?? Seria bueno que redactes mejor y que ademas como te dijo Walt, que reduzcas las series.
Que buscas en este momento, que objetivo tienes ? O estas realizando una rutina de resistencia ?

No aver los pesos son los de la derecha por ejemplo 10 x 50 ( 50 seria el peso y 10 las repeticiones)

y las series? Cuantas haces?
Normalmente la mayoria lo pone asi:
Series x Repes x Peso :)
Saludos!

Edito : Ya lo vi bien, haces 4 series :D. Jeje sorry punissher.

y las series? Cuantas haces?
Normalmente la mayoria lo pone asi:
Series x Repes x Peso
Saludos!

Edito : Ya lo vi bien, haces 4 series . Jeje sorry punissher.

Pa eso tamos para que me corrijais y me trateis mal_beso_ haha es broma tio gracias por pasarte por mi diario un saludo.

Mi dieta entrenando "enserio" 6 meses y de dieta en condiciones al principio defini un poco y aora estoy en volumen poco mas de 1 mes llevo todavia no la enpezao en condiciones, no tomo suplementos solo estoy probando el Tribulus.

Desayuno

150 g. Arroz blanco
una capsula de tribulus

Almuerzo

80 g. 1 Pan Blanco
Trata de cambiar el pan blanco por pan integral
Comida

150 g. Pasta
Y la proteina aca?
Pre-entreno

120 g. pan bimbo
una capsula de tribulus

150 g. Platano .
400 g. vaso leche semi
El platano esta bien, quizas le puedes agregar miel. La leche para el post no es buena ya que la caseina hace mas lenta su digestion. Lo ideal seria whey protein, pero si no tienes entonces cambialo por una tortilla de claras o una lata de atun en Agua.
cena

200 g. Lechuga
una capsula de tribulus

Total

En realidad la distribucion la veo bien. Has calculado tus necesidades caloricas? Tu metabolismo basal etc ?

veo q manejas buenos pesos
me pasare para ver como evolucionas
estas grandote, solo falta un poco de definiicion
cuidateee

Originalmente publicado por punissher Ver post

Desayuno

150 g. Arroz blanco
una capsula de tribulus

Almuerzo

80 g. 1 Pan Blanco
Trata de cambiar el pan blanco por pan integral
Comida

150 g. Pasta
Y la proteina aca?
Pre-entreno

120 g. pan bimbo
una capsula de tribulus

150 g. Platano .
400 g. vaso leche semi
El platano esta bien, quizas le puedes agregar miel. La leche para el post no es buena ya que la caseina hace mas lenta su digestion. Lo ideal seria whey protein, pero si no tienes entonces cambialo por una tortilla de claras o una lata de atun en Agua.
cena

200 g. Lechuga
una capsula de tribulus

Total

Mis necesidades caloricas para volumen me salieron 2680 ( me pasao 10calorias con la dieta xD) pero amos no me fio demasiado, sobre la leche despues del entreno la tomo por la eso de absorción rapida, porque actualmente no tomo proteinas pero amos, lo del pan blanco tiene razon lo cambiare por integral.

veo q manejas buenos pesos
me pasare para ver como evolucionas
estas grandote, solo falta un poco de definiicion
cuidateee

Gracias por pasarte colega!! la verda no estan mal, los pesos pero en pecho estoy un poco estancado la verdad pero no me voy a rendir, si la verdad esq estoy tapadillo cuando termine volumen, definire aver si soy capaz de sacar los abdominles a relucir que estan ai guardaitos.

La leche NO tiene absorcion rapida. La leche esta compuesta por 20% suero (Absorcion rapida) y 80% caseina (absorcion lenta) , por lo tanto no es lo mejor como post entreno. Como te dije, es mejor una tortilla de claras o una lata de atun en agua.

Si tienes razón cambiare la leche por un platano y por atun o pechuga, ademas ultimamente la leche me da muchos gases y se me incha el estomago asique la voy a dejar para el desayuno.

Atrás