Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Bueno pues me operaron el martes al final de la rodilla derecha y la operacion fue bien porque el medico que me lo hizo era bastante bueno pero resulta que aparte de las calcificaciones que tenia debajo de la rotula tambien dijo que tenia el tendon rotuliano (uno de los mas fuertes del cuerpo) muy debil y me lo tuvo que coser y operar tambien y la verdad que la primera noche dormi fatal porque encima la medicacion me dio gastritis y fatal,una de las peores noches que he pasadoel dia siguiente me dolia igual,ayer se me fue quitando un poco y hoy la tengo tambien algo mejor...El lunes tengo cita,supongo que para que me quite los puntos,y a ver si puedo ir ya al gimnasio porque me ha jodido toda la definicion...ademas con la comida de alli y todo me noto mas blando y menos voluminoso claro..asi que creo que ademas como no podre correr etc hasta dentro de 2-3 meses me dedicare a volumen limpio todo lo que puueda y cuando pueda correr pues le dare a definicion...estoy muerto del asco aqui todo el dia en el sofa y me tienen que ayudar con la pierna al irme a dormir a sentarme etc...duele bastante la verdad,asi que nada....un saludo a todos