Bueno he estado recapacitando esta tarde y he decido que no llegaré a los 100kg que había pensado. Esto se debe a varios motivos:
-Primero motivo: Ropa, como siga subiendo peso me voy a quedar sin ningún pantalón y no voy a estar comprando pantalones para luego que se me queden grande y a la inversa.
-Segundo motivo: Rodillas, no creo que influya mucho ya que me duelen algo pero yo creo que es debido a meterles bastante caña con un par de semanas que hice records 4 veces y debieron resentirse pero bueno si bajo unos 10-12 kilitos seguro que les quito presión y lo agradecen.
-Tercer motivo: Me apetece conseguir de una vez por todas unas buenas dominadas y si combino algo de fuerza (está claro que no aumentará como si estoy en hipercalórica) y la bajada de peso conseguiré aumentar mi lastre.
-Cuarto motivo: Grasa ya bastante avanzada, la verdad que por suerte o desgracia la grasa se me acumula mucho en la zona de la cadera, culo y pierna alta por lo que aunque se me siguen viendo los abdominales (cuando aprieto) debo de estar en un porcentaje graso bastante alto (igual 20% o yo creo que incluso más) por lo que quiero bajarlo de una vez por todas a un 10-12% para empezar un volumen totalmente limpio.
-Quinto motivo: Competición, está bastante ligado a puntos anteriores, ahora mismo mis RM's se que están bastante lejos de una competición de Power pero quiero ir subiéndolos mientras voy bajando y me gustaría cuando acabe definición calcular puntos wilks de los ejercicios para ver si voy bien encaminado.
-Sexto y último motivo: Aunque siempre hay un objetivo estético lo que más me interesa es bajar peso mientras gano fuerza, entonces ya he hecho antes algunas definiciones y la verdad que aunque sea poco algo he conseguido. De momento tengo pensado hacer unos 6 meses de definición en lo que me gustaría aumentar aproximadamiento 15kg mis RM's. La verdad que no me parece del todo descabellado ya que son 2,5kg por mes.
Más o menos la planificación que estoy pensando es acabar la Madcow, entrenar T-P en final de diciembre, enero y apartir de ahí una semana de descarga bajando kcal y ya empiezo a saco con fuerza. Había pensado hacer 1 día subiendo los carbos a algo decente a la semana(semirecords 3 repeticiones) y cada 4 semana un día trampa total en el que haría record total (5repeticiones).
Y luego cada dos meses en vez de meter un día trampa total meto una semana con 3 días de carbos altos(ya vería si carbo total o solamente un poco más de mi requerimiento) y haría calculos de mis RM para ver si voy bien con eso de aumentar 5kg cada dos meses. Sería algo tipo, lunes calculo RM de banca y meto algo de trabajo a piernas tipo frontal y hiptrust, luego miércoles le meto record en peso muerto y luego algo de fondos y bulgara, y finalmente, record en sentadilla y algo que complemente ya lo pensaré.
También tenía pensado meter algo de HIIT y sobretodo bastante estiramientos para ganar flexibilidad.
Ahora mismo es un poco cacao mental la verdad pero si planifico los 6 meses bien yo creo que lo conseguiré.