Hola a todos. Entre en este foro hará un mes y he conseguido aprender gracias a él. Creo que soy ectoformo porque como mucho y hago mucho ejercicio y no engordo, pero creo que para lo poco que de momento he hecho estoy definido. Llevo una semana tomándome en serio esto de ejercitarme y me ejercito 5 días a la semana con ejercicios de autocarga. Mi rutina de momento es esta:
Flexiones normales 12-10-fallo muscular
Flexiones pies inclinados 10-8-fallo muscular
Flexiones de corazón 7-6-fallo muscular
Bíceps con tensor salter (1 goma de 6 disponibles) 10-8-fallo muscular
Abdominales banco inclinado 25-25
*A esta rutina le quiero añadir ejercicios de dominadas, pero aún me tengo que comprar la barra (tengo pensado la bt200 de decathlon) y aunque aún no me haga ni una dominada en condiciones espero con ejercicio y constancia algún día llegar a las 15 o 20. También le quiero añadir sentadillas con peso extra pero será para cuando también haga dominadas.
Mi cuerpo: 1er día de entrenamiento
15 años
Altura: 166cm
Peso: 45kg
Bíceps: 24cm
Antebrazo: 22cm
Torso (medido por la parte de los pectorales): 78cm
Abdomen: 61cm
Muchas gracias y espero ayuda y apoyo Gracias y suerte a todos!
Flexiones normales 12-10-fallo muscular
Flexiones pies inclinados 10-8-fallo muscular
Flexiones de corazón 7-6-fallo muscular
Bíceps con tensor salter (1 goma de 6 disponibles) 10-8-fallo muscular
Abdominales banco inclinado 25-25
*A esta rutina le quiero añadir ejercicios de dominadas, pero aún me tengo que comprar la barra (tengo pensado la bt200 de decathlon) y aunque aún no me haga ni una dominada en condiciones espero con ejercicio y constancia algún día llegar a las 15 o 20. También le quiero añadir sentadillas con peso extra pero será para cuando también haga dominadas.
Mi cuerpo: 1er día de entrenamiento
15 años
Altura: 166cm
Peso: 45kg
Bíceps: 24cm
Antebrazo: 22cm
Torso (medido por la parte de los pectorales): 78cm
Abdomen: 61cm
Muchas gracias y espero ayuda y apoyo Gracias y suerte a todos!
Última edición: