Diario De Perliux

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
jajjaajja se les dice chavas, morras, bonita, preciosa. como gustes...

chava me gusta :D , morra suena muy tosco...Y bonita no se...habria que ver una foto _contrato_

Syncmaster dijo:
jajjaajja se les dice chavas, morras, bonita, preciosa. como gustes...
Tuvo que hablar el chavo del ocho_violento_ :D __genial__
convendras compadre que hay chavas y chavas__cafe__ Un plaser platicar mexicano, malditos gringossssssssssss__quiet__

DAUS dijo:
chava me gusta :D , morra suena muy tosco...Y bonita no se...habria que ver una foto _contrato_

ahhh que herrero, que no sabes que todas las mujeres son bonitas? seguramente perliux tambien lo es, no ncesito una foto _chica2_

DAUS dijo:
si una chava no es bonita ya te tomas unas birras para que lo sea ,jajaja

massi dijo:
si una chava no es bonita ya te tomas unas birras para que lo sea ,jajaja

Todas lo son, la belleza es algo tan subjetivo y a la vez tan evidente.... en fin ya dejemos el diario de esta bonita, que parece chat esto!!! _violento_ _chica_

hola a todos gracias proximamente pongo mi fotillo a y pues si como dijo syncmaster asi nos llaman pero tambien wey es una palabra que se usa tanto para hombres como para mujeres por ejemplo que paso wey
bueno los dejo y ya los estoy queriendo los siento parte de mi vida un saludote y denle duro al levantamiento de fierros bye un beso.

Syncmaster dijo:
ahhh que herrero, que no sabes que todas las mujeres son bonitas? seguramente perliux tambien lo es, no ncesito una foto _chica2_

__genial__ mejor no pudistes haberlo dicho, todas las mujeres son guapas _iloveu_ _chica_

Esta chica es una luchadora que empieza un duro camino eliminando los kgs que le sobran,hace falta una gran fuerza de voluntad para ello y de momento va por buen camino

perliux dijo:
bueno los dejo y ya los estoy queriendo los siento parte de mi vida un saludote y denle duro al levantamiento de fierros bye un beso.

claro ya eres parte de la familia eso no lo dudes, aqui todos somos guerreros __genial__ __pesas__

Última edición:
si,pienso como Oxido,hay gente de muchas maneras en el foro,puede que te encuentres con algun comentario desafortunado

Nueva Rutina En Casa

Dante dijo:
Bueno,y como llevas el entrenamiento?
hola guerreros dante gracias por preguntar miren les informo que repentinamente e decidido salir del gym al que voy ya que solo les importa el dinero hoy termino ahi y mientras consigo otro hare esta rutina en casa algun consejo ya saben

cardio 30,min
hombro elevaciones laterales 4*20 con liga
pecho cristos 3*20
abdominales 4*20 aqui voy ahacer 2 tipos de abdominales pero nose como sellaman despues les digo
cintura 4*20
bicep
curl c mancuerna3*20
concentrado con mancuerna

tricep
press copa c/mancuerna o con liga lo que encuentre primero jejeje 3*8
fondos en bco htzl 4*20

espalda
remo con mancuerna
pantorrilla 3*20

abductores 4*20 con liga

pierna

sentadillas libres
como ve esta bien no mientras encuentro un gym mejor o que opinan

bueno adiosito mis hermanos del a hermandad del hierro ahi se oyo raro jejeje

los quiero mucho les mando__treadmil _lengua_ besos y abrazos

Pues no está mal todo lo que puedes hacer en casa!
si tienes mancuernas en hombro podrias hacer press militar y posterior,para complementarlo un poco

Lo mas importante es que no te dejes el cardio y sigas entrenando,en casa da mas pereza pero hasta que encuentres otro gym es una buena solucion!
Te veo muy decidida y si sigues asi seguro que logras tus objetivos.Seguiré leyendo tu diario

Dante dijo:
Pues no está mal todo lo que puedes hacer en casa!
si tienes mancuernas en hombro podrias hacer press militar y posterior,para complementarlo un poco

Lo mas importante es que no te dejes el cardio y sigas entrenando,en casa da mas pereza pero hasta que encuentres otro gym es una buena solucion!
Te veo muy decidida y si sigues asi seguro que logras tus objetivos.Seguiré leyendo tu diario

gracias DANTE_cintura_

perliux dijo:
hola guerreros dante gracias por preguntar miren les informo que repentinamente e decidido salir del gym al que voy ya que solo les importa el dinero hoy termino ahi y mientras consigo otro hare esta rutina en casa algun consejo ya saben

cardio 30,min
hombro elevaciones laterales 4*20 con liga -----Como dice dante, mejor un press

pecho cristos 3*20 -----lo ideal serian unas aperturas inclinadas o un press inclinado, si no tienes los implementos, has flexiones con los pies en altura

abdominales 4*20 aqui voy ahacer 2 tipos de abdominales pero nose como sellaman despues les digo
cintura 4*20
bicep
curl c mancuerna3*20
concentrado con mancuerna------Mejor reemplazalo por un curl inclinado mancuernas o un curl barra de pie

tricep
fondos en bco htzl 4*20

espalda
remo con mancuerna
pantorrilla 3*20

abductores 4*20 con liga

pierna

sentadillas libres

Bueno, espero que encuentres pronto un gym y puedas hacer una buena distribucion muscular con los ejrcicios adecuados.

estaremos al tanto para ayuduarte __genial__

Hola perliux, tu hechale ganas ya veras que lograras tus metas mientras tengas esa voluntad __genial__

Daus ya te dejo algunas propuestas para mejorar tu rutina y yo dejos algunas mas haber que te parecen:

perliux dijo:

cardio 30,min
hombro elevaciones laterales 4*20 con liga

como ya te han dicho un press y si quieres agrega las elevaciones laterales con ligas

pecho cristos 3*20

aprovechando de momento las ligas puedes improvisar un press o unos cristos con ellas
te dejo los videos para que los veas
Press con ligas http://www.bodybuilding.com/fun/videos/2005/wotw10_benchpress.wvx
Cristos con ligas http://www.bodybuilding.com/fun/videos/2005/wotw10_crossovers.wvx

cintura 4*20
bicep
curl c mancuerna3*20
concentrado con mancuerna

ya lo dijo daus, aunque tambien en caso de no tener barra ni banco inclinado bien puede meter un curl con la liga

tricep
fondos en bco htzl 4*20

espalda
remo con mancuerna
pantorrilla 3*20

abductores 4*20 con liga

pierna

sentadillas libres

y bien podrias agregar desplantes o tambien llamadas zancadas __pesas__ , por el momento no necesitas peso solo colocate las manos en la cintura

por lo mientras tienes material para ir trabajando, revisate los videos y me dices que te parecen, las ligas son una buena opcion y puedes ir ajustando la resistencia y si tienes mancuernas y barra que mejor, mientras encuentras otro gym__genial__ .

animo linda, tu sigue dandole duro y veras que lograras tus objetivos __pesas__ , por mi parte tambien sabes que en lo que podamos ayudarte no dudes en preguntar.

saludos y besos _iloveu_ __wave__ __genial__ __pesas__

Te vigilamos Chamaquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo y a sacooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

POR CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás