Diario de Nacho

ignacio creo que te tendre que llamar bestia mala porque esos pesos son de personas muy respetables, tio menudas palizas

muy buen entreno de espalda bestia jeje (espero que no te moleste)

que estas en fuerza o que? (lo digo por la series y pesos)

Como va a estar en fuerza con series de 8-12 repes y siguiendo una distribución weider.

Los pesos estan muy fuertes, pero no echas en falta el peso libre en remos??? o es por tu lesion???

Como va a estar en fuerza con series de 8-12 repes y siguiendo una distribución weider.

Los pesos estan muy fuertes, pero no echas en falta el peso libre en remos??? o es por tu lesion???

ni puta idea tio por eso preguntaba, es que los pesos que levanta son bestiales jaja xD.

Weider estaría orgulloso de tí.

Hace tiempo comentamos sobre los gemelos y la posición fetal que obligaban a adoptar si el trabajo ha sido intenso :)

Lo curioso es que en mi gimnasio la máquina de gemelo de pie sólo permite 120kg de carga, ¿la del tuyo es distinta o cargas discos encima?

Gracias, y sigue pulverizando los hierros.

gracias por pasaros jaja si la maquina de gemelos kreo que permite 175kg o asi platon.

sobre el remo con barra libre, lo hago el viernes, aun asi voy con cuidado y no lo cargo como antes, ademas que he cambiado el agarre a pronado ancho, y lo dicho, por la lesion voy con ojo jeje.

antonio no me molesta lo de bestia jaja, me alaga xDDD

marcos, si , uso las mancuernas de 28kg por brazo si xDD
rodri, ya te han contestado , no estoy en fuerza xDD, ahora mismo no podria ademas, tengo que ir con ojo con el hombro aun .

gracias por pasaros!! :D

bueno, durante esta semana en tgn son las fiestas, y ayer sali de currar y fui a la baixada de l'àliga, i estar depie ahi nosecuantas horas mas antes en el curro, uno hoy esta muy cansado, el entrenod e piernas ha sido mediocre pero bueno, le he dado la caña que he podido xD

sentadillas 10x90 +6 ( estrecho) 10x100 6x110 6x110kg

biserie
sentadilla frontal en multipower 3x12 con 30kg
sentadilla hack 3x10 con 40kg creo

extensiones de cuadriceps en maquina 15x100 12x100 12x100 12x100

curl femoral 12x55 10x60 10x60

biserie
curl antebrazo inverso 3x12 cn 10kg( sin barra)
curl antebrazo supino 3x12 co n 20kg (Sin barra)

curl por atras de antebrazo, 20kg ( sin bara) 3x12

crunch abdominal biserie elevacion de piernas 3x12 /3x12 , sin descanso y aguantando arriba

duchita y pa casa :D

y esta noche mas fiesta....xDDD ke se acaben ya!! jaja

sentadillas 10x90 +6 ( estrecho) 10x100 6x110 6x110kg

biserie
sentadilla frontal en multipower 3x12 con 30kg
sentadilla hack 3x10 con 40kg creo

extensiones de cuadriceps en maquina 15x100 12x100 12x100 12x100

curl femoral 12x55 10x60 10x60

biserie
curl antebrazo inverso 3x12 cn 10kg( sin barra)
curl antebrazo supino 3x12 co n 20kg (Sin barra)

curl por atras de antebrazo, 20kg ( sin bara) 3x12

crunch abdominal biserie elevacion de piernas 3x12 /3x12 , sin descanso y aguantando arriba

duchita y pa casa :D

No se te a notado el cansancio en el entreno 110 en sentadillas joder esta bien.

Y esas biseries habran sido matadoras por que vamos, te apuntamos como cardio la fiestaaaaaa de esta noche jajajajaj

Joder, yo deseo ser tan mediocre como tu XD

Como anotación; esta todo bien, si dices que has bajado algo es normal por el cansancio; pero esas biseries no estan un poco flojas en cuanto a peso???

ignacio buen entreno, pero yo almenos no soy partidario de superseries de ejercicios eceptuando gemelos y brazos

pero si te va bien adelante, que tal va la lesión¿?

un saludo

antonio gracias por tu opinion jeje. la verdad esque a mi me han dado buen resultado, le da mas intesidad al entrenamiento en mi opinion, asi varias, yt cuando llevas un cierto tiempo, por ejemplo hacer los 4 ejercicios con ls 4 series, se vuelve montono, aunque vayas subiendo cargas y tal, yu es bueno usar alguna tecnica como biseries, superseries, series gigantes, preagotamiento etc....esto ya es para los que llevan un tiempo, darle intensidad, el cuerpo lo puede aguantar jeje.

hoy no voi al gim , ya que stoy bastante cansado en general , las fioestas etc. pero no cunda el panico, mañan voi y hare espalda hombro brazo, reducire espalda haciendo 3 ejericcios que seran jalones o dominadas, remo con barra y remo con mancuerna, de hombro press militar ( barra o mancuerna nose) elevaciones laterales pajaro, y superseriare brazo, curl alterno con frances mancuernas, curl estrecho ss con jalones curl concentrado a una mano con pattadas de triceps,y finalmente para masacrar triceps en cuerda. no me durara mas de 60 min espero, le dare chicha jaja.

un saludo a todos y visca santa tecla! jaja

Joder tio impresionante, 28kg por mancuerna!
en mi gym nunca vi a nadie con tanto peso,y mira que vi a uno con 150 en press banca.

