Diario De Perliux

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

perliux

REGIOMONTANA 100%
BUENO PESO 74.5KG MIDO 1.56 TENGO 20 AÑOS MIMETA ES REBAJAR A 60 KILOS CLARO PRIMERO A 65 DESPUES 60 AQUI LES PRESENTO MI RUTINA

pierna:
sentadilla en aparato 4*20
press aparato 4*20
extenciones 3*15
femoral3*15

pantorrilla aparato de pie 3*10

abdomen
flexion banco horizontal 5*20
elevacion d epiernas barra 3*20
encoger pierna aparato horizontal 5*20
crunch 5*20
a tambien hago este _cintura_ 4*20

espalda
jalones polea al frente 4*20
jalones polea atras 4*20
remo con mancuerna 3*20

pecho
peck deck 4*20
cristos con mancuerna 3*15

hombro
press aparato libre 4*20
press aparato 4*20
elevaciones laterales 3*20

tricep
jalon polea alfrente 4*20
press copa con mancuerna 3*15
patada 3*20
fondos 3*20
extenciones aparato frente 4*20

biceps

curl con mancuerna 4*20
concentrado con mancuerna 4*20
curl aparato 4*20
curl polea al piso 4**20

BienvenidA a los diarios wey!!!__pesas__ __genial__

HAY MUCHO QUE PULIR A TU RUTINA...

De partida deja los aparatos y has pesos libres. Barras, mancuernas y sudor _guerra_

Antes de criticar mas en detalle quisiera saber si tu objtivo es solo bajar de peso, o bien, rebajar la grasa y subir musculo _comorr_

__wave__

Última edición:
perliux dijo:
BUENO PESO 74.5KG MIDO 1.56 TENGO 20 AÑOS MIMETA ES REBAJAR A 60 KILOS CLARO PRIMERO A 65 DESPUES 60 AQUI LES PRESENTO MI RUTINA

pierna:
sentadilla en aparato 4*20----ideal si te atreves a hacerlas libres...notaras una gran diferencia.
press aparato 4*20 ------------ _comorr_ _comorr_ que es????
extenciones 3*15
femoral3*15-----agrega una serie de femoral

pantorrilla aparato de pie 3*10----aqui agrega mas series de este u otro ejercicio, pero dale con mas series __genial__

abdomen
crunch 5*20
a tambien hago este _cintura_ 4*20------ cuantas veces por semana entrenas abdominales???

espalda
jalones polea atras 4*20
remo con mancuerna 3*20---agrega una serie aqui

pecho
peck deck 4*20
cristos con mancuerna 3*15----seria ideal para tus objetivos esteticos femeninos dar prioridad al trabajo de pectoral superior...por ejemplo:

Press inclinado 4 series
aperturas inclinadas 4 series

hombro
press aparato libre 4*20
press aparato 4*20------con 3 esta bien
elevaciones laterales 3*20---agrega una elevacion lateral y unas 3-4 series de pajaros para el hombro posterior

tricep
patada 3*20------eliminalas
fondos 3*20
extenciones aparato frente 4*20--------estas haciendo muchas series!!!con 8 series bien trabajas estaras sobrada...idealmente 4 y 4 series de algunos de los siguientes ejercicios: Fondos, press frances, extensiones en polea, fondos entre bancos, extensiones con mancuerna, press cerrado

biceps

curl con mancuerna 4*20
curl aparato 4*20
curl polea al piso 4**20---------Lo mismo que triceps....has 8 series en total...4 y 4 de algunos de los siguientes: Curl barra, banco scott, curl mancuerna alternado, curl inclinado mancuernas,

Fuera de lo dicho...cuanto cardio haces a la semana??a que intensidad???

y tu dieta????

__wave__

daus hago de 25 a30 min cada tercer dia y voy a empezar la dieta de la zona gracias por tus aclaraciones lo tomare en cuenta el press es un aparato que te ayuda para la pompa y trabajas femoral las abdominales las hago igual cada tercer dia por que cada tercer dia voy al gym

Bienvenida Perliux, me da gusto que hayas animado a poner tu diario__genial__ , aqui aprenderas como en ningun lado.

Los consejos que te dio DAUS son muy buenos, recuerdo que llevas 3 meses en esto (o me equivoco?), si es asi te recomiendo ir remplazando algunas maquinas de manera progresiva (poco a poco) a fin de ir dejando tu rutina en su mayoria con pesos libres.

