Bueno, voy a resumir lo maximo posible.
Trabajando una mañana, de repente se me trabo el hombro izquierdo, se me tiro hacía abajo muy notablemente, el que me veia me preguntaba que me habia pasado.. fui al medico me dijo que era stress que vaya a masajistas.. fui a masajistas y nada... uno me pregunto si habia tenido un accidente grave porque me notava el hueso para fuera y otro me mando a hacerme una resonancia, fui a otro medico, le comente todo, y me mando a hacer una tomografia y dos ecografias , en los estudios salio todo NORMAL y el medico me dijo que haga pilates 2 meses y que si me seguia doliendo vuelva y hacia una RESONANCIA. Como los medicos no me diagnosticaron, entre a buscar mucha info en internet y leí un sindrome que se llama escapula alada, que al parecer mucho de los sintomas son pareecidos al os mios, yo ni siquiera podia levantar el brazo lateralmente...
Empece a hacer ejercicios de serrato anterior y demas ejercicios y recupere un monton de movilidad, y ahora casi no me duele.. (Antes me dolia muchisimo, sobre todo cuando me levantaba) asi que empece de a poco a entrenar nuevamente.