Bestial tio.
Y bueno, nunca comentas, pero de progresos sobre el musculo ¿que tal andas?(de pesos ya se ve que de puta madre jaja)

Un abrazo tio.

pues sobre progresos muscularmente, en donde veo muy buenos progresos son en pierna, cada vez ademas esta mas vascularizada , con buenas formas, y en gemelos tambien lo veo. por lo demas es pronto para decir algo, cuand oeste al 100% se vera jeje, pero de todos modos, espalda por ejemplo ha mejroado una barbaridad, al igual que pecho y brazos en este ultimo año, ya que antes comia, pero no lo suficiente creo que es, y tenia el mieod de cojer grasa etc, ya que yo antes era gordito, cuando mas chico, y siempre tube el miedo de volver a serlo, mi padre lo es y no queri aparecer me a el , ya que decian que me parecia a el, pero por la forma de la cara de ser etc, pero yo dije ,x mis huevos que no en el fisico, y bueno adelgaze, a 70kg l, luego poco a poco soi lo ke soi ahora, cada vez con menos complejos y miedos, y menos mal! xD

pues antes levantaba cn 30, es martillo por delante eh, pero no creas que me balanceo ni mucho menos jeje, la verdad esque es un ejercicio que estoy bastatne orgulloso, gracias a eso, mi brazo cuiando esta digamos en agarre neutro parece mucho mas grande de lo que es, yo el "pico" no tengo, pero es bastante grueso , no soy de hacer 2 ejericcios de curl con barra o mancuerna, soy de 1 curl 1 martillo etc, por eso debe ser que no he desarrollado tanto ni el pico ( aunque se que es genetica) ni tanto po asi decirlo lo "alto" xD

mañana entreno, que ganas! voy a dejarme la piel!!! viva!!! :D gracias por pasaros ! :D

entreno de hoy demoledor xDD

dominadas 12 12 10 12

remo con barra agarre ancho 10x70 8x80 8x80 8x86

remo cn mancuerna a una mano 3x8 con 36kg

press militar 8x40 8x40 8x44 6x44

elevaciones laterales con mancuerna 12x14 10x16 8x18

encojimientos con mancuernas 3x12 con 32kg

superserie

curl alterno con mancuernas 10x16 8x18 8x18
press frances con mancuernas 10x12 8x14 8x14

superserie

curl barra W agarre estrecho ( peso sin barra) 8x24 8x24 8x28
triceps con barra por encima de la cabeza 8x24 8x24 8x28

superserie

curl predicador a una mano con mancuerna 2x10 con 14kg
patadas de triceps con mancuerna 2x10 con 14kg

creo que no me dejo nada...gemelos se me ha olvidado me acabo de acordar xDDD

me he quedado a gusto, no ha estado mal el entreno. en curl estrecho el proximo dia le metere 28kg directamente, ya que con 24 pues como ke estaba bien pero veia que podia hacer mas repes. ahora como veis salvo en algunos ejericios procuro no subir de 8 repes, 10....la seman que viene seran 6-8 y la siguiente "descarga" y asi jeje.

un saludo a todos!

a esta claro siempre ahi que cambiar y combinar ciertos tipos de estrategias para confuir al musculo y asín meterle mayor intensidad, por lo cual esta bien como lo ases

sobre el entreno de hoy cojonudo, no hay nada que decirte jeje

posdata: brutal ese remo con barra 8x86 kilazos, como para no llamarte bestia

saludos maquina

_latigo hoy hay agujetas, incluso en espalda, ke normalmente tengo pero pocas xDD, :) gracias por pasaros y por los alagos, me pondre rojo...

entreno de hoy

press bradford ( peso sin barra) 10x14 10x14 10x14 10x10kg *increible, sufriendo a tope xDD

pajaros en cable 12x10 12x10 12x15kg 12x15
press militar con mancuernas ( peso por mancuerna) 12x18 12x22 12x22 12x22

oberturas 3x 12 con 15kg -20

press frances 12x34 12x34 10x36
jalon de triceps barra recta 8x40 8x45 6x50kg
jalon de triceps agarre inverso 10x20 10x25 10x25
triceps con cuerda por encima de la cabeza 12x20 10x25 8x30

todo seguido
elevacion de piernas 3x12
crunch abdominal en maquina 3x12 con 75kg
oblicuos 3x12

bueno el hombro le doi una semana mas, no esta 100% ni mucho menos para ahcer pecho aun, y preferia no probar, porque se puede liar parda xD.
hoy ha sido el dia de hombros de altas repes, el jueves es el de hombro "pesado" xD.
sobre triceps, en press frances procuro no bajar repes, deberia? nose xD, en los demas si que mantengo mi dicha de hacer 8-6 repes esta semana, salvo en algunos, el tirceps es un musculo que en mi opinion hay que aislarlo bien o sino se tira de otros.

un saludo a todos!! :D

Buen entreno de hombro, el bradford es una delante y una trasnuca no???? o meto la gamba; si es ese menudo palizote XD; y luego vas y le metes un militar.
Al triceps en la fullbody le tocaba un 3x9 y nunca lo senti mejor; ahora que si lo que quieres es localizar el trabajo prueba el "press frances agarre supino" pero bajale el peso; y siempre que no padezcas mucho de muñecas.

PD: son aperturas no oberturas XD.

Atrás