Con respecto a tus ejercicios dejo algunas recomendaciones, las mas importantes ya las dio daus

perliux dijo:

pierna:
sentadilla en aparato 4*20 como ya te dijeron comienza a hacerlas libres
press aparato 4*20
extenciones 3*15
femoral3*15

pantorrilla aparato de pie 3*10

abdomen
crunch 5*20
a tambien hago este _cintura_ 4*20 no son necesarios tantos ejercicios, recuerda que lograr un abdomen plano es mas producto de la alimentacion, con 3 ejercicios bastaria (uno para abd superior, inferior y oblicuos) y unas 2 o 3 veces a la semana seria suficiente

espalda
jalones polea atras 4*20 intercala jalon-remo-jalon
remo con mancuerna 3*20

pecho
peck deck 4*20
cristos con mancuerna 3*15 aqui lo que te recomendaron te queda de luxe

hombro
press aparato libre 4*20
press aparato 4*20
elevaciones laterales 3*20

tricep
patada 3*20
fondos 3*20
extenciones aparato frente 4*20 igual muchos ejercicios, deja dos o a lo mucho 3, con 8 series

biceps Aqui igual como ya te indicaron

curl con mancuerna 4*20
curl aparato 4*20
curl polea al piso 4**20

no te preocupes al principio puede parecer complicado pero iras aprendiendo muchas cosas, ah tambien postea tu distribucion para ver de que manera piensas trabajar

en lo que podamos ayudarte no dudes en preguntar

saludos linda __wave__

Última edición:
si eres lady con 1,56 tu peso esta en 50-55 kg pero bueno, ve despacio y con buena letra.
Te aconsejo una rutina de PIERNA/TRONCO
Ej:
LUNES Y JUEVES PIERNA
MARTES Y VIERNES TRONCO

Rutina de PIERNA
sentadillas hack o libres 4 series x 15-12
zancadas 4 x 12
prensa 3 x 15
curl femoral 3 x 10
gemelos de pie poco peso 3 x 25-30 reps
Abdominales+cintura
cardio de 30 a 45 minutos. Haz cinta, step y bici. de 10 a 15 min de cada para no aburrirte

TRONCO
jalones al frente 4 x 12-10
press inclinado con mancuernas 4 x 12-10
elev laterales 3 x 12
remo sentada 3 x 15
Jalones triceps 3 x 15-12
curl biceps mancuernas 3 x 8
Absominales+cintura
cardio 30-45 min

es una idea.
Cuida la alimentacion. creo que en mexico comen mucha grasa. Toma mucha verdura. Fruta por la mañana Come la carne con lechuga y que la carne sea magra. Come 4 o 5 veces/dia. No pases hambre pero saciate con comidas limpias

Un s2 y espero que te vaya bien. La voluntad la pones tu

Me alegro de que te hayas animado con lo del diario...
Siempre que se empieza una dieta hay que hacerlo progresivamente,es decir,no puedes estar un dia comiendo frituras y al siguiente quitarte la sal y comer lechuga.Si haces un cambio muy brusco,lo mas normal es que a la semana quieras abandonar.Empieza poco a poco a quitarte los malos habitos,
Animo!!!!!!!!

Creo que haces muy bien combinando aerobicos con pesas,asi no te quedarás tan blandita al perder peso

Dante dijo:
Me alegro de que te hayas animado con lo del diario...
Siempre que se empieza una dieta hay que hacerlo progresivamente,es decir,no puedes estar un dia comiendo frituras y al siguiente quitarte la sal y comer lechuga.Si haces un cambio muy brusco,lo mas normal es que a la semana quieras abandonar.Empieza poco a poco a quitarte los malos habitos,
Animo!!!!!!!!

Creo que haces muy bien combinando aerobicos con pesas,asi no te quedarás tan blandita al perder peso
en eso le doy toda la razon a dante. Poco a poco ve cambiando los habitos y piensa que tienes que hcer una alimentacion sana para siempre. no es necesario que comas como un conejo, tienes que saber darte tus recompensas tambien y tiens que guiarte 1º x el espejo y luego por la bascula. Si al cabo de un mes aelgazaste poco o nada, es que estas comiendo mas de lo debido. un s2

Solamente agregar, que cualquier cosa estamos para servirte, solo manda mensaje privado y listo....

Saludos Perliux :)

Syncmaster dijo:
Solamente agregar, que cualquier cosa estamos para servirte, solo manda mensaje privado y listo....

Saludos Perliux :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Le Queres Sacar Planeta Cabron _esperma_

Bienvenida Mexicanita¡¡¡¡¡¡¡

Ya era hora¡¡¡¡¡ Tanto Mexicano cabron¡¡¡¡ Una Mexicanita por fin¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si a ellos les llamo Wei,a ti como te llamo?????__wave__

Mira Perliux,no tengas prisa,paciencia y haz caso a Dante.....Respecto al entreno,si llevas poco tiempo,las maquinas son buenas,ya iras metiendo peso libre poco a poco,tu entrena,cuida la comida y a SACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo¡¡¡¡¡__genial__ _chica_

perliux dijo:
daus hago de 25 a30 min cada tercer dia y voy a empezar la dieta de la zona gracias por tus aclaraciones lo tomare en cuenta el press es un aparato que te ayuda para la pompa y trabajas femoral las abdominales las hago igual cada tercer dia por que cada tercer dia voy al gym

Ok, 25 a 30 min cada tercer dia es cada 3 dias??Si tu prioridad es bajar de peso has caso a dante, cuida mucho la alimentacion y has por lo menos 40 min de cardio 3 veces por semana __cafe__

Un gusto ver a una mexicana por el foro...a mi tbn me queda la duda de Oxido, Como les dicen??Wey?Weyas?_comorr_

Las llaman hembras, que de puro macho me aguanto,andale wey!!!jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás