Diario De Perliux

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola dante gracias por preocuparte fijate que ay vamos poco a poco fijate q fui a ver varios gym pero guacala o huelen feo o se pasan de lo mal que tienen los aparatos pero ya conseguire alguno gracias dante de nuevo y tu como vas

perliux dijo:
hola dante gracias por preocuparte fijate que ay vamos poco a poco fijate q fui a ver varios gym pero guacala o huelen feo o se pasan de lo mal que tienen los aparatos pero ya conseguire alguno gracias dante de nuevo y tu como vas

Tranquila,para que quieres aparatos???Con barras y mancuernas quedaras mejor lo que eres capaz de imaginar __pesas__

les informo a todos que ya llevo 4 kilos abajo super bien y vamos por mas a la rutina solo le agrege unas pocas repeticiones gracias chicos los quiero muchototote bye besos

perliux dijo:
les informo a todos que ya llevo 4 kilos abajo super bien y vamos por mas a la rutina solo le agrege unas pocas repeticiones gracias chicos los quiero muchototote bye besos

pues eso esta muy bien!!!!!!!te felicito!!:D __genial__ __pesas__

perliux dijo:

Claro que si...esta muy bien!!Te felicito _chica_ __genial__

hi gracias por compartir mi felicidad bueno les cuento que la proxima semana hare 50min de cardio cada tercer dia y voy a aumentar unas dos series a cada ejercicio en casa bueno bye se me cuidan mucho besos

holaaaaaaaaaaa e vuelto
saludos a todos estoy super contenta a los 4 kilos sumenle 2 = 6kilos estoy super emocionada sigo con el mismo cardio

cardio 40 min
hombro elevaciones laterales 4*25 con liga
pecho cristos 4*20
abdominales 5*20 aqui voy ahacer 2 tipos de abdominales pero nose como sellaman despues les digo
cintura 4*25
bicep
curl c mancuerna 3*25
concentrado con mancuerna 3*25

tricep
press copa c/mancuerna o con liga lo que encuentre primero jejeje 4*10
fondos en bco htzl 3*30

espalda
remo con mancuerna
pantorrilla 3*30

pierna

sentadillas libres 5*20

los adoro a todos bye bye cuidense

Hola linda, algunos detalles:

Biceps no hagas concentrado, no vale la pena, basate en el trabajo con barra y mancuernas de pie.

Espalda trata de añadir algun trabajo de jalon al pecho.

Y pectoral te recomiendo probar un press mancuernas inclinado, te ira mucho mejor __genial__

un beso, __wave__

__genial__ genial, simplemente fantastico guerrera, da gusto ver que vamos alcanzando las metas poco a poco__pesas__

los detalles que te dio Daus, mejoraran mucho el trabajo __genial__ , no puedo añadir mas esta ocasion pero si darte un abrazo _abrazo_ :)

continua asi linda, nosotros te apoyamos desde aqui :) __genial__

saludos __wave__

DAUS dijo:
Hola linda, algunos detalles:

Biceps no hagas concentrado, no vale la pena, basate en el trabajo con barra y mancuernas de pie.

Espalda trata de añadir algun trabajo de jalon al pecho.

Y pectoral te recomiendo probar un press mancuernas inclinado, te ira mucho mejor __genial__

un beso, __wave__

Daus,esta chica estaba buscando gym y creo que sigue entrenando en casa,por eso no hay jalon...

Por cierto Perliux 6kg menos está pero que muy bien!!!!!!!!__genial__

Si señora,esos 6 kilos estan muy bien¡¡¡¡¡

Animo Perliux¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás