Randow
New member
Bueno el lunes me trajeron las Adidas PPII y vamos contentísimo. El lunes no entrené porque decidí esperar a que me las trajeran para empezar ya esta semana con ella. Total que se pasa al martes, luego la pierna para hoy, mañana fiesta en Valencia siendo el día de nuestro regne, viernes torso y sabado pierna. Vamos que todo perfecto.
Entrenamiento torso ayer martes:
Remo pendlay 80 3x6 (probandolo a rangos de fuerza que lleva un par de semanas haciendolo a hipertrofía
Press Banca 3x3 87,5kg
Dominadas neutras (sin lastre) 7-6-5 Como siempre el ejercicio que más me cuesta pero bueno.
Trursther 3x6 40kg He decido meter esto para meterle frecuencia 3 a la sentadilla aunque en este caso no le meta gran carga de trabajo y no me afecte al siguiente día.
Remo al mento 12,5kg + barra 3x12
Biceps con barra recta 12,5kg + barra
Miercoles día de pierna (probando con las zapas nuevas):
Sentadilla: voy subiendo hasta que veo que no podría más, que ha sido 1x3 95kg (record en sentadilla ATG)
Peso muerto: Igual al final 1x3 120kg yo creo que podría más pero con zapatillas nunca había hecho y menos con un taco como el de las de haltero
Prensa: 3x8 170kg
Curl femoral 3x12
Extensiones 2x15 y 1x12 bajo peso hago 3 bajo peso hago 3 y bajo peso hago 3.
Entrenamiento torso ayer martes:
Remo pendlay 80 3x6 (probandolo a rangos de fuerza que lleva un par de semanas haciendolo a hipertrofía
Press Banca 3x3 87,5kg
Dominadas neutras (sin lastre) 7-6-5 Como siempre el ejercicio que más me cuesta pero bueno.
Trursther 3x6 40kg He decido meter esto para meterle frecuencia 3 a la sentadilla aunque en este caso no le meta gran carga de trabajo y no me afecte al siguiente día.
Remo al mento 12,5kg + barra 3x12
Biceps con barra recta 12,5kg + barra
Miercoles día de pierna (probando con las zapas nuevas):
Sentadilla: voy subiendo hasta que veo que no podría más, que ha sido 1x3 95kg (record en sentadilla ATG)
Peso muerto: Igual al final 1x3 120kg yo creo que podría más pero con zapatillas nunca había hecho y menos con un taco como el de las de haltero
Prensa: 3x8 170kg
Curl femoral 3x12
Extensiones 2x15 y 1x12 bajo peso hago 3 bajo peso hago 3 y bajo peso hago 3.