DAUS
Herrero del sacrificio
Syncmaster dijo:jajjaajja se les dice chavas, morras, bonita, preciosa. como gustes...
chava me gusta , morra suena muy tosco...Y bonita no se...habria que ver una foto _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Syncmaster dijo:jajjaajja se les dice chavas, morras, bonita, preciosa. como gustes...
Tuvo que hablar el chavo del ocho_violento_ __genial__Syncmaster dijo:jajjaajja se les dice chavas, morras, bonita, preciosa. como gustes...
DAUS dijo:chava me gusta , morra suena muy tosco...Y bonita no se...habria que ver una foto _contrato_
si una chava no es bonita ya te tomas unas birras para que lo sea ,jajajaDAUS dijo:chava me gusta , morra suena muy tosco...Y bonita no se...habria que ver una foto _contrato_
massi dijo:si una chava no es bonita ya te tomas unas birras para que lo sea ,jajaja
Syncmaster dijo:ahhh que herrero, que no sabes que todas las mujeres son bonitas? seguramente perliux tambien lo es, no ncesito una foto _chica2_
perliux dijo:bueno los dejo y ya los estoy queriendo los siento parte de mi vida un saludote y denle duro al levantamiento de fierros bye un beso.
Oxido dijo:No pongas tu foto,es un consejo de OXIDO._contrato_
hola guerreros dante gracias por preguntar miren les informo que repentinamente e decidido salir del gym al que voy ya que solo les importa el dinero hoy termino ahi y mientras consigo otro hare esta rutina en casa algun consejo ya sabenDante dijo:Bueno,y como llevas el entrenamiento?
Dante dijo:Pues no está mal todo lo que puedes hacer en casa!
si tienes mancuernas en hombro podrias hacer press militar y posterior,para complementarlo un poco
Lo mas importante es que no te dejes el cardio y sigas entrenando,en casa da mas pereza pero hasta que encuentres otro gym es una buena solucion!
Te veo muy decidida y si sigues asi seguro que logras tus objetivos.Seguiré leyendo tu diario
perliux dijo:hola guerreros dante gracias por preguntar miren les informo que repentinamente e decidido salir del gym al que voy ya que solo les importa el dinero hoy termino ahi y mientras consigo otro hare esta rutina en casa algun consejo ya saben
cardio 30,min
hombro elevaciones laterales 4*20 con liga -----Como dice dante, mejor un press
pecho cristos 3*20 -----lo ideal serian unas aperturas inclinadas o un press inclinado, si no tienes los implementos, has flexiones con los pies en altura
abdominales 4*20 aqui voy ahacer 2 tipos de abdominales pero nose como sellaman despues les digo
cintura 4*20
bicep
curl c mancuerna3*20
concentrado con mancuerna------Mejor reemplazalo por un curl inclinado mancuernas o un curl barra de pie
tricep
press copa c/mancuerna o con liga lo que encuentre primero jejeje 3*8
fondos en bco htzl 4*20
espalda
remo con mancuerna
pantorrilla 3*20
abductores 4*20 con liga
pierna
sentadillas libres
como ve esta bien no mientras encuentro un gym mejor o que opinan
bueno adiosito mis hermanos del a hermandad del hierro ahi se oyo raro jejeje
los quiero mucho les mando__treadmil _lengua_ besos y abrazos
perliux dijo:hola guerreros dante gracias por preguntar miren les informo que repentinamente e decidido salir del gym al que voy ya que solo les importa el dinero hoy termino ahi y mientras consigo otro hare esta rutina en casa algun consejo ya saben
cardio 30,min
hombro elevaciones laterales 4*20 con liga
como ya te han dicho un press y si quieres agrega las elevaciones laterales con ligas
pecho cristos 3*20
aprovechando de momento las ligas puedes improvisar un press o unos cristos con ellas
te dejo los videos para que los veas
Press con ligas http://www.bodybuilding.com/fun/videos/2005/wotw10_benchpress.wvx
Cristos con ligas http://www.bodybuilding.com/fun/videos/2005/wotw10_crossovers.wvx
abdominales 4*20 aqui voy ahacer 2 tipos de abdominales pero nose como sellaman despues les digo
cintura 4*20
bicep
curl c mancuerna3*20
concentrado con mancuerna
ya lo dijo daus, aunque tambien en caso de no tener barra ni banco inclinado bien puede meter un curl con la liga
tricep
press copa c/mancuerna o con liga lo que encuentre primero jejeje 3*8
fondos en bco htzl 4*20
espalda
remo con mancuerna
pantorrilla 3*20
abductores 4*20 con liga
pierna
sentadillas libres
como ve esta bien no mientras encuentro un gym mejor o que opinan
y bien podrias agregar desplantes o tambien llamadas zancadas __pesas__ , por el momento no necesitas peso solo colocate las manos en la cintura
bueno adiosito mis hermanos del a hermandad del hierro ahi se oyo raro jejeje
los quiero mucho les mando__treadmil _lengua_ besos y abrazos